Máquina de remo remo (Remo) – ejercicio efectivo y popular en CrossFit. Máquina de remo se utiliza como remo sentado con polea una imitación de la obra del remero en el barco, pero sólo en el gimnasio.

Remo sentado con polea

Al mismo tiempo, el cuerpo es bastante alta carga cardiovascular – no por nada que el remo es parte de un grupo de los llamados ejercicios de cardio. Hoy te contamos sobre él, lo que los músculos están involucrados en el trabajo en el remo, acerca de los peligros y beneficios de remo, y se describe en detalle cómo se conecten adecuadamente en la máquina de remo.

Qué músculos están trabajando?

Remo en una máquina de remo es universal, que es adecuado para personas con formación diferentes deportes y diferente constitución.

En particular, estos estudios demuestran que las personas con restricciones médicas en el deporte, así como tener un gran peso. posición sentada durante el entrenamiento garantiza la seguridad de las articulaciones de la rodilla y de la cadera durante el atleta de peso pesado.

Bajo estrictamente entrenador de la tecnología para el remo sacude los siguientes grupos de músculos en todo el cuerpo:

  • manos extensores y flexores de la muñeca, tríceps, bíceps;
  • hombros delanteros y vigas deltas traseros;
  • vuelta: columna vertebral músculo trapecio, el dorsal ancho;
  • piernas y las nalgas: isquiotibiales, glúteo mayor, cuádriceps;
  • noticias: los oblicuos internos y externos.

Carga adicional cae en el músculo del pecho.

La característica principal de remar con la máquina de remo – actividad simultánea de un gran número de diferentes músculos del cuerpo. El intenso trabajo del cuerpo aumenta el número de la remo sentado con polea frecuencia cardíaca que crea una kardioeffekt incomparable durante el entrenamiento.

Técnica de ejercicios en una máquina de remo

Técnica sin errores de ejercicio en una máquina de remo debe trabajar activamente remo sentado con poleatanto en la parte superior deltoide posterior en peck-deck e inferior del cuerpo. Por ejemplo, al correr o andar en bicicleta estacionaria está activado en su mayor parte, sólo la parte inferior del cuerpo. Y cuando se entrena en una máquina de remo corre casi todo el cuerpo.

Esta instrucción de 4 pasos que indican cómo se conecten adecuadamente en la máquina de remo:

Fase reparadora

En esta etapa, todo el atleta ejercicio del cuerpo se esfuerza hacia delante, deslizando los pies. Todo el cuerpo debe estar relajado, y los músculos están relajados. Tal estado permite que el simulador puede causar fácilmente el cuerpo a la siguiente posición: rodillas dobladas y los brazos rectos.

Para pasar a la etapa de captura para preparar el cuerpo. Vivienda poco se inclina hacia adelante “una hora”. El ángulo de inclinación no debe superar los 30 grados. Ahora el cuerpo está tenso, y el movimiento remo sentado con polea va desde la cadera. Pie firmemente descansar en el simulador, distribuyendo uniformemente la carga. La superficie superior de los muslos en contacto con la carcasa.

Captura

La aplicación exacta de esta fase está directamente relacionado con la productividad de todo el ejercicio. Por lo tanto, es importante posición de doble cuerpo de verificación:

  • brazos rectos;
  • enderezado y los hombros están en la misma línea vertical con las caderas;
  • cabeza apuntando hacia adelante;
  • casi todo el peso del cuerpo sobre el pie (debe ser la sensación de estar flotando sobre el asiento).

El momento cumbre de la captura se debe observar estas sensaciones:

  • la parte inferior del cuerpo, como si pegada al mango del simulador;
  • después de la “carrera de remo” sintió oposición al mango una paleta en el momento de desaceleración;
  • activadas dorsal y trapecio músculos.

La respiración se combina con el ritmo de remo. Se recomienda tomar una respiración por un ‘swing un remo “. Exhalación debe ser lento durante el resto del ejercicio. Durante una navegación activa puede inhalar-exhalar durante la fase de recuperación. Asegúrese de elegir un ritmo respiratorio adecuado para un atleta en particular.

Empuje el barco

Inicio:

  1. 1 En la posición inicial del pie sigue a descansar en el simulador, y los brazos rectos. A continuación, conecte los quads, con la que se necesita para empujar con fuerza la plataforma.
  2. 2 Ahora utiliza los tendones de la corva. 1/3 accidente cerebrovascular, al encontrar el mango cerca de las rodillas, el cuerpo es desviado aproximadamente “11:00”.
  3. 3 Con la aprobación de esta parte del ejercicio, es importante recordar que el remo es importante no tirar y empujar. La fuerza del choque marca el ritmo de todo el proceso del ejercicio.

extremos

  1. 1 Ahora doblar los codos, y para conectar el trabajo de los bíceps, supinador largo y el músculo deltoides de la espalda. Los codos están apretados al cuerpo a nivel de las costillas inferiores. Es importante no doblar la muñeca a fin de no poner tensión innecesaria en las articulaciones.
  2. 2 se logra el poder del “empuje” a través de la participación activa de los hombros a la obra. Ellos se retiran con cuidado, no subiendo.
  3. 3 Todos los músculos del cuerpo se activan en alza – del más débil al más fuerte. Esto asegura la máxima potencia. En primer lugar, incluir los cuádriceps y los glúteos, dorsal luego baja de la espalda, y finalmente – el bíceps, trapecio, deltoides, supinador largo, trasera, laterales músculos romboides.

Final del recorrido

La última fase se inicia cuando la remo sentado con polea extensión completa de la rodilla. Ahora tenemos que volver a la mente la posición del cuerpo de control:

  • detenido craving;
  • brazos rectos y agarre la pala está en el plexo solar;
  • cuerpo – inclinar “11 horas”;
  • la tensión muscular en la corteza;
  • Cuello y los hombros están relajados;
  • mirar directamente;
  • codos bajan y relajado;
  • muñecas del cepillo son rectas y relajado;
  • pecho ligeramente elevada.

Otros dos principios importantes sobre cómo corregir simulador de remo:

  1. 1 relación de movimiento y el resto debe ser equiparado como 1: 2. Es mejor para soportar la fase de recuperación, y antes de pasar al siguiente. Muy a menudo los atletas ignoran esta regla. No hay necesidad de prisa!
  2. 2 mango de agarre – suave y flexible. Usted no necesita mucho para comprimir la mano para sostener el mango: es suficiente para sostenerlo con sólo sus dedos.

Beneficios y los daños

trapecioMuchos están preocupados por el tema – si existe beneficio o daño del ejercicio en una máquina de remo? La formación en una máquina de remo con una técnica impecable hace que el trabajo duro remo sentado con polea todos los grupos musculares del cuerpo. Por lo tanto, proporciona una intensa cardio en el cuerpo. Además, el efecto de tales “remar” ejercicio y estimulará los siguientes procesos favorables en el cuerpo de un atleta:

  • el fortalecimiento de los sistemas cardiovascular y nervioso;
  • el desarrollo del sistema respiratorio ;;
  • la mejora del sistema muscular;
  • aumentar la resistencia;
  • la prevención de las enfermedades del aparato locomotor y la columna vertebral;
  • aumentar la fuerza de los músculos involucrados;
  • aceleración del metabolismo;
  • aumentar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

 

Para dispuesto a hacer el cuerpo más delgado máquina de remo es una gran ayuda. 40-60 minutos de ejercicio activo se puede gastar alrededor de 800-1000 kcal. Esta es una tasa bastante alta en comparación con, por ejemplo, con una bicicleta estática y cinta de correr. Técnica de respiración y el trabajo activo del sistema cardiovascular contribuyen a la puesta en marcha del proceso de quema de grasa.

Algunos atletas tienen lesiones o dolor, usted debe remo sentado con polea consultar a su médico antes de comenzar el entrenamiento. simulador de remo está contraindicado en:

  • hipertensión;
  • problemas de tiroides;
  • infección viral o del frío;
  • enfermedad cardiaca o vascular;
  • enfermedades de la columna vertebral.