El entrenamiento de fuerza para las niñas rutina pesas mujer y las mujeres son fundamentalmente diferentes de la formación de los hombres. Esto es debido a las características fisiológicas, hormonales y psicológicos del cuerpo femenino.

Rutina pesas mujer

La mujer promedio no puede lograr resultados eficaces, organismo de formación Parte ejercicio, cuando un día antes de que el fracaso es sólo un cierto grupo de músculos, el otro en este punto no está involucrado, es un entrenamiento descanso y prepararse para nuevas cargas. la fisiología de la mujer no le permite a la tensión en la sala “al fracaso.” Por lo tanto, para conseguir el efecto deseado, que tiene que trabajar constantemente todo el cuerpo. Esto afecta el programa de entrenamiento en el gimnasio para las chicas.

 

Tipos de figuras

Así que las mujeres van al gimnasio, para eliminar el exceso de peso (es decir, la grasa), se puso a sí mismo en un tono o simplemente para mejorar el ajuste y sentir. programa de formación de las mujeres ha elaborado sobre la base del problema básico. De esto depende el grado de estrés y la selección rutina pesas mujer de ejercicios para grupos musculares específicos. Un papel importante en la selección de características naturales complejos jugar una figura de una mujer. Después de todo, la base de nuestro cuerpo es más difícil de corregir. Así que vamos a tratar con diferentes tipos de cuerpo.

La figura de “A”

Este estrechos hombros y caderas anchas. “A” se asemeja a la letra. La grasa se deposita en una constitución de este tipo al papa, caderas, abdomen inferior. También sucede que la parte superior del cuerpo es delgada, y la parte inferior dos o tres tamaños más grandes. De esta forma los más difíciles para deshacerse del exceso de peso por debajo de la cintura, lo que significa que en la formación se hace hincapié en los muslos y las piernas. La parte rutina pesas mujer superior tiene que trabajar principalmente en el hecho de que el aumentar la masa muscular . Se va a equilibrar los ajustes.

Figura “T”

Este hombros anchos y caderas estrechas. La grasa en los dueños de esta forma se acumula por encima del ombligo. Extreme – es, cuando un magnífico torso se mueve en exemestano las piernas delgadas. La cintura en esta forma no del todo es visible. Los propietarios de tipo “T”, que necesitan perder peso en la parte superior e inferior para construir el músculo.

La cifra “X”

Tal vez el más proporcional y femenino. En caso de negligencia leve empieza a parecerse a una guitarra. negligencia críticos del cuerpo lo convierte en una especie de salchicha con toques de la cintura. Los propietarios de una rutina pesas mujer figura en el gimnasio deben ser distribuidos de manera uniforme en el trabajo de todos los grupos musculares.

Figura “H”

Esto es igual a la anchura de los hombros y caderas. Exhaustividad hace que estas mujeres en el barril. programa de formación para las mujeres con pesas formas similares construidos con el fin de deshacerse de la grasa en primer lugar, y luego construir el músculo en los hombros, el pecho y los muslos. Estos círculos asignan visualmente cintura y dan femenino.

Hay un programa básico para las niñas y mujeres jalones frontales en el gimnasio, con base en el principio de cargas uniformes. Puede ser modificado a las necesidades y características de la figura, a prestar mayor atención a rutina pesas mujer las partes del cuerpo, que es necesario trabajar con mucho cuidado.

 

Las clases básicas de diseño para principiantes

Entrenamiento para un programa de este tipo tendrá una duración de aproximadamente una hora. Todos los ejercicios de trabajo incluyen múltiples grupos de músculos al mismo tiempo. Se llevan a cabo de acuerdo con el esquema aproxima 5 o 6 repeticiones 15. Entre los enfoques de este complejo debe ser un descanso de 30-60 segundos.

  • Ejercicio 1: Giros sobre el funcionamiento de la prensa.
     
  • Ejercicio 2: Se pone en cuclillas.
     
  • Ejercicio 3: Tracción bloque vertical.
     
  • Ejercicio 4: press de banca agarre ancho.
     
  • Ejercicio 5: Vástago de conexión (barbilla).
De nivel medio del programa

Este nivel se basa en un ejercicio complejo. El descanso es rutina pesas mujer permitida solamente entre series y menos de un minuto. Pausa en Superseries inaceptables. Esquema realice lo siguiente: el emparejado se aproxima a 5, 15 repeticiones en cada serie.

  • Super Series 1: Girar la prensa, en relación con el aumento de las piernas.
  • Super Series 2: se pone en cuclillas en conjunción con un tirón muertos.
  • Super Series 3: el bloque de empuje vertical en conjunción con el bloque de empuje horizontal.
  • Super Series 4: agarre promedio varilla Bench en conjunción con la subida de la barra en el bíceps.
  • Super Series 5: Link varilla a la barbilla en un complejo con un lado dumbbell dilución cuando está parado.

Para entrenar a estos planes es necesario a intervalos de 1-2 días. El programa de entrenamiento en el gimnasio para las mujeres implica también una reducción significativa de esfuerzo durante la menstruación. Si la formación necesaria en este período puede ser eliminada por rutinas completo. Tenga en cuenta que el exceso de grasa nunca va a volver a una única parte del cuerpo. Ellos están “derritiendo” uniformemente a lo largo. Más tarde, toda la grasa de distancia del lugar en el que ha acumulado más. Además, se puede “redondear” el área deseada a través de la presión intensificada sobre ellos. Tenemos un doble efecto: la pérdida de peso y forman una figura.

Por supuesto, un conjunto de ejercicios puede variar en función de las circunstancias individuales. Compartir su programa eficaz.

PS ¿Todavía tiene dudas acerca de la elección de un rutina pesas mujer conjunto adecuado de ejercicios? Ofrecemos a prestar atención al programa de formación , especialmente compuesta por entrenadores profesionales para las niñas.