El magnesio puede elevar los niveles de hormonas, mejorar la salud. Los hombres pueden aumentar significativamente el nivel de testosterona libre, produciendo de magnesio en cantidades adecuadas press militar sentado – en un estudio se observó aumento en los niveles de testosterona después de la formación en un 24% en los hombres dados 10 mg / kg de peso de magnesio por día durante cuatro semanas.

El magnesio también puede ayudar a las mujeres durante la menopausia para reducir la frecuencia y la intensidad de los sofocos en un 50%.

El magnesio puede aumentar la fuerza muscular, ya que se utiliza en la conversión de ATP en energía.

Dar prioridad a los ejercicios básicos.

Cuando usted está constantemente realizando base y el progreso, entonces usted puede hacer algunos cambios y evaluar si ayudan.

Como adolescente, tragué revistas de fitness, tratando de encontrar todos los secretos del programa de entrenamiento perfecto: la formación de circuito dividido, el mejor ángulo del banco para press de banca, el mejor número de series y repeticiones, en qué posición press militar sentado debe ser pequeños dedos de los bíceps llegado a un pico de contracción y así sucesivamente. Al final, simplemente me añadí el estrés, confusión, sentimientos de impotencia contra el análisis excesivo, y sufría de altos niveles de cortisol, cuando, en lugar de todo esto, tuve que comer y dormir. Sin realización regular de ejercicios básicos, las cosas más pequeñas no importan.

La elección de los ejercicios – esta es una de las variables más importantes del proceso de formación. Incluso la mejor combinación de todas las otras variables de entrenamiento no puede dar el resultado deseado, si selecciona ejercicio inadecuado. Elegir la mejor opción, usted será capaz de estimular al máximo el crecimiento muscular con un menor número de ejercicios. Esto permite el cálculo de la mente las posibilidades, mientras voy a entrar en su recuperación reservas limitadas.

Comer mucho.

Si usted quiere hacer crecer los músculos, entonces usted necesita para entrenar a menudo con una gran capacidad de carga. La moderación en el comer no ayuda aquí.

Altas calorías necesarias para construir el músculo. “Alta calidad” significa que la mayoría de los nutrientes que necesita para salir de toda la comida (sin procesar). Para el máximo crecimiento muscular, los científicos recomiendan que, junto con un entrenamiento intensivo regular press militar sentado para consumir un promedio de 44-50 calorías por kg de peso corporal al día. Para una persona que pesa 68 kg es 3000 -3450 calorías al día.