Jason Statham – un popular actor de Hollywood, conocido dieta jason statham por su participación en las películas de acción “Lock, Stock y dos armas humeantes”, “Adrenalina” “Rápido y Furioso” y otras películas asesinas por igual. Con el fin no sólo a un aspecto impresionante, pero también llevan a cabo serias cargas físicas más peligrosas y exigentes de trucos en la preparación y durante el rodaje de Jason Statham entrenado en un programa especial, en serio diferente a los ofrecidos en las revistas de fitness populares. La salud del hombre no sólo se entrevistó al actor, pero también se refirió a su entrenador, quien quemó método de entrenamiento Stethem Jason, su dieta y un programa de entrenamiento de seis días. 

Método de entrenamiento Jason Statham

Statham entrena todos los días excepto los domingos con el entrenador Logan Hood , un ex marine, y ahora – el creador de La Gran UEFA Training , formación-servicio especial para prepararse para el rodaje. El sábado, Jason normalmente se compromete trote horas en las colinas de Hollywood, y el día de la semana visitas al Método de entrenamiento Jason Stethamgimnasio 87Eleven, La empresa “Diseño Acción”, proporciona servicios para la captura de trucos complejos en películas de captura de movimiento de tecnología, así como de dobles de entrenamiento. La gama de máquinas de ejercicio y dispositivos 87Eleven Hall es significativamente dieta jason statham diferente de la trenazhorki habitual. No hay sólo barras y mancuernas, pero trampolines, cuerdas, pesas, así como un conjunto complejo de simuladores de dobles específicas, por ejemplo, cápsula de emergencia para la simulación de accidentes de vehículos de motor.

Logan entrena a su cargo por diferentes métodos, pero todos ellos están sujetos a las normas generales, lo que nos permite combinar todo en un método de entrenamiento de Jason Stethema:

  1. Cualquier repeticiones. “A lo largo de todo el ciclo de seis días, nunca repetir el mismo ejercicio dos veces”, – dice Statham. – “Cada día de entrenamiento es un conjunto completamente diferente de las cargas. Por supuesto, tarde o temprano empiezan a repetir el ejercicio, pero que repetir todo el ejercicio – esto nunca ha sucedido “.
  2. Todo registro. Repeticiones, el peso y el tiempo de todos los ejercicios están bajo una entrada en el diario de entrenamiento. Más análisis de estos datos, que le permite entender cómo tiene que dieta jason statham aumentar más o disminuir el peso o la intensidad del ejercicio. “Si quieres ser más rápido, más fuerte y más saludable, se debe realizar un seguimiento de su progreso. Comprensión de los avances en los ejercicios – esto es probablemente el principal objetivo de cualquiera de mi entrenamiento “, – dice Statham.
  3. La importancia de la actitud. Durante el entrenamiento debe cerrar todas las emociones, las clases tienen un solo objetivo: ganar. “Si se llega a tren – Tren! Su cuerpo es como un pedazo de dinamita. Usted puede afilar el lápiz durante semanas y nunca va a lograr resultados. Pero sólo un golpe de martillo y vzorvosh su cuerpo! Bueno, en serio, con fuerza suficiente batuca para hacer ejercicio durante 40 minutos, y los resultados no se mantendrá a la espera. “
  4. estabilizadores de estudio. En la construcción de la formación presta especial atención a la formación de Logan musculares estabilizadores, o músculo, “corteza” para ayudar a construir una espalda fuerte y fuerte y la prensa, así como a preparar el cuerpo para cargas funcionales. Como un ejercicio sobre estabilizadores Jason necesita para llevar a cabo regularmente más de 500 variantes de sentadillas, saltos diferentes, rieles, sube hacia abajo.
  5. Tejiendo en elementos del programa de entrenamiento de artes marciales. Jason Statham – fan de artes marciales mixtas, y, sabiendo esto, Logan ama a tejer elementos de combate en la rutina de ejercicios. Boxeo de sombra, la elaboración de golpes y patadas en la pera y sacos de arena, ataque aéreo y otros ejercicios ayudan a mantener el tono de la sesión de ejercicios y calentar los músculos, pero sólo para practicar las habilidades de combate de Jason, tienen poca influencia.
  6. El uso activo de ejercicios con el peso de su cuerpo. Para el entrenamiento de fuerza “explosiva” y reflejos Statham siempre utiliza ejercicios pliométricos. Estos complejos cortos pero muy pesados no requieren equipo especial. “Comienzo con una cuerda dieta jason statham para saltar, seguido por” »(sentadillas) saltando y” ranas »(burpees), saltando pasos de la mano, flexiones de brazos, piernas saltando circunferencia que saltan en el banco. La clave para los ejercicios – diseño “explosiva”. Por ejemplo, cuando empujo muy lentamente baja el cuerpo, y luego – Bang! – enderezar bruscamente las manos “.
  7. “Entrenamiento de la calle de bolsillo” como un plan de copia de seguridad. Incluso en ausencia de tiempo libre Jason siempre es una versión simplificada de un entrenamiento que no requiere ningún equipo y espacio.

Dieta Jason Statham

En las entrevistas, Statham dice dieta especial se adhiere sólo en el período de preparación y rodaje. En otras dieta jason statham ocasiones, se trata de no cumplir con alguna dieta específica, pero, en general, celebrada como parte de 2000 calorías por día .

Dieta Jason Stethema cumple con los principios de la comida sana y natural y se basa en tres reglas básicas:

  1. No contiene azúcar y productos de harina. Excluidos son el pan y las pastas, así como los dulces. Según Jason, siempre es la parte más difícil de la dieta.
  2. “Si hay algo que se arrastra en la garganta, escribirlo en un papel.” Junto con el diario de entrenamiento Jason Statham lleva un diario detallado de sus alimentos, a la composición de grabar todos sus comidas, incluyendo incluso el agua. Esto le permite mantener una dieta bajo control.
  3. La separación de calorías. Aquí Jason se adhiere a la vieja como el mundo de la prescripción de los deportes: la división de la dieta diaria de cinco a seis comidas pequeñas. La composición de la comida también es sorprendente – claras de huevo, verduras, carnes magras, pescado, nueces y batidos de proteínas. Y todo esto encaja en el límite de 2.000 calorías.

Como se puede ver, Jason Stetham dieta es muy simple, se le puede llamar un principio clásico: calorías de corte, se niegan comida dieta jason statham chatarra en favor de proteínas y carbohidratos saludables.

Programa de entrenamiento Jason Statham

Por lo tanto, vamos a la muy sabroso. Logan programa de entrenamiento de la jason stathamsemana compartida Jason Stathama. Cada día está dedicado a un tema específico, lo que crea una variedad suficiente para el crecimiento muscular y el mantenimiento continuo de la motivación para la formación. Si desea hacer como Statham, no aconsejaría que simplemente copiar su formación – como se ha dicho, la formación Stathema programa de Jason no se repite, y constantemente estos ejercicios particulares en ese orden y con tantos enfoques que no se dedica. Su objetivo aquí – para comprender los principios básicos abdominales en casa del ejercicio dieta jason statham reducida (que una vez más específicamente enumerados al final del artículo), y en base a ellos mismos para recoger el ejercicio.

Día 1 – La progresión de peso máximo de 1 repetición

El objetivo de esta formación es la construcción de una energía limpia usando uno de los ejercicios más eficaces desde el arsenal de levantamiento de pesas – el peso muerto . En el proceso de formación, Jason va de calentamiento de los pesos ligeros a los más pesados, que es capaz de levantar una sola vez. Antes de pasar a la varilla, Jason lleva a cabo un calentamiento, que consta de dos partes.

La primera de calentamiento: 10 minutos en el simulador de remo en un ritmo suave durante al menos 20 golpes por minuto. Distancia – 2274 metros.

El segundo calentamiento: “pirámide” superset-. El superconjunto incluye tres ejercicios realizados en un círculo: un simple flexiones, flexiones en los anillos de gimnasia, se pone en cuclillas (sin carga). La esencia de la pirámide se encuentra en el hecho de que en cada uno de los círculos del número dieta jason statham de repeticiones se incrementa en 1, por ejemplo, si en la primera superconjunto que tiene que hacer uno que lucha y se pone en cuclillas, en el segundo – para dos personas en el tercer – tres, en el cuarto – cuatro en quinta – cinco. A partir de la sexta ronda se desarrolla el progreso – cuatro repeticiones, en el séptimo – y luego tres a uno.

Formación básica: incluye sólo un ejercicio, el peso muerto. Jason comienza con un peso ligero que constituyen aproximadamente el 35% de su máximo y aumentando gradualmente el peso al reducir el número de repeticiones y aumentando el tiempo para descansar.

Repeticiones x w x de descanso
10 x 60 kg x 1 min
5 x 85 kg x 2 min
3 x 100 kg x 3 m
2 x 130 kg x 3 min
1 x 150 kg x 3 min
1 x 155kg x 3 min
1 x 160 kg x 3 min
1 x 162 , 5 kg x 3 min
1 x 165kg x 3 min

Cool Down: 10 minutos en un trampolín. El enganche sobre una cama elástica es un programa de entrenamiento Jason chip especial y permita, por un lado, el descanso, sin interrumpir la actividad, por el dieta jason statham contrario – las habilidades motoras bien entrenados.

Día 2. El superconjunto funcional

Este entrenamiento está diseñado para la promoción del metabolismo y proporciona la carga necesaria de varios grupos musculares.

La primera de calentamiento: un simulador de remo, 2238 m.

El segundo calentamiento: superconjunto de tres ejercicios estáticos. Repetida cuatro veces, cada ejercicio dura 30 segundos, y otros diez dada en la transición a la siguiente.

  1. De pie con el brazo extendido en los anillos gimnásticos.
  2. Mantenga las pesas de pie en las manos caídas (no sé cómo llamar a este ejercicio, pero es similar a “pie” variante “agricultor marcha”) .
  3. De pie en las barras con los pies extendidos hacia adelante.
  4. Estar en la posición de sentado con extendió sus manos.

Formación básica

Este programa de formación se llama el «Cinco Grandes entrenamiento 55» , y Jason llevará a cabo un superconjunto de los 5 ejercicios para un total de 10 veces.

No hay un tiempo específico para descansar, por lo que la transición de un ejercicio a otro, tan pronto como la sensación de poder. El objetivo principal que hay que hacer aquí para la correcta realización de la técnica, y por lo dieta jason statham tanto se recomienda utilizar un peso ligero. Jason comienza con 10 repeticiones de cada ejercicio, y después de sistemas reduce ese número por 1. El resultado es simplemente el ejercicio mismo de los 55 títulos.

  1. se pone en cuclillas sobre ruedas (45 kg)
  2. tirar
  3. dips
  4. El poder de tomar la barra sobre su pecho (Clean Power)
  5. Elevación de las rodillas para los codos en la barra (rodillas a los codos)

Día 3. El entrenamiento del intervalo

Calentamiento: un simulador de remo, 2102m

Formación: llevado a cabo en el simulador de remo. El entrenamiento del intervalo consiste en seis “Sprint” a 500 metros y con unos intervalos de descanso de tres minutos, que se extiende en un estilo tranquilo. En los momentos de relajación que puede poner la paleta y tener un poco de agua, pero no quedarse quieto, y mantenerse en movimiento.

Pero por cuánto tiempo terminado sus carreras Jason:

Sprint 1: 1 minuto 40,1 segundos
Sprint 2: 1 minuto 39,7 segundos
Sprint 3: 1 min 43,9 seg
Sprint 4: 1 min 41,6 seg
Sprint 5: 1 minuto 38,7 segundos
Sprint 6: 1 minuto 50,3 segundos

Enganche: con el fin de completar la formación, Jason Statham pasa “a pie de un granjero” a una milla con dos pesas 30 kilos. No hay límite de tiempo, sólo tiene que ir a la distancia lo más rápido posible.

Día 4. “Classic”

Hoy en día, Jason realiza sentadillas clásicos, uno de los mejores ejercicios para desarrollar la fuerza muscular y la masa en el dieta jason statham culturismo.

La primera de calentamiento: un simulador de remo, 2095m

El segundo calentamiento: Jason realizar 20 abdominales sin la varilla con el fin de calentar y prepararse para el ejercicio principal.

La formación básica.

Se pone en cuclillas, cinco series de cinco repeticiones:

Repeticiones x W x resto
5 x 1,5 min 80 kg x
5 x 1,5 min 80 kg x
5 x 1,5 min 80 kg x
5 x 1,5 min 80 kg x
5 x 80 kg x 1,5 min

Enganche: 200 de plancha 65 establece el número de repeticiones en el conjunto considerado de “escalera”: en el primero – uno se repitió en el segundo – dos en el tercero – tres, en el cuarto – cuatro en el quinto – cinco, seis – una y otra vez así sucesivamente. Jason está haciendo un enfriamiento durante un par de Logan: primera prensada – segundos de descanso, la segunda es presionado – el primer descanso. Después de 195 repeticiones añaden 5 más para ponerse al día con el número redondo. Esta es otra de las características del programa de formación Stethema Jason, una especie de competición en la que cada uno trata de hacer flexiones de brazos comprar clenbuterol tan pronto como sea posible para que el oponente era tan poco tiempo de descanso entre series.

Día 5. El entrenamiento constante

Este entrenamiento está diseñado para bombear Jason todo el cuerpo con el ejercicio involucra múltiples grupos musculares. A diferencia de la formación circular (superseries) están todos los ejercicios dieta jason statham se realizan una sola vez con el número correcto de repeticiones.

La primera de calentamiento: un simulador de remo, 2149m.

El segundo calentamiento: “oso progresiva” y “paso del cangrejo”. Estos son dos ejercicios que se realizan alternativamente cinco veces, durante cada uno de los cuales tiene que ir a 15 metros en un estante en las manos y los pies. “Creeping oso» (Oso de rastreo) se realiza en una posición similar a la cremallera original de flexiones de brazos, sino en los brazos enderezados. “Walk se lleva a cabo en el mismo principio de cangrejo» (Walk cangrejo), pero en una posición de espaldas a la parte inferior, cara arriba.

Formación básica: que consiste en una serie de ejercicios. Los ejercicios se realizan con la máxima intensidad, lo ideal – con un mínimo de tiempo para descansar. Cada uno de ellos utiliza varios grupos de músculos y le da al cuerpo una carga letal.

Ejercicio repeticiones x x peso
cuerda de escalada 7m x 5 x peso corporal
de la rueda se pone en cuclillas x 5 x 85 kg
de bola Slams x 5 x 12,5 kg
simulador para tirón 15m x 10 m x 40 kg
prensa de banco x 10 x 80 kg
de bola Slams x 10 x 12 5kg
dominadas x 15 x peso corporal
Dips x 15 x peso corporal
bola Slams x 15 x 12,5 kg
cuerda del tirón de espesor x 20 x (sin peso)
Destroza x 20 x (sin peso)

El tiempo dedicado a la formación de Jason es 23:53

dieta jason stathamNota del traductor. Bajo la bola Slams entiende como “saltar” de una posición sentada con la elevación de la cabeza de una espada pesada deportivo especial, que también se llama bola Slam. Si se desea, la carcasa puede ser reemplazado por sacos de arena. No está claro qué Logan entiende por Smashes (literalmente – “golpes demoledores”), pero se puede suponer que esta Smashes Whip – ups y golpeando el suelo con una cuerda grueso y pesado, los extremos de los cuales están en las manos, y el medio se fija en la pared opuesta; Este ejercicio es bastante de acuerdo con el método de entrenamiento, y la sala de Jason Stethema 87Eleven.

Día 6. Los ejercicios especiales

Este día debe hacer los ejercicios y un conjunto de ejercicios que, o bien se requieren para dominar especialmente para el rodaje o simplemente quiere hacer. El propósito de Jason en el día de entrenamiento – para salir y dentro de una hora para hacer frente a todos los ejercicios para el entrenamiento de resistencia. Jason suele elegir corriendo a dieta jason statham campo traviesa, tiempo de entrenamiento – 73 minutos.

Día 7. Resto

programa de entrenamiento Jason Stethema lleva a varias conclusiones, que se pueden complementar con el método de formación de Jason:

  • El entrenamiento de fuerza Jason están lejos de ser el culturismo clásico y más préstamos de CrossFit y otras disciplinas. Sin embargo, se presta atención regular para el trío básico de ejercicios básicos – sentadillas, press de banca y corrientes de aire.
  • 2. La formación dura menos de una hora , es suficiente para obtener toda la carga necesaria.
  • Un lugar especial ocupa en la formación de supersets – de ejercicios destinados a entrenamiento de la resistencia y la quema de grasa.
  • Jason le gusta el entrenamiento funcional , es decir, ejercicios que imitan la acción humana en el mundo real – remo, tira y afloja, flexiones, pull-ups, el “paseo de los agricultores” y otros. Esto permite que el actor para prepararse para los de acción-acciones que tienen lugar dieta jason statham en el mundo real y requiere la aplicación habilidad real.