Los grupos musculares más grandes se encuentran en las extremidades inferiores, por lo que el desarrollo de las piernas no es menos importante que otras partes del cuerpo. Para lograr los objetivos, mientras se hace ejercicio, es necesario aprender constantemente nuevos ejercicios, aumentar la carga, lo que permitirá que las calorías se quemen no solo durante, sino también después del entrenamiento.

Diversificar la ocupación permite un programa que incluye un impulso mortal de sumo, que, tal vez, casi todos oyeron Peso muerto. El ejercicio no tiene nada que ver con el mismo tipo de artes marciales. De ninguna manera convierte a una persona en un luchador de tamaño impresionante Peso muerto.

El movimiento es casi como un combate individual. Su característica principal es que te permite ejercitar tus piernas perfectamente. ¿Debo incluir este ejercicio en el entrenamiento o no? Esta pregunta interesa a muchos atletas. Responder solo es posible después de conocer completamente la técnica de su implementación.

Peso muerto o sumo clásico: ¿qué ejercicio es mejor Peso muerto?

Para los principiantes es mucho más fácil realizar antojos clásicos. Esto se debe a la posición natural de las articulaciones. El ejercicio se adapta perfectamente a los atletas de bajo y completo rendimiento. Una variedad de sumo es más adecuada para atletas de alto crecimiento, ya que son capaces de reducir la amplitud de movimiento y aumentar el peso del peso levantado.

Esta no es la única diferencia. La versión clásica le permite trabajar más músculos de los glúteos y, en menor medida Peso muerto, el área interna del muslo. El sumo funciona al revés. La superficie interna de los muslos se usa al máximo, y las nalgas reciben la carga mínima. En consecuencia, la elección entre estas variaciones en el peso muerto depende de qué músculos requieren más carga.

Lo mejor, por supuesto, es alternar opciones en diferentes etapas de entrenamiento. Como domina completamente cualquier programa, llega un momento de comodidad peculiar, Papas en culturismo. El atleta hace los ejercicios bien. Cada movimiento se lleva a la automaticidad, y el peso es fácil de dar. Por un lado, facilita el entrenamiento, pero, por otro lado, no funciona bien.

Los cambios en el programa de entrenamiento son necesarios. Hay varias razones para esto:

Peso muertoLos músculos siempre deben sorprenderse durante la clase. Si no hay estrés ni estrés, los grupos musculares se adaptan a las cargas. El crecimiento de los volúmenes se está desacelerando y los indicadores de fuerza dejan de aumentar. En consecuencia, los movimientos familiares ya no conmocionan los músculos. Se detienen en el desarrollo, porque el impacto se está debilitando. El atleta deja de sentir dolor, despertando la mañana después del entrenamiento, las fuerzas y los volúmenes musculares Peso muerto, si no se entrena con regularidad, no aumenta. La negativa de los movimientos habituales con la adición de nuevos lleva a los músculos a tonificar, porque están constantemente tensos y, por lo tanto, los volúmenes y la fuerza comienzan a crecer Peso muerto.
Los nuevos movimientos son importantes para el desarrollo armonioso del cuerpo. Debido a la variedad de ejercicios, varios músculos están involucrados, y, en consecuencia, la musculatura se desarrolla de manera uniforme.
No es necesario cambiar por completo el programa de entrenamiento. El movimiento al cambiar la variación de empuje significa realizar varias otras manipulaciones y cargas. Es suficiente con que las fibras musculares comiencen a desarrollarse de una manera diferente, para adaptarse a nuevas cargas y, por lo tanto, para crecer. El aumento en el volumen ocurre con el aumento de la fuerza. Esto no se puede lograr cuando, yendo al gimnasio, una y otra vez haces algunos ejercicios.

Sin hacer ajustes en su propio programa de entrenamiento, no puede progresar. Tarde o temprano llega un momento en que tienes que cambiar los ejercicios. De lo contrario, el próximo objetivo no se logrará. Por lo tanto, el empuje debe llevarse a cabo en diversas variaciones Peso muerto.

La diferencia entre el peso muerto de Sumo y otras variaciones

Su nombre “sumo” recibió tal deseo por ciertas razones. La variación clásica del rendimiento implica lo siguiente:

  • La barra con panqueques está enfrente del atleta;
  • Caída, haciendo casi una sentadilla para que las piernas sean casi del ancho de los hombros;
  • Toman la barra, manteniendo su espalda absolutamente recta;
    haciendo un movimiento explosivo, el caparazón se levanta, sujeta la barra con las manos, empujándose con el esfuerzo de la parte inferior del cuerpo.

Por lo tanto, casi todos los grupos de músculos de la parte inferior del tronco están involucrados. La región inferior de la espalda está involucrada en el trabajo. Si necesita trabajar y trapecio, debe sujetar los hombros adecuadamente.

La variante del sumo difiere poco de la clásica Peso muerto. La diferencia se debe al hecho de que las piernas se colocan en una posición ligeramente diferente, lo que hace que el atleta se mueva de manera diferente. El ajuste de las extremidades inferiores y condujo al hecho de que los antojos se llamaban “sumo”. Al realizarlo, el atleta es como un jugador de sumo, que se está preparando para lanzar, Citrulina.

Si imaginas a un gran luchador japonés, entonces no solo irá a la batalla, sino que demostrará la determinación de su oponente a través de una postura que implica un amplio ajuste de las piernas. Esta posición también distingue los antojos de sumo de la variante clásica. Los pies no solo se colocan más anchos que el nivel de la cintura escapular, sino que también se giran hacia afuera. Esta posición, similar a la tomada por el sumo luchador, es el punto de partida en la realización de la tracción.

¿Por qué haces dinero loco?

La similitud de la técnica de ejecución con el peso muerto clásico plantea una pregunta natural, y por qué hacer sumo Peso muerto, si ambas opciones son prácticamente las mismas Peso muerto. La diferencia entre ellos es, y consiste en establecer las piernas.

Al aumentar la distancia entre paradas, el proyectil se eleva a una altura mucho menor. Girar las caderas hacia afuera le permite ejercitar los tendones bien debajo de las rodillas. Una postura más estrecha hace que el peso sea cargado de forma uniforme por las pantorrillas, las nalgas, el cuádriceps y la cadera. La posición amplia, por el contrario, carga los isquiotibiales. Esto hace que el deseo de sumo sea uno de los mejores ejercicios para ejercitar esta área.

En el trabajo, los grupos musculares posteriores de las caderas están involucrados, pero se resuelven de forma un poco diferente que en los otros ejercicios, donde está involucrada la parte inferior del tronco. Al estar en el estante, que está diseñado para la carga del bíceps femoral, se debe suponer que la musculatura funciona de la manera adecuada. La carga se administra tanto en el área interna como en el bíceps. En consecuencia, la implementación de esta versión de tracción ayuda a utilizar los músculos de toda la pierna, y no solo los músculos debajo de las nalgas.

Debido al fortalecimiento de la cara interna de los muslos, es mucho más fácil realizar otros ejercicios dirigidos a ejercitar la parte inferior del tronco.

Qué músculos trabajan en sumo pull

peso-muertoNo deberías renunciar a la antigua tracción tradicional. Es el mejor ejercicio destinado a resolver todos los grupos musculares de la parte posterior del tronco. Elimine completamente la versión clásica, reemplazando la otra variación, también, no puede. Esto también se aplica al sumo. Lo mejor es incluirlo adicionalmente en el programa de entrenamiento, porque esta tracción también involucra la musculatura de la parte posterior del cuerpo, pero de manera algo diferente, lo que lleva a los músculos al tono Peso muerto.

El empuje del Sumo está dirigido a los músculos del glúteo y los isquiotibiales. Reciben mucha más carga de trabajo que con la ejecución clásica de este ejercicio, es decir, con una detención limitada. Esto es especialmente cierto para los tendones. En paralelo, el grupo externo de grupos musculares está involucrado. Además, los cuádriceps también funcionan Peso muerto. La cantidad que están cargados se debe al ancho de la configuración de los pies. Al mismo tiempo, los antebrazos se esfuerzan más, ya que la barra se sostiene con las manos.

Los músculos secundarios son casi todos dorsales. En el punto superior, juntando los omóplatos, el atleta carga y, por lo tanto, entrena el trapecio. Los músculos estabilizadores para esta versión de tracción son abdominales y romboidales, así como también flexores de la cadera.

¿Quién debería hacer antojos de sumo?

Tratar de hacer sumo es recomendado para todos. Sin embargo, dado el hecho de que el gimnasio no es posible pasar todo el día en el perfeccionamiento de una u otra variante de la tracción, el ejercicio debe añadir nada al programa principal, o una vez cada pocas semanas para llevar a cabo en lugar de los clásicos a los músculos de la parte inferior del tronco eran incapaces de adaptarse a una carga, movimientos monótonos

La característica del sumo es que proporciona una carga mucho más pequeña en las áreas vertebral y lumbar. Por lo tanto, para aquellos que han sufrido lesiones o dolor experimentado en esta parte del cuerpo, esta opción permite que el ejercicio de peso muerto y sin carga indebida en esta región, lo cual es una gran ventaja, y reduce los riesgos.

Ejemplo de programa de entrenamiento

La mayoría de los ejercicios de levantamiento de pesas se incluyen en el proceso de capacitación con el propósito de reclutar volumen adicional o para aumentar los indicadores de fuerza. Los principiantes no deben tomarse inmediatamente por mucho peso. Deberías comenzar pequeño Incluso los levantadores experimentados tampoco son recomendados para aumentar el peso habitual, ya que cambiar los acentos requiere adaptación.

Si tu objetivo es la fuerza, haz 3 series para 4 repeticiones. Esto es debido al hecho de que el sumo no sólo está tirando de ejercicio, por lo que se esfuerzan por dar todo al máximo no hay mucho lavados. Si lo hace tirar de la última en el aula, es posible llevar a cabo los cuatro enfoques, pero para el final para tomar el peso más ligero y más tiempo para llevar a doce repeticiones. Esto carga los músculos al fallo y te permite quemar completamente toda la energía restante en el entrenamiento.

Aquellos que desean aumentar la musculatura en volúmenes, pero no aumentar la fuerza, deben hacerse de ocho a doce repeticiones. Cuando se da el número máximo de repeticiones sin dificultad, se debe aumentar el peso de elevación. En este caso, el número de repeticiones se reduce a nueve o diez. Tienes que hacer tres enfoques. El beneficio máximo de la extracción de sumo solo se produce cuando después de la última repetición de nuevo para elevar el proyectil ya no se fuerza. De lo contrario, los pesos son demasiado pequeños o el número de repeticiones requiere un aumento.

Resumiendo

De los ejercicios de tracción Peso muerto, el peso muerto es uno de los mejores, ya que involucra a los grupos musculares de la región posterior del tronco casi por completo. La variación clásica debe necesariamente estar presente en el programa de entrenamiento de cada levantador, pero también para un sumo también debe ocupar un lugar.

A diferencia de la tracción tradicional, el sumo funciona perfectamente en las nalgas y los isquiotibiales, pero ya desde un ángulo diferente. Esta opción le permite hacer un peso muerto incluso para aquellos que evitaron este ejercicio debido a un trauma o dolor en la zona posterior. Está incluido en el programa de entrenamiento general o reemplaza periódicamente los antojos clásicos de sumo para impresionar a los músculos.

No descuides esta versión del deadlift. Se le permite variar el entrenamiento, necesariamente de forma continua o intermitente deben incluirse en el programa, si desea obtener el máximo beneficio del tiempo, el iniciado actividades físicas.