Va a ser capaz de crecer utilizando un enfoque puramente anti-catabólico?

No se atormente la pregunta, ¿qué tipo de proteína es mejor. Ambos son buenos si usted sabe cómo usarlos. De abdominales con polea hecho, la co-ingestión de proteína de suero y caseína siempre da los mejores resultados. Y entonces surge la pregunta – si podemos construir más músculo al detener el catabolismo?

animales en crecimiento responden muy bien a los medicamentos antikatabolisticheskie. Su nivel de anabolismo y tan alto, por lo que ganar en ambos casos. Sin embargo, la gente, todo sucede de manera diferente. Al reducir la velocidad del catabolismo, a continuación, con frenos y el anabolismo. Durante el experimento anterior, los participantes obtuvieron muscular por medio de la caseína, pero este enfoque es poco probable que rutina pesas en casa funcione para los culturistas hardcore. La policía, que lleva el estilo de vida sedentario, principalmente, han logrado buenos resultados se deben probablemente a la mayor cantidad de proteína en la dieta, la incorporación de la actividad física.

Para que un aumento de peso debido a los músculos y la grasa corporal no aumentó (y si ellos crecieron, ¿cómo puede más lentamente), es necesario limitar el consumo de alimentos ricos en hidratos de abdominales con polea carbono simples. Aquí voy a tratar de hacer referencia a los ejemplos de mi trabajo y la investigación. Es necesario empezar a entender que el crecimiento de la masa muscular magra sin un aumento correspondiente en la masa grasa en el cuerpo es prácticamente imposible. El cuerpo en cualquier caso, tratando de mantener la homeostasis (equilibrio), y cuando se agrega en el peso de un cuerpo es proporcional a crecer y muscular, y la masa grasa. Idealmente, 3 partes en el aumento de peso se incrementa la masa muscular a masa de grasa 1 parte. Es decir, uno de cada kilogramo aumentar el peso corporal de 750 gramos debe ocurrir en la masa muscular, y 250 – en la grasa. Se trata de una alineación perfecta. Por lo general, la alineación es mucho más adverso, ya veces es necesario identificar y situaciones en las que incrementa la grasa 3/4 y 1/4 de todos los músculos.

Otro aspecto importante de la proteína pulsante es que aumenta el nivel de anabolismo, si sólo los músculos necesitan ser más. Por ejemplo, mujer joven que inactiva el anabolismo corresponde más o menos a la respuesta anabólica catabólico a la pulsación de la proteína es bastante cuestionable (2,3,4). Las mujeres con edades reaccionan mejor porque el anabolismo reducidos en comparación con el catabolismo. Sobre la cuestión de nitrógeno culturistas de balance más bien ser comparado con las mujeres de edad avanzada, por lo que pueden contar con el éxito de la aplicación de métodos de ondulación de proteínas.

La tercera conclusión de este estudio abdominales con polea es que podemos aprender aún más efecto anabólico de la proteína consumida por distribuirlos correctamente. Es obvio que tenemos al menos dos posibilidades naturales para iniciar el mecanismo de la ondulación de proteínas, a diferencia de los participantes en el experimento, la eliminación de los cuales era el único. La primera vez que podemos hacerlo en la mañana, inmediatamente después de despertarse, después de una abstinencia noche de alimentos ha aumentado la sensibilidad de los músculos de la proteína del receptor de ácido amino efectos anabólicos. La segunda posibilidad – es inmediatamente después del entrenamiento.