Pechos de los hombres bellos siempre ha sido considerado un contractor pectoral símbolo de heroísmo y coraje. En culturismo y otros deportes, se enfatiza mama pesada.

Contractor pectoral

No sólo bombear un pecho enorme, todavía es necesario aplicar con eficacia: a chocar y proporcionalidad, para desarrollar la elasticidad y flexibilidad. Sin información de la “mariposa” simulador no se alcanzan los objetivos anteriormente mencionados.

La mezcla manual en el simulador – aísla efectivamente el ejercicio que desea realizar en el caso en que sería deseable desarrollar buy anabolic steroid online contractor pectoral  una región pectoral y los músculos interiores para lograr una clara separación de la mama. Que ayuda a extraer el aislado visualmente cada fibra muscular por separado, lo que resulta en el pecho se convierte en “rayas”.

La ejecución del ejercicio simulador de Peck-ene-mejor conocido como una “mariposa” simulador. Este nombre se debe a la obra de las manos, que se asemejan a una solapa de mariposa. El dispositivo es un como subir de peso sin grasa banco con la parte posterior, y dos espacios de trabajo sidushka mano.

El simulador es generalmente de altura de asiento ajustable y la anchura de las paradas para la fijación posición de la mano adecuada. Grifos mano a través de sistemas de cable de rodillos empiezan a mover la carga en la parte trasera detrás del simulador. pesos tonelaje tiene una amplia gama y se pueden ejecutar en su aumento. Sin embargo, el peso de la carga máxima no se supera la marca de 100 kg, lo que para algunos guru culturismo puede ser suficiente.

Si los ejercicios básicos están involucrados en el trabajo de dos o más grupos musculares y los músculos del pecho puede recibir la carga no está totalmente steroids for sale uk y se la transfiere a los enfoques más recientes de los contractor pectoral  músculos menos cansado, a continuación, en la información contenida en el simulador que participan sólo una articulación del hombro. De hecho, todo el trabajo se realiza alimentando, en lugar de utilizar su tríceps y deltoides.

Técnica de información de desempeño en las manos del simulador

Reducción en el pecho en la “mariposa” es bastante fácil e intuitiva en la ejecución del ejercicio, ya que no requiere ningún tipo de formación y el daño es casi imposible de conseguir. Por lo tanto, la información que se adapte incluso los atletas más jóvenes. Lo más importante, el derecho a determinar el peso que le permitió sentir cada centímetro de la carga en su conjunto y no estropeó la correcta aplicación de la técnica.

  • Subir o bajar el asiento de modo que hacen las manijas dobladas en los codos estaban en el mismo plano con el suelo, y el antebrazo paralelo a los hombros. Antebrazos y los codos deben ser presionados firmemente contra las áreas de empuje para las manos.
  • Poner los pies en el suelo más ancho que los hombros en ángulo recto en las rodillas, los pies eran estrictamente bajo las rodillas. Esto mejorará la estabilidad de todo el cuerpo.
  • Nestle la cabeza y se enderezó la espalda a la parte posterior del simulador, las hojas se reducen, el pecho “rueda”.
  • Posición inicial: manos estén al nivel de los hombros.
  • Inhale y contenga la respiración mantener los codos tocar las dos mitades del simulador de juntas en frente del pecho, codos creación de la fuerza, en lugar de pinceles.
  • En la parte superior del ejercicio (la reducción del codo), hacer una pausa durante unos segundos y apretar los músculos del pecho tan duro como sea posible.
  • La resistencia debe permanecer constante: las manos de plantas no son completamente al músculo no se relaja y la tensión DC presente. Exhale hacer después de experimentar el pico de dificultad en la parte de retorno del movimiento.
  • Siga las horas programadas. Standard – 3─4 enfoque para 10─12 repeticiones.

Cuando se recomienda el brazo “mariposa” no para criar al máximo. gran desviación detrás de una carga muy pesada en la articulación del hombro. Para los atletas, en el que la articulación steroids for sale se estira ligeramente los contractor pectoral  músculos del pecho y el cableado del lazo no elástico para los deltas (en la línea de los hombros) se vuelve traumática. La mejor opción, cuando los cepillos alcanzan el plano de la mama o se mantienen ligeramente por delante.

Si el atleta ejercicio se inclina hacia adelante, no se puede negar completamente los codos delante del pecho, o el número de repeticiones no exceda la red 8─9 veces, entonces el peso es demasiado grande para él. El peso operativo debe reducirse para asegurar la técnica adecuada.
Al establecer los codos a la altura de los hombros en forma de “mariposa” se desarrollará la parte superior y media del músculo pectoral en la formulación por debajo del codo – la parte inferior de los músculos del pecho.

codos posición ligeramente por encima de los hombros harán posible cargar la parte superior del pecho. Pero al mismo tiempo hay una alta probabilidad de lesión. Por lo tanto, la parte superior del pecho es lo mejor “acabar con” los otros ejercicios de aislamiento ( pesas de cría en banco inclinado).

Beneficios información de la mano en el simulador

La información contenida en el simulador, “mariposa” vale la pena llevar a cabo, ya que proporciona la oportunidad de concentrarse plenamente sólo en la elaboración del músculo deseado. La evidencia científica muestra que la cabeza “inmersión” en primer lugar en la formación y sólo pensaba contractor pectoral  en la región están trabajando en proporcionar un tremendo éxito en el desarrollo. También se necesita la información en el simulador Peck diciembre para:

  • una definición clara y “bandas” músculos del pecho para los hombres;
  • hermosa línea del busto tonificado para las mujeres;
  • circulación de la sangre ideal de la parte superior del cuerpo, que se consigue debido a los grandes músculos pectorales a la tracción, y llenándolos de nutrientes;
  • mejor estimulación del crecimiento después de base torácica (debido al trabajo aislado en el “mariposa” simulador);
  • ayuda en la recuperación de lesiones en el pecho.

Este ejercicio no sólo los ejercicios de aislamiento para los músculos pectorales. Pero retiene la intensidad del pico en la fase final: la reducción de los brazos juntos músculos pectorales obtienen aún mayor concentración de carga. Esto se convierte en una gran ventaja para su implementación.

A veces hay casos en que una parte del pecho es deltoides bastante inferior (por lo general a la izquierda). La reducción en el simulador le permite deshacerse de este desequilibrio músculos de bombeo simples con una sola mano.

Inflar grandes pechos este ejercicio no funcionará. Su función es desde el punto de proporciones, no el crecimiento muscular. La información contenida en el simulador, es aconsejable llevar a cabo en medio de una sesión de ejercicios en el pecho como “buscar” después de los ejercicios básicos con pesas libres. Puesto que después de compuesto de ejercicios de los músculos reciben suficiente carga y requieren un buen estiramiento.

Resumiendo, podemos decir que la “mariposa” el ejercicio es capaz de llevar a los músculos a un fallo positivo y mejorar su calidad. layne norton bodybuilding dianabol 50mg dumbbell exercise chart pdf