No hay ninguna chica en el mundo que estaría completamente rutina peso corporal satisfecho con la forma de sus piernas, o al menos un poco quisiera mejorarlas. En el curso hay todo tipo de envolturas, modelando la figura de la crema y otros medios, que, según los productores, prometen en poco tiempo poner las piernas en orden. Pero, por desgracia, todas estas formas aunque y son eficaces, pero ineficaces. Sin una nutrición adecuada, ejercicio aeróbico y ejercicios físicos especiales dirigidos a perder peso, no se puede encontrar los pies de sus sueños.

MEJORES EJERCICIOS PARA PIES Y BAYAS

Tener una figura atractiva del sueño de toda mujer, porque la naturaleza no es todo cuerpo perfecto adjudicado. ejercicios eficaces para las piernas y las nalgas de las niñas en el hogar para ayudar a resolver el problema rutina peso corporal del exceso de grasa, para lograr bellas formas y formas.

rutina peso corporalPara lograr el objetivo se necesita hacer ejercicio regularmente, pero no todos los días, porque los músculos necesitan tiempo para restaurar. Cuando se estancó cargas excesivas progreso o conduce a exceso de entrenamiento . 2-3 sesiones por semana es suficiente para llevar a cabo. Se presta especial atención a la técnica: es necesario perder el más mínimo detalle, comienza a trabajar a otro grupo muscular, en lugar de los músculos de las piernas y las nalgas.

Antes de realizar ejercicios compuestos en los pies necesitan un poco de calentamiento: los movimientos de rotación de la cabeza, los codos, los hombros y las rodillas, así como algunas de las pistas hacia atrás y hacia delante. Se preparará el cuerpo para cargar y reducir la probabilidad de lesiones.

Una vez finalizada la formación rutina peso corporal necesaria para hacer el estiramiento en los músculos, en la que se llevó a cabo el trabajo. Se mejora la circulación sanguínea, proporcionando los oligoelementos beneficiosos de potencia. Como resultado, el dolor en los músculos , que aparece en el siguiente día, que será mucho menos.

UNA NUTRICIÓN ADECUADA

Una buena dieta promueve el desarrollo de los músculos y disminuir los pliegues de grasa. Es necesario comer 90 minutos antes del ejercicio y 30 minutos después de la escuela. Se recomienda la dieta para incluir:

  • productos cárnicos
  • requesón
  • harina de avena
  • ensalada de vegetales con aceite de oliva
  • un poco de fruta

El cuerpo tiene una característica: cuando uno experimenta el hambre prolongada “sintonizado” para el almacenamiento de grasa. Por esta razón, es necesario comer con frecuencia (4-5 veces al día), pero poco a poco. Es deseable que renunciar a los dulces y pasteles.

5 MEJORES EJERCICIOS PARA LAS PIERNAS Y LAS NALGAS EN EL HOGAR

EJERCICIOS PARA LAS PIERNAS

1) Se pone en cuclillas con saltar

Un conjunto de ejercicios para las niñas se dirigió pone en cuclillas, como se distinguen por su eficiencia. Sin ellos es rutina peso corporal imposible para apretar y dar forma a los músculos de las piernas y las nalgas correctamente:

  • Los pies son anchura de los hombros, la espalda, seguir recto, con los brazos cruzados delante de él.
  • Sentarse a un nivel tal, si usted es una silla baja.
  • Agudamente saltar lo más alto posible.
  • Volver a la cremallera originales. Hacer 4 series de 12 veces.
2) Se lanza hacia delante

Dominar este ejercicio para los glúteos y los muslos es muy real. Fortalece los músculos abdominales, que son activados por el gasto de equilibrio, así como un importante desarrollo rondas zonas:

  • Ponte de pie, con las manos en la cintura.
  • Hacer un gran paso adelante.
  • Sentarse, tocando ligeramente las rodillas y los pies.
  • Repita el ejercicio con la pierna izquierda. Requiere 4 series de 12 veces.

rutina para piernas

3) Sangrado de la zona interior del muslo

El ejercicio tiene por objeto eliminar rutina peso corporal el exceso de grasa en la parte interna del pie, que es un área problemática. Es muy eficaz, por lo que el resultado es notable en un corto tiempo en los entrenamientos regulares:

  • De rodillas, descansar las palmas de las manos en el suelo, formando un paralelo entre su cuerpo y el suelo.
  • Tome la pierna derecha en la dirección doblada, permanecer en esta posición durante 1-2 segundos y luego volver a su posición original. Repita este movimiento 10-15 veces y cambia de pierna.
4) Sentadillas sumo

De ancho se pone en cuclillas – ejercicio efectivo para las piernas y las nalgas de la mujer en el hogar. Se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Organizar las piernas bien, dedos de los pies miran en direcciones diferentes (en diagonal), la espalda recta.
  • Hacer cuclillas abajo tanto como sea posible. Es deseable que la cadera eran paralelos al suelo.
  • Volver a la posición inicial (exhalación). Repita 15-30 veces.
5) El aumento de la pelvis

Se le permite trabajar los glúteos y los rutina peso corporal isquiotibiales así. Se puede realizar en el suelo o el uso de un banco, el aumento de la productividad. A reserva de los equipos da una pesada carga para el grupo muscular deseado:

  • Acuéstese sobre su espalda, las manos se colocan a lo largo del cuerpo o hacia fuera a los lados. Lomo y la cabeza de presionar firmemente al suelo. Talón de empuje de manera que antes de que pudieran llegar a la punta de los dedos.
  • Levantar los dedos hasta el énfasis se puso en los zapatos de tacón.
  • Hacen que la pelvis se elevan tan alto como sea posible (al vencimiento).
  • Fijar la posición durante dos segundos, el esfuerzo nalgas.
  • Inferiores a la baja de la vivienda. La pelvis no deben tocar el suelo. Repita 15-20 veces.

Cuando se trabaja con un banco es rutina peso corporal importante la posición de las piernas de modo que el ángulo de las rodillas estaba justo en la posición superior. La formación se lleva a cabo por la secuencia descrita anteriormente.