De prensa francés – el ejercicio básico para el desarrollo del músculo tríceps. La variante más extensiones con barra acostado común – los franceses press de banca en un banco plano.

Pero esta estadística. En cuanto a la práctica, no menos favorecer y llevar ejercicios alternativos de pie, sentado, y ejercicios similares con pesas. En general, hay muchas variaciones de la prensa de banco francés.

Todos ellos son eficaces, pero saber con mucha precisión su anatomía, usted puede encontrar el ejercicio más adecuado para un propósito particular.

 

Extensiones con barra acostadoEn teoría, se cree que por el gran desarrollo de la fuerza y ​​la masa de los tríceps necesidad de banco, agarre en los hombros extensiones con barra acostado o incluso más tiempo. Esto no es del todo cierto. El press de banca agarre estrecho funciona la cintura escapular y tríceps músculos de los brazos.

Pero en la práctica, este ejercicio es a veces prácticamente inútil. Y la razón es que los hombros aperturas inversas en peck deck interfieren tríceps participar plenamente. Debido a esto, los tríceps no se enciende en absoluto, que es la principal causa de su estancamiento.

El cumplimiento de la prensa francesa, el atleta utiliza el tríceps sin la ayuda de otros músculos. Por supuesto, la sinergia de todo el cuerpo juega un papel, pero no impide el tríceps al trabajo a plena capacidad. Al llevar a cabo este ejercicio, cualquier atleta construir tríceps, como una herradura.

Lo más importante – para elegir la versión adecuada de la prensa de banco francés. Por supuesto, después, cuando se tiene una mano de 45 o más centímetros de grosor, lo que necesita otros ejercicios – para corregir corto y la cabeza externa del tríceps.

 

Técnica banqueo Francés

Cuando la prensa de banco francés debe mover un solo brazo. departamentos hombro brazos deben estar perpendiculares al suelo y permanecen fijos durante toda la aproximación. Lentamente dobla los brazos con pesos de hasta estiramiento cabezas principales extensiones con barra acostado completos de los tríceps. Entonces, sin la menor vacilación, tomar la posición de partida. La posición de partida – es cuando sus brazos con las pesas es casi totalmente extendidos. No enderece los brazos completamente – esto relaja los tríceps, lo que hace el ejercicio menos productivos.

Incluso los mejores ejercicios no darán ningún beneficio (o – en el mejor – dará muy poco uso) los músculos, si se ignora la tecnología. Cuando los músculos de mal funcionamiento no se utilizarían totalmente. Hacer trampa con los pesos pesados dará algún beneficio … atletas avanzados, e incluso entonces no por mucho tiempo y no es para todos. Por ejemplo, un “potenciado” prensas francesas son útiles para aquellos que ya están sacudiendo la mentira alrededor de 200 kg y tiene dificultad en el desarrollo de fuerza del tríceps.

En el nivel secundario o primario no está permitido hacer trampa. Sólo duele el atleta para desarrollar músculos totalmente. Trabajar con pesos extremadamente altos con una mala técnica afectará negativamente a las articulaciones y los ligamentos inmaduro. Consecuencia – la microtraumatismos músculo entrenado, o dolor en las articulaciones de la cámara, participando directamente en el ejercicio.

 

Las variaciones de prensas francesas

Las variantes más comunes de los ejercicios para el tríceps – una prensa francesa clásica con el sello curvo miente en el banco, y su variación con una mancuerna mientras está sentado en una silla romana con un respaldo. La segunda opción sería más productivo para aquellos atletas cuyos tríceps largo, es decir, tener un punto de montaje por debajo del codo doblado.

Para los titulares de los músculos tríceps cortas en los brazos (tríceps punto de unión se encuentra por extensiones con barra acostado encima de la curva del codo) más adecuado para la versión más común de la prensa de banco francés – que se extiende en un banco plano.

Por supuesto, cada atleta será útil para cualquier versión de la prensa de banco francés, pero es mejor buscar un ejercicio que más le convenga en todos los aspectos. Tales técnicas se adhirieron a extensiones con barra acostado deportistas destacados comienzo de la segunda mitad del siglo pasado. El ejercicio más adecuado para un grupo muscular específico que se realiza en un modo apropiado (número de repeticiones y series) ayudó a muchos atletas a desarrollar impresionantes tríceps.

Lo que es mejor para el tríceps – barra o pesas? Esta pregunta puede ser escuchado desde principiantes hasta muy incompetentes en el atletismo, pero que desean construir rápidamente enormes músculos de los brazos. En tales casos, el experimentado entrenador respondió: “Es mejor – algo que le convenga. Para un propósito específico – un cierto ejercicio, una cierta cáscara “respuesta clara, que de los mejores ejercicios – prensa francesa con mancuernas o barra, de pie o acostado, – es imposible.

 

 

Press de banca francés con una barra

brazos de extensión acostado en un banco con una barra – un ejercicio favorito de todos los atletas. Los levantadores de pesas, culturistas, levantadores de ejercicios pesas y entusiastas del fitness con el simple placer de hacerlo.

Usted apuesta! Después de realizar la extensiones con barra acostado prensa francesa clásica, que puede sentirse bien tríceps. Un ejercicio similar con pesas, contrariamente a la creencia popular, no es un análogo completa.

En este ejercicio, así como en su analogía con la barra, utilizar todas las cabezas de los tríceps. Pero con pesas imposibles ligamentos y tendones de carga máxima tríceps. Por lo tanto, para “forzar” el mejor período de la barra, y por un “bombeo” – la mancuerna.

 

Press de banca con mancuernas francés

Durante el período de entrenamiento para el desarrollo de las masas y “secado” es mejor preferir el press de banca francesa con pesas. El trabajo con pesas, se puede hacer un mayor énfasis en los músculos aprendices.

El mismo se puede hacer con una barra, pero para aquellos que no son muy aficionados a la formación “pampingovye” va a ser más productivas ejercicios con pesas. Dicha capacitación tiene otra ventaja – la potencia desarrollada en el ciclo de “energía” va a continuar.

 

Francés realizar press de banca con mancuernas, el atleta utiliza la máxima casi todos los tríceps cabeza, eliminando por completo la fuerza de inercia más pequeño. cabeza corta del tríceps parte activa un poco más pequeño que los otros, pero consigue su vez en el “secado” – especialmente para ella cuando el atleta realiza un ejercicio especial – brazo de extensión, de pie en la pendiente.

 

Prensa del francés con mancuernas de pie

Los dos ejercicios anteriores son ideales para los atletas de entrenamiento “bomba” que tienen tríceps corto o mediano plazo. Para los atletas extensiones con barra acostado que tríceps punto de unión está por debajo del nivel del codo, prensas francesas encajan mejor con pesas en una posición de pie.

entrenamiento Para no ser menos productivo para ellos extensiones con barra acostado  y prensas similares sentada, de pie, pero puede desarrollar una gran fuerza – debido a la sinergia de todo el cuerpo. En la posición sentada por lo que no hay ningún efecto – en la medida en que el torso y las piernas no forman una línea recta.

Cuando su torso perpendicular al suelo, los tríceps al realizar estiramiento-extensión es mayor que la posición horizontal. Para activar tríceps largos es muy productiva.

Lo más importante – para evitar la extensión completa de los brazos en la parte superior del movimiento y hacer que se repita sin parar. La tasa de bombeo ideal para tríceps – 2010 – 2 segundos a una fase negativa, sin demora en la parte inferior comienza a fase positiva – 1 segundo, y no hay retraso en la parte superior, se procede a la siguiente repetición.

 

Banco francés de prensa de pie con barra

Para los fanáticos de “bombeo” en el período de formación en el terreno y en el peso está muy bien y el press de banca francesa barra de pie. Por otra parte, este ejercicio será completamente productiva para todos los atletas, independientemente de la forma de músculo. En el período rutinas de desarrollo de la fuerza es mejor para excluir extensiones con barra acostado este ejercicio – porque es muy incómodo para trabajar con pesos máximos.

Qué buitre utilizado en este ejercicio – curva (en forma de W) o directamente? También necesitan ser definidos. las fuerzas de la herencia de todos los atletas y culturistas y seguridad – – experimentar y encontrar la derecha en especial.