Incluso si usted no tiene antecedentes familiares engordan las palomitas de enfermedad cardiovascular, que pueden obtener por el consumo de “impredecible”. La alimentación saludable es muy importante para la salud del corazón y los vasos sanguíneos.

Сolesterol en la sangre no se eleva por la noche – que ocurre de manera gradual. La razón de esto es que usted come. Revisar su dieta. Y excluyendo de ella los 5 principales buques enemigos – los alimentos que aumentan el colesterol:

1. Planta de carne de pavo. Es un buen sustituto de la carne picada, pero recuerda que 80 gramos de pavo picada todavía contiene 12,5 gramos de grasa.

2. El azúcar que se agrega a los alimentos y bebidas. Según estudios recientes, el consumo excesivo de alcohol aumenta el nivel de lípidos en la sangre. Según los médicos, el azúcar se debe suministrar no más de engordan las palomitas 100 calorías al día (si el día en que consumir sólo 2.000 calorías).

3. El puré de patatas. Como regla general, contiene una gran cantidad de mantequilla, leche y nata agria, que se convierte efectivamente en una bomba de grasa saturada.

4. Pizza. Sólo un pedazo de pizza contiene 10 gramos de grasa, de los cuales 4,4 pizzagramos de grasa saturada. Trate de no comer más de una pieza y pizza vegetal ordenada en lugar de pepperoni.

 

5. Palomitas. En la parte media de palomitas de maíz, que se pueden comprar en el cine, que contiene 60 gramos de grasa saturada y 1.200 calorías. Tomar una pequeña porción, o al menos tratar de abandonar la adición tradicional a este bocado – como el queso o la mantequilla.

Palomitas llama comida, que es maíz, explotó dentro a una temperatura alta. Es salado y dulce. La capacidad para explotar debido a la estructura del grano, que contiene dentro de almidón y agua. Tras el calentamiento, el agua hierve y el vapor se escapa hacia el exterior, rompiendo casco grano. Así, los granos aumenta de tamaño. Palomitas de maíz es el hogar de América. Palomitas de maíz fue utilizado por los antiguos indios, que le dio un significado religioso – en forma de granos de este intento de predecir el futuro.

Beneficios y daños de las palomitas de maíz

Dado que las palomitas de maíz está hecho de maíz, tiene una gran cantidad de fibra. Promueve una mejor digestión, reduce el colesterol. La fibra reduce el riesgo de cáncer del estómago o el intestino al mínimo. También fortalece el músculo del corazón y los vasos sanguíneos. Sin embargo, las palomitas engordan las palomitas de maíz puede ser útil sólo en caso de ausencia en ella de cualquier tipo era rellenos. Esto es sólo en su forma natural, sin aromas y aceites. Maíz (palomitas de maíz) contiene antioxidantes (polifenoles) que contribuyen a la eliminación de toxinas. Desde Palomitaspalomitas de maíz es de grano entero, que significa que contiene todos los elementos y vitaminas del grupo B. útiles Las calorías en las palomitas de maíz , que no contiene aditivos, es muy pequeña, lo que hace que sea una baja en calorías y producto muy útil. Palomitas de maíz cocido en un horno de microondas, o unidades especiales que generan calor. Para las palomitas de maíz granos de palomitas de maíz saladas son rociadas de sal fina de mesa. Por dulce de palomitas de maíz granos de palomitas de maíz listos rociadas con jarabe de azúcar caramelizado. Si los aditivos utilizados, por ejemplo, aceite, sal, dulce de leche, sabores, las calorías en el aumento de las palomitas de maíz. Calórica palomitas de maíz dulce alrededor de 400 kcal . Si se utiliza una pequeña cantidad de comida y las palomitas de maíz es  engordan las palomitas muy raro, el daño (incluso con materiales de relleno), que no puede. Sin embargo, si se abusa de las palomitas de maíz dulce o salada, que está plagado de graves problemas de salud – edema, trastornos cardíacos, la formación de tumores.