Tabata sistema – es un desafío a modernos centros de fitness y salas de formación. Debido a que este plan entrenamiento tabata método de entrenamiento intensivo muestra que 4 minutos de entrenamiento especial a un ritmo rápido cada día a quemar más grasa y bajar de peso más rápido que horas de contractor pectoral entrenamiento varias veces a la semana agotador.

Japoneses inventaron este método el Dr. Izumi Tabata en colaboración con un equipo de investigadores del Instituto Nacional de Fitness y Deportes en Tokio.

Su investigación pionera, terminado en 1996 y publicado en la revista “Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio” (Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio), demuestran aumentar beneficios significativos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad – por lo que el lenguaje de la medicina deportiva plan entrenamiento tabata llama un entrenamiento Tabata.

En el estudio, se ha demostrado que sólo  un entrenamiento de 4 minutos  en el protocolo Tabata puede hacer más para mejorar las capacidades aeróbicas y anaeróbicas que el entrenamiento de resistencia hora.

Aún más sorprendente, se llegó a la conclusión de que  quemar la grasa  después de un entrenamiento  tiene una duración de días  a un ritmo mayor que el ejercicio aeróbico ordinaria  9 veces !

El significado es simple: 20 segundos del ejercicio al ritmo más rápido alternado con 10 segundos de descanso durante 4 minutos.

Hacer los ejercicios que necesita tan intenso como sea posible. Es importante mantener el nivel de intensidad y no perder calor corporal. Sus músculos deben estar siempre caliente.

Los ejercicios más adecuados para los entrenamientos de Tabata son ejercicios complejos. Es importante hacer ejercicio tropezó tantos grupos musculares como sea posible: sentadillas, estocadas, prensa, saltando plan entrenamiento tabata en su lugar poluprisedaniyami, bicicleta estática, cinta de correr.

Además, para las personas menos entrenadas y los deportes con conocimientos recomendada todavía un poco de calentamiento antes del entrenamiento. Por lo que entrar en el ritmo y la más fácil de aceptar la carga.

Es muy importante tener 10 segundos de descanso son absolutamente relajado. No hablar con los amigos, ver la televisión, el agua y otras cosas que puedan distraerle largo potable. Exactamente diez segundos y no más de un segundo que debe descansar.

La única cosa que rutina puede hacer durante este tiempo es para cambiar la posición de otro ejercicio y anote el número de repeticiones que usted dirigía a cabo durante 30 segundos.

Los ejercicios más adecuados para el sistema de Tabata:

1) saltos de elevación alternativo de las rodillas;

2) haciendo palanca con Burpoe;

3) de prensa a la pierna derecha;

4) para presionar la pierna izquierda;

5) la pronación copias de seguridad;

6) en una pista o en bicicleta cardio;

7) se pone en cuclillas.