Extensión de la pierna en el simulador – es un ejercicio de aislamiento de los cuádriceps, lo que contribuye a la femoral sentada elaboración de las formas del relieve y la mejora de este músculo.

Femoral sentada

Técnica del movimiento es bastante simple, pero hay algunos matices que necesitan saber para el entrenamiento de la pierna segura y eficaz.

Músculos trabajan

Al realizar extensiones de la pierna la carga principal recae sobre los cuádriceps, es decir cuádriceps. Este es el músculo más grande del cuerpo humano, su función principal es la extensión de imc mujer tabla la rodilla y enderezar las piernas. Parte de este músculo está implicado en la flexión de la cadera.

 

Cuádriceps consisten en cuatro músculos más pequeños:

  • Recto anterior del muslo – cubre la cara anterior del muslo.
  • femoral provisional – también se encuentra bajo la parte delantera directa.
  • Lateral músculo – que forma el lado exterior del muslo.
  • Medial – respectivamente, el interior.

 

Femoral sentadaElevar las piernas mientras se está sentado o como a veces se dice, se estira la pierna en el simulador le permite trabajar a cabo todas las vigas de los cuádriceps, dibuja el paisaje y mejorar la forma de los pies. También la realización de este ejercicio ayuda a mejorar el rendimiento en los movimientos básicos, como la prensa en cuclillas o la pierna.

Extensión utilizada como un calentamiento antes del ejercicio de la pierna principal para el agotamiento previo (en un nivel avanzado), femoral sentada o después de terminar cuadriceps ejercicios básicos. Como práctica general, que se puede dar para fortalecer los músculos para principiantes, para los que la posición en cuclillas básica todavía demasiado complicado.

Efecto del ejercicio sobre las rodillas

Por otra parte, hay que decir acerca del impacto de la extensión de las articulaciones de la rodilla. Cuando un doblar y estirar de las patas bajo el peso del ligamento cruzado delantero está experimentando estrés considerable. Por un lado, crea un riesgo de lesión. Por eso es importante seguir la técnica impecable y usando pesos moderados.

Sin embargo, por otro lado, cuando se realiza glúteo correctamente, y el uso de pequeñas pesas ejercicio contribuye al fortalecimiento femoral sentada de los ligamentos de la rodilla . En particular, se utiliza para la rehabilitación de los atletas después de las lesiones. En otras palabras, todo es veneno y todo lo que es la medicina, tanto determina la dosis. Para el ejercicio trae único efecto positivo es necesario llevar a cabo correctamente.

Técnica de ejecución

 glúteoA primera vista, es el ejercicio más fácil que la extensión de la pierna en la máquina, y se puede imaginar. Nos sentamos en el asiento y se marchó. Esto es cierto en parte, pero, como en cualquier negocio, hay algunos secretos.

Así, en primer lugar usted necesita un entrenador para ajustarse. Por regla general, en la máquina herramienta están reguladas por dos parámetros – la posición del respaldo y la ubicación del rodillo, para el que terminan. Bueno, femoral sentada por supuesto, el peso.

  1. Volver deben instalarse de modo que el muslo quede completamente colocada en el asiento. Es decir, para femoral perfeccionar sus rodillas establecidas en el borde del asiento, y el sacro fue fijado a la parte posterior.
  2. La posición del segundo rodillo (para los que el pie de planta) debe ajustarse de modo que esté descansado en su pierna inferior. El ángulo de la rodilla al mismo tiempo no debe ser inferior a 90 grados.
  3. El último que hay que hacer – es poner peso, dependiendo de su nivel de formación. Elija el peso de modo que con ella se puede hacer 3-4 series de 15-20 veces. Ampliación de sobrecargar en este ejercicio no se utiliza.

 

La preparación de un “lugar de trabajo”, continúe con los ejercicios.

  1. Sentarse en un simulador, empuje hacia atrás contra la parte posterior de las piernas y de deslizamiento sobre el rodillo. Manos, agarre las asas de los lados del asiento. Calcetines dejan de elevación hacia arriba.
  2. En la exhalación, lentamente enderece sus rodillas. Los cuádriceps deformación máxima en la parte superior, se mantienen en esta posición durante 1-2 segundos.
  3. Inspiratorios piernas verificable más abajo, pero no se doblan hasta el fin. Es decir, incluso en el punto más bajo de los cuádriceps debe ser estirada. Cuidado con los sentimientos en las rodillas, los pies no caen abruptamente hacia abajo.
  4. Realizar el número deseado de repeticiones.

 

Entre las variantes de este ejercicio, se puede femoral sentada especificar el rendimiento de la extensión alternativamente buenos dias primero un pie y luego el otro. Este enfoque ayuda a sentirse mejor algunos músculos trabajan, o que puede ser utilizado en presencia de asimetría.

También se puede hacer enderezar las piernas, dedos de los pies hacia adentro o hacia fuera. Al girar hacia el exterior de carga se desplaza hacia el cuádriceps interior (medial) de la cabeza, darse la vuelta hacia el interior – hacia el exterior (lateral).

Cuando los músculos están demasiado cansados para realizar enderezar la pierna en toda la gama, puede completar el enfoque con repeticiones parciales de amplitud. Lo principal es evitar los movimientos bruscos y no tirar el peso hacia abajo.

Realización de extensión de la pierna en el simulador dará a los músculos de las caderas y dibujar la forma deseada del relieve. Para el desarrollo femoral sentada armonioso del cuerpo, debe complementarse con la extensión ejercicio de la pierna en la máquina o en otros ejercicios en la parte posterior de los muslos.