Pilates – una especie de gimnasio sin cardio sistema, simple, pero muy eficaz es el ejercicio, lo que nos lleva de rutina de pilates vuelta al estado natural del cuerpo: a su ligereza, libertad de movimiento y plasticidad. El objetivo principal de Pilates -hacer cuerpo grácil, dócil y resistente.
Pilates sistema es completamente seguro y adecuado para todo el mundo , independientemente del sexo, la edad y la condición física. Las clases le dará la adecuada respiración, la circulación sana, el estudio detallado de los músculos del cuerpo, aumentar la movilidad articular y la elasticidad de los ligamentos. Ayudará a Rutina de pilatesfortalecer los músculos de la espalda y la prensa. Además, los ejercicios de Pilates afectan a los músculos abdominales y estabilizadores adelgazar profundos, que son casi nunca trabajaron en el aula clásica aeróbicos y fuerza, lo cual es muy  importante para las mujeres. Desarrollo de los músculos del suelo pélvico le permite participar en la aptitud durante el embarazo y después del parto, sin renunciar a hacer ejercicio, mantener su cuerpo en forma.

Rutina de pilates

La principal diferencia con respecto a otros tipos de ejercicios de Pilates – la casi nula posibilidad de lesiones y reacciones adversas. Proporciona un gran número de ejercicios para la rehabilitación de perder peso los síndromes de dolor en diferentes partes de la columna vertebral.

En Pilates se basa en ocho principios.

  • Relajación – debe ajustarse a realizar ejercicios para relajar los músculos se relajan, aliviar la tensión.
  • Concentración – todos los movimientos que se lleva a cabo con el conocimiento que realiza el trabajo cuando los músculos y movimientos esqueleto.
  • La alineación – la piedra angular de Pilates, lo que significa la necesidad de hacer todas las partes del cuerpo y los músculos en la posición correcta.
  • Aliento – el desarrollo de la respiración “torácicas”, en la que trabaja el pecho inferior y así se utilizan los músculos intercostales.
  • Centrado – garantizar la posición correcta de la parte superior del cuerpo con la ayuda de la movilización de los  músculos pélvicos y los músculos abdominales.
  • Coordinación – dominar el control consciente sobre los músculos, la capacidad de controlar el cuerpo, restaurar los movimientos inconscientes correctas.
  • movimientos suaves – en Pilates no hay ejercicios bruscos, no naturales. Este control del cuerpo no implica un esfuerzo extremo y dolor.
  • Resistencia – Pilates mejora el rendimiento mediante la restauración de los movimientos correctos y naturales, pero el ejercicio aeróbico para asegurarse de que no se puede permitir, ¿por qué debería complementar trotar complejos de Pilates, a pie o en bicicleta.

Ejercicios de Pilates básicos

Ejercicios básicos son los más fáciles ejercicios de Pilates. Es la cámara lenta, torsión y destorsión – un conjunto básico de Pilates. Estos ejercicios le ayudará a dominar la situación “fuerza esqueleto” y “Pilates boxeo”, aprende a respirar profundamente y de manera uniforme en el pecho.

El ejercicio Curl 1

El primer ejercicio de Pilates, que significa aprender una torcedura. Sentarse en la estera, estirar las piernas. Mantener las manos en las caderas. Doble las rodillas. Los pilatespies deben estar en la superficie. Ellos no pueden ser separados de la palabra durante el ejercicio. Volver recta, corona de arrastre hacia arriba. El cuello es una continuación de la parte posterior. Las manos se apoyaron en los huecos poplíteos como se sienta cómodo.
Comenzar a desenrollar, sumerja dietas culturismo la vértebra rutina de pilates a vértebra inferior en el suelo. Mantener los pies en el suelo. Ponga en el suelo de la parte media de la espalda, y luego empieza a reducir las vértebras cervicales. Comience a curvarse hacia atrás – y la vértebra a vértebra. Extienda por completo la columna vertebral y se extienden hasta la corona.
Repita el ejercicio cinco o seis veces sin pausa.

Ejercicio 2- Cuernavaca.

Apoyarse en los antebrazos, codos bajo los hombros, las rodillas dobladas, los pies ligeramente tocando el suelo, con las piernas presionan entre sí. Hundiendo el vientre, inhale y ampliar las rodillas hacia la derecha. En la exhalación, estirar las piernas en diagonal hacia el cuerpo. Inhale y doblar las rodillas, tomando la posición de partida. Exhale y realizar el ejercicio en la dirección opuesta. Hacer unas pocas repeticiones. 
opción avanzada. Dependen de los brazos extendidos, los dedos juntos, mirar hacia atrás.

Postura Ejercicio 3- listones.

Ponerse a cuatro patas, apoyándose en los antebrazos, codos debajo de los hombros, las rodillas en línea con las caderas. Derecha, tomar la espalda y se puso un calcetín primero uno, luego el otro pie, con los pies a mantener juntos. Tome listones postura: el cuerpo de pies a cabeza debe formar una línea recta. Tome una respiración. En la exhalación, levantar las caderas, convirtiéndose en un delfín pose. La cabeza hacia abajo, pero  sin tocar ejercicios el suelo. En la inhalación, volver a los listones de postura.
opción avanzada . Al adoptar la pose de un delfín, levantar primero una, luego la otra pierna.

Ejercicio 4- sirena.

Acuéstese sobre su estómago. Las piernas estiradas, las manos tiran adelante. El ombligo de la columna vertebral. En la exhalación, forzando la espalda superior y conectar las cuchillas, levante el pecho del suelo, apoyándose en las manos los dedos.  adelgazar
Touch inspiratorio mano derecha a la superficie posterior del muslo derecho. gire suavemente el cuerpo y la cabeza, mira a la derecha. Prensa y las nalgas en suspenso. Exhale. Con el aliento devolverá el brazo para el ejercicio inicial. En la exhalación, baja el pecho hasta el suelo. Repita el movimiento para el otro brazo. Correr 10 repeticiones.

Ejercicio 5- cien.

Acostarse boca arriba, tire de sus manos a lo largo del cuerpo, tirar de los dedos de los pies hacia adelante. Levante ambas piernas, doble las rodillas. Estirar los brazos a los lados, las palmas hacia abajo, justo levantarlos del suelo. Ahora levante la cabeza y los hombros. Estirar las manos hacia adelante. Estirar las piernas, medias, todo el tiempo que tira.  Que tiene que hacer movimientos con las manos arriba y abajo, la amplitud de estos movimientos – muy pequeño. Que necesita para hacer 100 de estos movimientos. Mantenga la respiración, no se desvíe. Primero baje suavemente la rutina de pilates cabeza hacia el suelo, y luego doblar las rodillas y también les bajar al suelo.

Y revisado artículos sobre el tema:

  • gimnasio
  • Ejercicios para practicar la conformación
  • Cinco de los entrenamientos más inusual

Consejos durante el ejercicio

  • El requisito principal la ejecución correcta de la técnica Pilates es no tanto el número de repeticiones, ya que su calidad . La concentración máxima durante el ejercicio, la respiración adecuada, la tensión máxima entrenó grupos musculares le permite lograr resultados sorprendentes en el menor tiempo posible.
  • Para ser capaz de concentrarse en partes específicas del cuerpo o los músculos que intervienen en el ejercicio . Trate de no forzar los otros grupos musculares. Esto le puede ayudar con técnicas especiales de meditación extraídos de yoga.
  • La precisión y el control de todos los movimientos. Todos los movimientos deben ser precisos y debidamente verificado . Es gracias al control sobre el cuerpo, el movimiento fluido, tirando y fortalece los músculos, junto con la respiración profunda ayuda a obtener el resultado y las sensaciones de relajación final correcta.
  • Todos los movimientos deben conectarse sin problemas el uno al otro , como si se está haciendo un ejercicios compuestos largos.
  • Para que los resultados sean sentidos en un corto período de tiempo, las clases de Pilates tienen que ser regulares . nivel de carga debe ser de tres sesiones de entrenamiento por semana, con una duración de 20-25 minutos.
  • Incluso si usted ha decidido rutina de pilates participar en Pilates en casa, es recomendable todavía pasar rutina de pilates los primeros entrenamientos en el gimnasio, bajo la dirección del instructor. En el artículo anterior examina si es necesario hacerle su entrenador o instructor en la primera lección .