Una dieta rica en hidratos de carbono tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo

Según los científicos, es posible equilibrar los nutrientes dieta alta en hidratos de carbono con el fin de hacer la comida más beneficioso para el metabolismo sin la necesidad de recortar el consumo de calorías en un 40%

Una dieta baja en proteínas y alta en carbohidratos también tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo, así como la restricción calórica, pero tolerada en este encendedor, los científicos han encontrado. De acuerdo con Tass, los resultados publicados en la revista Cell Reports.

“Se comparó el efecto sobre el metabolismo en ratones dieta a corto plazo con una dieta de calorías limitadas baja en proteínas y alta en carbohidratos, en el que los animales pueden comer tanto que querían.

Los resultados de nuestro estudio muestran dieta alta en hidratos de carbono que es posible equilibrar los nutrientes con el fin de hacer que la comida sea más útil para el metabolismo sin tener que recortar el consumo de calorías en un 40% “, – escribe en su artículo, Stephen Simpson de la Universidad de Sydney y sus colegas.

dieta alta en hidratos de carbonoSe sabe que la restricción de la ingesta de calorías por la reducción de alrededor del 40% en el colesterol en la sangre y mejora la respuesta del cuerpo a la insulina, es decir, que previene el desarrollo de diabetes. Sin embargo, para mantener una dieta de este tipo es difícil.

Simpson y sus colegas se mantuvieron tres ratones por dietas experimentales con diferentes proporciones de proteína y de hidratos de carbono: baja en proteínas (5% de la proteína en la dieta), media (33% de proteína) y alta en proteínas (60%). Además, parte de los ratones podía comer tanto como sea necesario, en otra parte de la dieta fue reducida en calorías.

El experimento duró 8 semanas. Los ratones tenían acceso sin restricciones a alimentos ricos en hidratos de carbono, energía gastada duro – la temperatura corporal se incrementan, y al final del experimento demostró que el peso que no son muy diferentes de los ratones que fueron restringida de alimentos.

Los científicos en cuenta que aún se observa la una dieta más alta en aumento hidratos de carbono en el peso corporal en los animales, lo que indica un debilitamiento del mecanismo metabólico, compensando comer en exceso. Sin embargo, incluso cuando se escribe una gran cantidad de efectos positivos de una dieta de este tipo de indicadores asociados a una predisposición a la diabetes se mantiene.

Simpson y sus colegas creen que las leyes reveladas pueden trabajar en el cuerpo humano, aunque para confirmar esto, se necesita más investigación.

Los carbohidratos son la fuente más importante de energía

Los carbohidratos son la fuente más importante dieta alta en hidratos de carbono de energía y son parte de, principalmente de alimentos de origen vegetal.
Son necesarios por el cuerpo como fuente de energía. Hay tres tipos principales de carbohidratos: los carbohidratos simples, hidratos de carbono complejos y de almidón, fibra dietética.

Los carbohidratos simples se encuentran en la leche, frutas y azúcar. Los carbohidratos complejos y almidón presente en los granos y cereales tales como arroz, cebada, avena, trigo sarraceno, mijo y centeno, así como en algunos cultivos de raíces – patatas y nabos.

Сarbohidratos no refinados como el arroz integral y pan integral son buenas para la salud, ya que son fuentes ricas en vitamina B y núcleo de la fibra.

carbohidratosLos alimentos que contienen hidratos de carbono en altas concentraciones es muy bueno para la salud. Por ejemplo, los plátanos verdes, judías blancas, y panes integrales contienen los llamados almidones resistentes son útiles para intestino grueso. También ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Alimentos con un alto contenido de hidratos de carbono que actúan como combustible para los músculos, así como para un número de funciones fisiológicas. La ingesta inadecuada de carbohidratos puede conducir dieta alta en hidratos de carbono a trastornos del sistema nervioso central. Los carbohidratos complejos son ricos en fibra, que ayuda a mejorar la digestión, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y mantener un suministro suficiente de energía