Muchos atletas para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular recurren a un curso de esteroides. Tan esteroides para el crecimiento muscular rápido que puedes lograr lo que quieres. Pero hay muchas trampas sobre las cuales es deseable conocer a todos los atletas.

Este artículo tiene todo lo que necesita para comprender a fondo si los medios anabólicos son necesarios o necesarios. Descubrirá si todos los esteroides conducen al crecimiento muscular.

Para estimular las reacciones intracelulares, las hormonas sexuales sintéticas se utilizan con éxito; se trata de hormonas esteroides y acción androgénica. Lo mismo ocurre con anabólicos. Penetran en las celdas. Estos son excelentes estimuladores de la síntesis de proteínas. Sin duda, muchos estarán interesados ​​en saber qué es más importante: ¿andrógenos o anabólicos? Para comprar medicamentos adecuados, solo mira la tienda en línea de esteroides anabólicos: hay todo lo que ayudará al crecimiento de los músculos y la fuerza.

Colesterol: una amenaza para la vida humana

A fin de producir hormonas sexuales, el cuerpo humano recurre a la ayuda del colesterol: se deposita dentro de los vasos sanguíneos, lo que a menudo lleva a la muerte. Para que la transformación de la esteroides para el crecimiento muscular cadena molecular sea rápida, lo que significa conversión al estradiol, así como a la testosterona, basta con cambiar algunos eslabones de esta cadena, eliminar algo y agregar algo al contrario. Entonces, la testosterona es responsable de los signos sexuales masculinos, y el estradiol para las mujeres. A pesar de que las funciones son bastante impresionantes, estructuralmente estas hormonas son muy similares entre sí. Estos son esteroides, el “padre” común del cual es el colesterol.

¿Todos los esteroides son necesarios únicamente para desarrollar masa muscular?

De hecho, además de la testosterona y el estradiol, otros compuestos bioquímicos que de una forma u otra están relacionados con el área genital se pueden atribuir a sustancias esteroides.

Por lo tanto, las mujeres están protegidas contra el embarazo no deseado con bastante frecuencia con el uso de medicamentos relacionados con hormonas-esteroides.

Para combatir una enfermedad de la piel como el eccema, aplique ungüento de esteroides para el crecimiento muscularcortisona, también pertenece a la misma categoría.

Y en la categoría de hormonas esteroides, puede incluir esteroides para el crecimiento muscular glucocorticoides de manera segura, así como corticosteroides y estrógenos.

Por lo tanto, no se puede decir que todas las hormonas-esteroides desarrollan músculo. Un ejemplo es suficiente: los glucocorticoides que secretan glándulas suprarrenales no solo no conducen al crecimiento del tejido muscular sino que, por el contrario, actúan de forma destructiva. Como resultado del entrenamiento excesivo, es posible tener un nivel elevado de estas hormonas en la sangre.

Andrógenos: información interesante y útil

Para empezar, el andrógeno oral tiene una gran demanda en la actualidad: puede comprar metano para músculos en Internet o en una tienda especializada, y tal vez incluso en una farmacia.

¿Cuáles son las funciones de la testosterona?

  1. Anabólico
  2. Androgénico

¿Qué son las funciones androgénicas?

  1. Con respecto a los órganos genitales: su formación.
  2. Crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo.
  3. A esta lista le sigue un cambio en el timbre de la voz: baja.

En cuanto a las funciones anabólicas, podemos atribuir con seguridad el desarrollo de un esqueleto fuerte y músculos fuertes, el sistema musculoesquelético de acuerdo con el tipo masculino.

Una vez, al crear hormonas artificiales, esteroides, los científicos esperaban poder separar ambos efectos. Pero resultó ser imposible.

El problema es que los receptores no se dividen: su apariencia es general, mixta, a través de la cual las reacciones se desencadenan automáticamente. ¿Cuáles? Es una cuestión de tipo androgénico, y también anabólico.

Como resultado del hecho de que en los músculos femeninos hay muchos menos receptores de este tipo, el representante externo del sexo débil es tan diferente de los hombres.

Como resultado, los anabólicos artificiales recibieron esteroides para el crecimiento muscular una definición bastante precisa: esteroides androgénicos y esteroides anabólicos.

Pero la mayoría de los médicos todavía los llaman andrógenos. Esta definición te está “volviendo más valiente”. Gracias a esto, es posible dividir este tipo de esteroides artificiales de una manera real e impresionante, y otros, los que se usan como anticonceptivos, por ejemplo.

esteroides

Vale la pena prestar atención a Danabol (foto de arriba) – se puede pedir dinero en efectivo en la tienda en línea. Este es un esteroide oral que, debido a sus propiedades androgénicas y anabólicas, puede ayudar a desarrollar rápidamente la masa muscular. Durante una semana, puede agregar hasta 2 kilogramos al tomar este medicamento. Todo esto es posible debido al hecho esteroides para el crecimiento muscular de que el medicamento retrasa activamente el agua en el cuerpo.

Si tocas el tema de los receptores, entonces muchos esteroides androgénicos incomprensibles, más precisamente, sus acciones.

Más sobre la teoría

Si teóricamente todo está comprendido, entonces la acción es la siguiente:

  1. La célula tiene receptores sensibles particularmente sensibles, como los tentáculos de actinia.
  2. Por estos receptores de sangre, se transportan compuestos bioquímicos. Si el receptor los necesita, son adecuados para ello, luego se sienten como tentáculos, son capturados.
  3. En el cuerpo, hubo una necesidad de fortalecer la síntesis de proteínas? Entonces, se lanza un comando especial, que se dirige a las células musculares. Como resultado, un ayudante activo para la ejecución de este equipo es el mecanismo de regulación hormonal, una astucia y única. La testosterona se secreta en la sangre y las moléculas se convierten en los mismos correos que informarán a las células que comienza la síntesis de una nueva proteína.

Como resultado de la adición de testosterona al receptor de la célula, el comienzo del equipo desencadena las reacciones bioquímicas. Con un bajo nivel de testosterona en la sangre de los receptores se vuelve más, y viceversa.

Andrógenos-esteroides en la práctica

Y ahora es el momento de hablar sobre la práctica. Aquí la imagen es claramente lo opuesto. Cuando los animales son castrados, la cantidad de receptores en las células musculares se reduce significativamente. Si la hormona de prueba se inyecta danabolde nuevo en el cuerpo por inyección, entonces todo se normaliza e incluso se vuelve más grande. Todo esto es en proporción a las hormonas, su número. Resulta que cuanto más testosterona, más impresionante esteroides para el crecimiento muscular es la cantidad de receptores.

Es por eso que los atletas, bombeando sus músculos, crecen rápidamente con andrógenos-esteroides. Son capaces de alcanzar grandes dimensiones. Como resultado, los músculos son más sensibles. Si hablamos de andrógenos, es muy importante conocer la proporción en la regla farmacológica: más es mejor.

Resultados de lo anterior

Androgens-esteroides: esta es una de las variedades de testosterona sintética. Son significativamente superiores a sus propiedades anabólicas. Rápidamente acelerar la síntesis de proteínas en los músculos, tienen un efecto bloqueador sobre las hormonas catabólicas. En general, no hay límite a la perfección. Todos pueden lograr resultados sin precedentes, utilizando medicamentos como los esteroides. Pero aún así, no todos los esteroides ayudan a desarrollar músculo. Esto siempre debe ser recordado.