Como hacer el levantamiento de bíceps con barra?

Parecería que aquí es difícil tomar la barra y doblar los brazos. Pero incluso en un ejercicio curl con barra tan simple, muchos logran cometer errores. ¿Qué? Lea a continuación. Vamos.

Error uno: El cuerpo de oscilación

Los que realizan el levantamiento de bíceps con barra de pie y sentado, podía ver la diferencia: de pie a sentirse más fuerte. Alguien va a escribirlo en el momento psicológico, dicen, por lo que siente alguien como Duncan MacLeod. De hecho, todo es mucho más prosaica. Realización de barras de elevación en un bíceps pies de soporte se utilizan para crear un esfuerzo adicional, por el cual lanza la barra hacia arriba.

curl con barraEste impulso le ayuda a pasar el punto muerto de la amplitud. Parecería que todo está bien. Pero el diablo está en los detalles. La inclusión de enlaces adicionales de la cadena de trabajo descarga el músculo deseado. Si usted quiere hacer este ejercicio correctamente, es necesario comprender: es – el aumento de la barra en el bíceps, y cualquier otro músculo en la obra no está involucrado. El recinto debe fijarse, no sólo debido al hecho de que la carga se va, pero debido al hecho de que el cuerpo fijo durante el ejercicio – la garantía de la cintura de la salud, lo que podría curl con barra resultar perjudicada por tal abandono.

Si el peso de la barra no permite puramente a realizar incluso el primer enfoque, gire a la obra de otros músculos. Y el ejercicio mágicamente aislante se convierte en una base.

La técnica adecuada durante los primeros seis repeticiones le da todo el derecho de hacer las últimas repeticiones con la ayuda de trampas. Así se amplía bajo carga. Aunque no es forma “justa”, pero aún así. Sólo recuerda una cosa: la necesidad de mover el cuerpo es mínimo.

Error dos: brazos de extensión parciales

A menudo puede encontrar una imagen: de pie delante de un cuerpo del espejo en la mano – un bar con un montón curl con barra de crepes en el diapasón. Y este cuerpo durante el descenso de manos comienza chitingovat: se extiende parcialmente los brazos y el cuerpo se inclina hacia adelante.

Puede parecer que no había manos inflexibles. Pero sólo lo parece. Usando esta técnica llamada intencionalmente repeticiones parciales. Cuando esto sucede debido a aumento de peso insuficiente, esto es hacer trampa, que no se beneficia. La amplitud total trae mucho más beneficio. Así que busque un lado. Si esto no es posible – pregunte a su entrenador o compañero de entrenamiento. Si realmente no unbend manos completamente deshacerse de este mal hábito.

Error tres: elevar el listón muy alto

Foros y de los “expertos” se puede oír que, dicen, en el momento de levantar el bíceps con barra tienen que elevar el listón lo curl con barra más alto posible. Hay una parte de verdad. “¿Cómo pueden las anteriores”, pero sólo hasta que los codos se prensan para el cuerpo.

bícepstécnica correcta de bíceps con barra de elevación clásica establece que los codos cerca del cuerpo, y se mantienen en esta posición todo el tiempo de ejercicio. Se mueven sólo el antebrazo, todo el resto – fijo. Este es el ideal. En la práctica, se puede observar que empuja los codos hacia adelante. Este movimiento incluye el trabajo deltoides frontales, bíceps, y la carga de las hojas.

Elevar el nivel de “lo más alto posible”, que tiene su brazo por encima del codo. Esto es – un punto de apoyo adicional, los músculos se relajan, la carga entra en las articulaciones. Además, se está engañando, se aumenta el riesgo de lesiones de la articulación del codo.

Error cuatro: la alineación incorrecta de los ejercicios

Si usted tiene un ejercicio separado en sus manos, entonces usted necesita para elegir el primer ejercicio curl con barra correctamente. Mientras aún está lleno de energía y el deseo de romper el hierro, es necesario utilizar.

En general, si no entrenar a su espalda y bíceps en el mismo día, en cuyo caso el bíceps con barra de izado deberían ser el primer ejercicio en el programa. Naturalmente, después de un entrenamiento.

Tomar pesos submáximos no necesitan. Hay un interesante estudio que demostró que los tríceps crecen bien en el peso pesado y un pequeño número de repeticiones. Un bíceps – por el contrario, el peso moderado y muchas repeticiones. En cualquier caso, una gran cantidad de peso – que es malo. Dado que es poco probable que sea capaz de hacer el ejercicio técnico. Una tecnología – es la clave para el crecimiento.

Se entiende que hay ejercicios que se centran en el crecimiento del bíceps – unas pesas o levantar pesas. Pero hay ejercicios que están diseñados para trabajar con lo que ya existe. Este tipo de ejercicios incluyen levantar pesas para bíceps agarre “Hammer”. Por lo tanto, es muy recomendable que se familiarice con lo que ejerce una cierta influencia sobre sus bancos. Y serás feliz como una mano de medio metro.