Uno de los pocos ejercicios eficaces deltoide posterior en peck-deck para los deltoides traseros vigas en el culturismo. Cría simulador Peck-Cubierta mejorar el efecto de “bandas” el hombro (deltoides hacer la separación de los haces para la percepción visual más clara), se separa de la delta del trapezoide y fortalecer la articulación del hombro en su conjunto. Este ejercicio (o su equivalente – empuje mancuerna en la pendiente de la viga trasera ) definitivamente debe incluir en su programa de entrenamiento.

 

Técnica de ejecución: 

  • Antes de iniciar el simulador de entrenamiento debe ser ajustado de manera que en la posición de reposo de las deltoides manos estaban prácticamente completamente extendidos (un pequeño ángulo del codo, como de costumbre, es necesario reducir la carga en ella y para minimizar el riesgo potencial de lesión). Deltoide posterior en peck-deck
  • Además, la carcasa es la columna recta tiene la curva natural, la mama se presiona contra la parte posterior del aparato de gimnasia.
  • Llevar a cabo el simulador directa deltoide posterior en peck-deck empuñadura curl en polea baja de manillar (palmas uno frente al otro) criar ligeramente de la mano, manteniendo el ángulo del codo; que la carga levantada con paradas, y la distancia entre las palmas aproximadamente igual a la anchura de los hombros. vigas deltoides traseros, mientras se extendía – esta disposición va a empezar.
  • Tomamos una respiración profunda y contuvo el aliento, tratando de disolver el puño del manillar en la mayor amplitud posible. El (final) punto de la trayectoria de movimiento superior es de forma trapecio inequívoca más (más profundo) Nivel de espalda.
  • Al llegar a la parte superior de la trayectoria, nos detenemos por unos pocos segundos, una vez que tanto como sea posible delta esfuerzo y la exhalación sin problemas (sin tirones) de nuevo a su posición original.
  • Para llegar a la siguiente repetición.

Recomendaciones:

  • Todos los movimientos se producen exclusivamente en la articulación del hombro. La flexión y la extensión del codo durante las diluciones en el simulador Peck-cubierta es excluidos – el ángulo del codo es fijo y sigue siendo el mismo desde el principio hasta el final de la serie.
  • vigas deltoides traseros deben ser deltoide posterior en peck-deck  estirados durante ejercicios todo el enfoque – si regresa a la posición inicial, que reducirá la carga sobre los soportes, la efectividad del ejercicio reduce significativamente.
  • Diluciones simulador de Peck-Deck no destinado a mayores escalas – las mercancías deben ser tales que no hay obstáculos para la técnica apropiada (en el punto superior de los codos de la trayectoria debe ser más nivel de la espalda, y en la posición inicial – las mercancías permanecen en peso)