El hombre siempre se esfuerzan por ser no sólo es cruces de poleas saludable, pero también hermoso. musculoso cuerpo fuerte siempre llama la atención. Para tanto, obtener una forma física debe ser larga y difícil de tratar . manos de ejercicio de mezcla en un simulador de bloque, a veces llamados “cruzado”, por lo general se lleva a cabo, además de los ejercicios para los músculos del pecho – por ejemplo, una prensa de una barra o mancuernas acostado. Que es aislante, que está trabajando con determinación en el desarrollo de las vigas internas e inferior de los músculos pectorales. También cargado deltoides y tríceps. bloque Reducción de mano no es el simulador principal, no se carga los músculos eficacia comparable utilizando pesas libres.

Cómo llevar a cabo la reducción de las armas para bloquear simulador

Cómo llevar a cabo la reducción de las armas para bloquear simulador

Hasta cierto punto, esta técnica de este ejercicio recuerda mancuerna cableado tendido en el banco, solamente al revés. Para su implementación cruces de poleas requiere de dispositivos de entrenamiento con los bloques superiores.

1. De pie entre los dos dispositivos de bloque, es necesario tomar la manija de la cuerda. Manos divorciados en los lados.cruces de poleas

2. nominado un poco por delante del simulador de aviones y ligeramente prognuv atrás adelante, comienzan a reducir la mano – aproximadamente al nivel de la mitad del muslo, y luego fijar la tensión de los músculos pectorales durante unos segundos.

3. A continuación, vuelve lentamente a la posición inicial, sin hacer ningún movimiento brusco – tirar la mercancía, se corre el riesgo de sufrir una lesión.

El ejercicio se realiza de pie, pero de rodillas, crea un adicional de carga sobre los músculos del pecho .

Esté atento a los ejercicios de respiración que se hace en el “aliento – respirar” rítmicamente. Las manos deben mantenerse con los codos doblados. Los músculos del pecho deben ser vestidos. No hacer demasiado cruces de poleas hacia adelante corporal magra – en este caso, comience a trabajar no sólo los músculos pectorales, y los músculos de la cintura escapular. Por otra parte, en este caso se aumenta la carga en la parte trasera inferior, que es muy indeseable.

manos manos de reducción en un simulador de bloquear de manera efectiva para dar a la parte inferior del pectoral mayor alivio muscular, así como el efecto de “poda”, cuando la parte inferior del seno se describe muy bien y claramente resaltado. Recomendado para entrenamiento de usar 3-4 series de 10-15 repeticiones.

Realizaciones

El ejercicio se puede realizar tanto de pie en el suelo y en las rodillas, lo que da una carga adicional a los músculos del pecho.

Recomendaciones

Realizar cada ejercicio correctamente y rítmicamente, ver la técnica y la respiración . El ejercicio no requiere seguro de la pareja, pero tampoco considera ejercicios para los músculos del pechomuy eficaz para ganar masa muscular. Si su meta es una, el pecho y los hombros bien desarrollada grande, entrar con una barra o pesas pesadas de peso, ya reducción de las armas en un simulador nunca se les dará a los cruces de poleas músculos de la carga, lo que experimentan al uso de pesas libres. Se usa durante la descarga del exceso de peso es no menos de 12-15 repeticiones en 4-5 conjuntos, para dar la parte inferior del pectoral mayor alivio muscular, y llamado efecto “poda”, con lo que la parte inferior de la mama se vuelve hermosa, clara y seleccionado.