Entre los cultivos de hortalizas, las patatas tienen un lugar especial papas en culturismo. Root es popular en todo el mundo, y tanto los adultos como los niños adoran las patatas fritas y papas fritas. Este vegetal se sirve para la cena en casi todas las familias rusas. Sin embargo, dado el hecho de que la dieta que participan en deportes y ver su figura, implica ciertas limitaciones, propiedades y efecto de patata en el físico de interés para muchos atletas, incluidos los aficionados.

¿Cuáles son las desventajas de las papas?

PapasEn el culturismo, las papas en culturismo se incluyen en la dieta para producir carbohidratos. Las cualidades gustativas de los tubérculos son populares entre muchos, pero no se recomienda involucrarse en el cultivo de vegetales. La papa contiene una gran concentración de almidón. Su peculiaridad es que, al ingresar al cuerpo, se convierte en glucosa, provoca un chorrito de azúcar en la sangre.

La raíz se considera carbohidratos simples. Esto no lo hace similar al azúcar u otros dulces. La combinación de patatas con una grasa vegetal se transforma en una comida completa efectiva, promueve la acumulación de grasa subcutánea, que ciertamente no es la finalidad perseguida por el carrocero. Lo más “peligroso” para una figura es una papa, que se tuesta en aceite graso, y también en papas en culturismo fritas.

El uso de patatas para el culturismo

La raíz debe comerse con moderación. Se recomienda incluirlo en la dieta cuando el fisicoculturista desarrolle masa muscular. Esto no significa que el vegetal se pueda consumir absolutamente de ninguna forma. El método de preparación es crucial. Debe negarse de las patatas fritas a los platos hervidos, cocidos, a la plancha, también en los uniformes.

Esto le permite no saturar el vegetal con grasa dañina y mantener sustancias útiles:

  • celulosa;
  • potasio;
  • fósforo;
  • calcio;
  • ácido ascórbico (vitamina C).

Cuando el atleta se está secando, la cantidad de papas consumidas debe limitarse a un mínimo. La gente está sin perder la cantidad máxima de grasa, se debe abandonar las raíces, optar por carbohidratos complejos en forma de trigo sarraceno y el arroz.

Cómo usar las papas en culturismo

Cómo usar las papas en culturismoEl ajuste de cuentas de las patatas a los carbohidratos rápidos es condicional. Para maximizar los beneficios, pero no dañan la figura, se recomienda la verdura para comer en la mañana, cuando el cuerpo necesita reponer rápidamente las reservas de energía y suprimir los procesos catabólicos. Propiedades similares de los cultivos de raíces y muestra cuando se usa después del entrenamiento. Lo mejor es combinar papas con productos lácteos, pescado y carne, anabol.

El mayor beneficio es las patatas jóvenes. Contiene la mayoría de las vitaminas y minerales. El viejo cultivo de raíz pierde prácticamente toda su valiosa composición. Por lo tanto, es mejor usar el vegetal para los jóvenes. Sin embargo, al elegir papas en culturismo, prestan atención no solo al momento de “recolección”. No compre vegetales de granjas desconocidas, porque los agricultores inescrupulosos pueden polinizar las papas con productos químicos para aumentar su tamaño.

Plato con papas para atletas

Por supuesto, las patatas se pueden preparar en diversas formas, pero sujeto a la equilibrio de nutrientes, es decir, la proporción de proteínas, grasas, hidratos de carbono. Las verduras deben preservar la cantidad máxima posible de vitaminas, minerales, fibra, la creatina. Se hierve, se cuece al horno, se cocina a la parrilla y se apaga.

Si se da preferencia a las papas guisadas, lo mejor es servirlas con carne y ensalada. Toma jamón, tomates, pimientos, cebollas, pepinos. Una porción de este plato contiene aproximadamente 500 kcal. BZHU completamente dependerá de cómo se toma mucha carne y patatas, pero en promedio tienen proteínas 25-30, grasa – 15-20, 35-45 g carbohidratos – Este plato es perfecto para reponer energía después de un entrenamiento intenso. YouKnowItBaby – Kamagra Oral Jelly-Order It Today To Cure ED Problem buy generic kamagra Cheap Kamagra Fizz 100mg – Buy Kamagra Fiz Online at LocalMedStore