Presione hacia abajo, en primer lugar, se carga la jalon frontal cabeza lateral del tríceps, lo que le permite darle la forma de una herradura, elegante lado de aspecto.

Cuanto más fuerte es el desarrollo de la cabeza lateral del tríceps, el más amplio se verá parte superior del brazo, visto desde el frente. Además, este ejercicio ayuda a cortar a través de la línea culturismo divisoria entre el bíceps y tríceps.

Si juegas al baloncesto, gimnasia, hockey, boxeo, jalón, natación, tenis, bádminton y lanzamiento de peso – es necesario incluir este ejercicio en su programa de entrenamiento.

Ejercicios de técnica

Para una cuerda que pasa a través de la unidad superior, adjuntar un asa de cuerda. Ligeramente apartarse del simulador y tomar un mango de agarre neutral (de modo que la palma uno frente al otro). Coloque los pies paralelos, pero, al mismo jalones frontalestiempo, una pierna debe ser un poco atrás. Bit (no más de 10-15 grados), inclinar el tronco hacia el lado del simulador y simplemente press declinado con mancuernas tirar los codos hacia adelante. En la posición de reposo el cable de tensado y el cepillo será aproximadamente la altura del hombro. Bloquear los codos lo más jalones frontales cerca posible a un lado y, conteniendo la respiración después de una respiración profunda, estire los brazos hacia abajo.

Todos los codos de ejercicio deben permanecer estacionaria, el cuerpo no se inclina hacia adelante, agacharse, también, es imposible. En resumen, las piernas, los brazos y el torso, antes de que finalice el enfoque no debe moverse.

Al extender las manos hacia abajo, asegúrese de que cuando los pequeños dedos están por debajo de los codos, tendrá que empezar sin problemas desplegar la mano y levantar los brazos en la mano, de modo que en el momento en que las manos estén completamente extendidos, las palmas “miraron” en las caderas. En la parte superior de ejercicio (cuando los brazos estén completamente extendidos), exhale y uno – dos segunda estancia en esta posición.

doblar suavemente las manos, déjame ir hacia arriba, al momento en que la mano será justo por encima jalones frontales del codo (este es el punto más bajo del ejercicio), a continuación, pasar a la siguiente repetición.

Recomendaciones

En la posición inicial se puede inclinar ligeramente el comprar clenbuterol torso hacia delante y los codos ligeramente para impulsar, esto ayudará a un buen estiramiento de la cabeza larga del tríceps.

Durante el ejercicio no se enderezan las manos por las muñecas y aflojar el agarre. Implementar las manos a las caderas es necesario sólo a expensas de la supinación del antebrazo (cuando se gira jalon frontal alrededor de su eje hacia el exterior). Muñeca misma debe ser registrada durante la aproximación: mano y el antebrazo están alineados. La reducción de tríceps magnifica cuando se desenvuelva las manos de pincel para las caderas.

jalones frontalesUna gran parte de la carga, en jalón frontal este ejercicio, dirigido a la cabeza lateral del tríceps. A pesar de esto, es posible lograr eso y la cabeza larga del tríceps trabajan a pleno rendimiento. Para ello, los codos están ligeramente por delante del cuerpo del torso. Está prohibido llevar los codos hacia atrás o inclinando el torso hacia adelante, para ayudar a que termine la repetición, impulsando el mango. Esto moverá la carga del músculo tríceps en el otro.

Este ejercicio le permite trabajar con los pesos jalon frontal pesados, pero dentro de lo razonable. El peso no debe interferir con la técnica correcta del ejercicio.