Esteroide tailandés anabólico, comercializado bajo el nombre comercial “Anabol 5 o 10”, se elabora a partir de una sustancia como la metandrostenolona. Preparados como este esteroide comenzaron a utilizarse en los años sesenta del siglo XX en los Estados Unidos de América, cuando se inventó el conocido “metano” del Dr. John Sieger.

Primero, el metano se usó con fines medicinales. Se utilizó para acelerar la curación de quemaduras y restaurar la regeneración de la piel. En unos pocos años, comenzó a ser utilizado en los deportes. El medicamento fue prohibido por la Administración de Alimentos y Medicamentos (reducido por la FDA). Pero esto no hizo que el metano fuera menos demandado, citrulina. En la venta libre de fondos obtenidos de la metandrostenolona, ​​hay en Moldavia, Polonia, Rumania, México y la región asiática.

El esteroide “Anabol” se creó con un único objetivo: acelerar el proceso de reclutamiento de masa muscular. La mayoría de las veces es tomada por culturistas, así como por atletas que participan en disciplinas deportivas, donde las clases de peso no tienen restricciones. Además de un aumento pronunciado en el volumen muscular, los indicadores de resistencia y resistencia aumentan. El medicamento se utiliza en medicina para una mejor absorción de proteínas, fortalecimiento del tejido óseo, mejorando las funciones protectoras del cuerpo.

Efectos de Anabol

La recepción Anabola, que se libera en forma de cápsulas y tabletas, contribuye a:

  • hipertrofia muscular rápida, que es el principal efecto de la metandienona, así como la estimulación de la síntesis de proteínas y la aceleración de la glucogenólisis;
  • aumento en los indicadores de fuerza;
  • el despertar del apetito;
  • fortalecimiento de huesos con articulaciones;
  • activación de procesos de quema de grasa;
    efecto anticatabólico.

Efectos de AnabolLa droga exhibe actividad anabólica, que es dos veces más alta que la de la testosterona. Androgenic, por el contrario, es el doble de bajo. El esteroide muestra un grado moderado de efecto tóxico en el hígado, se caracteriza por una baja conversión a estrógenos.

El principio activo de las tabletas de Anabol es la metandrostenolona, ​​que no es solo testosterona, sino una forma modificada que tiene un efecto androgénico menos pronunciado pero aumenta el efecto anabólico. Su efecto en el cuerpo se debe directamente al hecho de que interactúa con los receptores de andrógenos celulares.

Cómo tomar Anabol correctamente

Anabol se recomienda comenzar a beber para las personas que han alcanzado la edad de 21 años. Las contraindicaciones para el uso de esteroides son: hipertrofia prostática, patologías del hígado y del músculo cardíaco, hipertensión arterial. La dosis máxima diaria recomendada por el fabricante es de 30 ml, La creatina. Esta cantidad debe dividirse en varias recepciones, lo que permite evitar tensiones innecesarias en el hígado, cambios repentinos en el fondo hormonal.

Para lograr un aumento en el efecto del esteroide permite el uso de este medicamento con el estómago vacío. El mejor curso es construir un tipo de “escalera”. Los primeros días, cuyo número llega a la semana, comienzan con 10 ml y luego aumentan hasta un máximo de 30 ml. Esto le permite hacer ajustes durante el curso, evaluando la intolerancia individual. La duración del curso de tomar la sustancia es de aproximadamente un mes y medio. Igualmente importante es cómo combinar Anabol con otras drogas.

Para eliminar los riesgos de acumulación de líquidos, así como la conversión a estrógenos, se recomienda tomar inhibidores de la aromatasa siete días después del comienzo del curso. Puede ser anastrozol en una dosis de 0.5 ml cada 3 días. En la terapia posterior al curso, el tamoxifeno se usa todos los días durante 14-21 días en una dosis de 20 mg. Para acelerar la recuperación de la producción de su propia testosterona, y para evitar el fenómeno del retroceso, se recomienda tomar comidas especiales para deportes, por ejemplo, refuerzos, y también cumplir una dieta.

Efectos secundarios

Entre los efectos secundarios más frecuentes causados ​​por Anabol, la mayoría de las veces desarrolla ginecomastia, posiblemente daño hepático, así como retención de líquidos. Si toma inhibidores de aromatasa modernos, se puede prevenir la conversión a estrógenos. La sobredosis y la duración del curso prolongado pueden conducir a un empeoramiento de la conducción de los conductos biliares, el engrosamiento de las membranas celulares del hígado, que provoca el estancamiento de la bilis.

El problema se puede resolver tomando un medicamento como Holosas. Como muestran estudios recientes, mucho más daño se produce en Essentiale, Liv052 y también en Karsil. Si para hablar de los efectos secundarios como resultado de tomar Anabol, uno debe tener en cuenta el hecho de que el medicamento no pertenece a esos productos que demuestran consecuencias negativas vívidas y frecuentes. El esteroide no causa daño, si no excede la dosis y la duración del curso.

Opiniones sobre Anabola

Opiniones sobre AnabolaLa evaluación inequívoca del esteroide no se da. Los atletas que toman su solo, es decir, sin medios auxiliares para prevenir los efectos secundarios, escriben sobre el fenómeno del fracaso. Si examina cuidadosamente las revisiones disponibles, queda absolutamente claro que el efecto máximo del esteroide se produce solo cuando los atletas siguen claramente las instrucciones, usan antiestrógenos y se someten correctamente a la terapia posterior al curso.

Los efectos negativos se manifiestan, por regla general, si se excede la dosificación. Los atletas responden a Anabol como una buena herramienta de combinación. Para aumentar los indicadores de fuerza, ayuda la recepción paralela de estanozol, propionato de testosterona y también ocandrolona. Un mayor efecto para el aumento en el volumen muscular da enantato de testosterona, decanoato de nandrolona y también substaone.