La mariposa simulador (Peck-Cubierta) se utiliza para el desarrollo general aperturas inversas en peck deck de los músculos del pecho. Se compone de un banco, dividido en dos partes: el respaldo y el asiento y las áreas de trabajo para las manos que a través de sistemas de cable-rodillo es accionado por la carga, que consta de un pesas conjunto de placas rectangulares. Cargando peso puede variar dentro de amplios límites, el peso máximo, por lo general no superior a 100 kg. Las clases no son difíciles de realizar en este simulador, ya que se requiere casi ningún entrenamiento, y la lesión era casi imposible. Tal vez es por eso que es un favorito entre los principiantes que todavía tiene miedo de acercarse a la barra o mancuernas,

Técnica de ejecución

1. Ajustar la altura del asiento del simulador por sí mismos de la mariposa para que cuando se agarra el mango, los brazos están al ras con los deltas y los codos y antebrazos firmemente presionados contra la mano suave cojines gimnasio.Aperturas inversas en peck deck
2. Organizar de manera uniforme y empujar las cuchillas y la cabeza a la parte posterior de la cinta de correr. Los pies deben ser posicionados de manera que sean anchura de los hombros y los pies eran claramente detrás de las rodillas, el ángulo en las rodillas debe ser recto.
3. Inhale y deje de respirar, pellizcar almohadillas para las aperturas inversas en peck deck manos delante del pecho. Exhale cuando OverPower más parcela movimiento complejo.
4. Una vez que el anular los codos muy cerca, parar por un momento y tratar de ejercer más presión sobre los músculos del pecho.
5. Afloje ligeramente los músculos del pecho y femoral sentada dejar que los mangos se disuelven lentamente los codos hasta el momento en que no se encuentran en línea con un delta o un poco más atrás.
6. Y luego se detiene y llevar los codos hacia atrás.

Consejos

1. No diluir los codos detrás del contorno de los deltas, si la articulación del hombro no se extiende o si los músculos del pecho en lugar débiles y no elásticas. La desviación de los codos detrás de carga muy pesada en la articulación del hombro y es traumática.
2. A fin de no estirar la articulación del ejercicios hombro y, al mismo tiempo, el máximo para reducir los músculos del pecho, no para cualquier propósito para evitar que se peguen en una fase negativa.
3. Inhale y dejar de respirar por la información en el simulador registra la posición del cuerpo y aumenta la resistencia. “La espalda debe ser firmemente presionado contra la parte posterior de la cáscara. Esto estabiliza el cuerpo aperturas inversas en peck deck y tonifica los músculos del pecho.

Solicitud

Conveniente: Todo el mundo, desde principiantes hasta profesionales.
Cuándo: Al final de la formación de los músculos del pecho. Practique este ejercicio al principio de cría y prensas con pesas, y después de proceder a la información de la mariposa simulador.
Cuánto: 3-4 series de 10-14 repeticiones.
de entrenamiento deportivo: La información contenida en el entrenador añadió mariposa “bandas” los músculos del pecho; liberar sus bordes interiores, separando Peck-Cubiertaclaramente la derecha y izquierda pectoralis músculo principal en el medio del torso. La fuerza de los músculos implicados en el ejercicio, desempeñan un papel importante en algunos deportes, aperturas inversas en peck deck como la gimnasia (cuando los elementos sobre los anillos y el programa libre en la alfombra), boxeo (diferentes golpes), béisbol (hit del bateador), así como al realizar diversos movimientos raqueta de bádminton en el lado abierto, tenis y squash.
Nota: Si la cinta tiene brazos con una almohadilla suave y no ponga sus dedos en la parte posterior de la almohadilla, en caso de interrupción de un cable que puede causar lesiones.