Algunas dietas no son suficientes para una pérdida de peso efectiva. Para acelerar  quema de grasa en el culturismo el proceso, debes entrenar. ¿Quieres perder peso? Estudie cuidadosamente el programa de entrenamiento.

Todo el mundo sabe que para quemar grasa, necesitas crear un déficit de calorías. En la mayoría de los casos, esto se hace reduciendo la cantidad de carbohidratos consumidos, ya que debe consumir grasas en pequeñas cantidades. Después de esto, el cuerpo puede usar solo grasa localizada en los tejidos adiposos, así como compuestos de aminoácidos de los tejidos musculares para producir energía.

Por lo tanto, su tarea principal es hacer que el cuerpo use solo reservas de grasa, sin afectar los músculos. El organismo es mucho más fácil para obtener energía de los compuestos de aminoácidos y para preservar la masa de grasa. A menudo, los atletas no pueden obtener los resultados deseados, ya que no se imaginan todos los mecanismos de quema de grasa. Hoy vamos a ver cómo debería ser un entrenamiento de quema de grasa en el culturismo.

Entrenamiento de quema de grasa

Lo primero que tiene que hacer – la introducción de ejercicio aeróbico, que por lo general se utiliza como combustible no es muscular y grasa del abdomen y los flancos. Debe tenerse en cuenta que cualquier operación anaerobia (alimentación) no puede tener lugar debido a los ácidos grasos, ya que su digestión requiere una gran cantidad de tiempo por el organismo de normalización. Además, no se oxidan por la norma, y, como consecuencia no se pueden utilizar para la musculatura esquelética. Sin embargo, para ejercicios aeróbicos simples, la grasa subcutánea se adapta mejor que otras.

Vale la pena señalar que si se cambia a una estrictamente aeróbico, entonces su cuerpo no se necesita mantener en reserva los músculos, por lo que comenzará a desmantelarlo en aminoácidos, como un niño rompe una quema de grasa en el culturismo casa del diseñador. Es por eso que necesita un programa de capacitación apropiado.

Principios de la construcción del entrenamiento

La regla principal: cuanto más quemamos calorías durante el entrenamiento, más grasa al final perderemos. Como probablemente sepa, los ejercicios más intensivos en energía son los básicos (multiarticulares). Es por eso que haremos un acento en ellos.

Se sabe que cualquier meta de la rutina reduce para rociar microtraumatismos grupo muscular, que se restauró posteriormente, y hay dos procesos importantes – la compensación y la supercompensación, lo que aumenta nuestra musculatura. Sin embargo, muy pocas personas saben que estos procesos existen solo con el intercambio normal de energía de una persona. La deficiencia de quema de grasa en el culturismo calorías no le permitirá recuperarse, y al secarse estamos obligados a probar su deficiencia. Pero si los músculos no se recuperan, con el tiempo colapsan. El hecho de que el cuerpo quema de grasa en el culturismoes más fácil de deshacerse de las fibras dañadas de gastar energía valiosa sobre ellos, por supuesto, todo esto es cierto sólo en un déficit calórico.

Entonces resulta que necesitamos un modo de operación en el que el daño a los músculos sea mínimo. Bajo esta descripción, solo es adecuado “bombear”. Recuerde, el número de repeticiones durante este método debe fluctuar en el rango de 15-20. Por supuesto, los pesos de trabajo deben reducirse enormemente, de lo contrario no podrá evitar las microlesiones. El indicador de un peso de trabajo elegido correctamente es la presencia de una fuerte “quema” en el grupo muscular objetivo después de un turno de 15 repeticiones. Pocas personas saben que el modo de bombeo de entrenamiento es mucho más intensivo de energía que el estándar.

¿Cómo se consideran los costos de energía? Es muy simple, con la ayuda del tonelaje de entrenamiento. Explicaremos con más detalle. Digamos quema de grasa en el culturismo que puedes exprimir un peso de 140 kg para 5-6 repeticiones, mientras que es lógico suponer que agitas fácilmente 70 kg 20 veces. El tonelaje se considera mediante una fórmula simple, para el primer caso: 140×6 = 840 kg, para el segundo: 70×20 = 1400 kg. Por supuesto, cuanto mayor es el tonelaje, el entrenamiento intensivo de energía. Entonces resulta que con el mismo número de conjuntos, te agotas mucho más de lo normal.

Un gasto de energía tan grande sin duda causará una aceleración del metabolismo, y este a su vez es uno de los factores clave en el ciclo de quema de grasa. Otra ventaja del bombeo es estimular el funcionamiento correcto del sistema cardiovascular, lo que a su vez aumenta el tono de los vasos quema de grasa en el culturismo sanguíneos que transportan la sangre a los músculos. Como resultado, una sesión de entrenamiento aparentemente simple le permitirá no perder músculo y, al mismo tiempo, lograr el resultado deseado.

¿Por qué el entrenamiento acelera la quema de grasas?

Para hacer frente a este problema, se debe recordar que la fibra muscular, hay dos tipos – el tipo 1 y tipo 2. Para un conjunto de masa muscular es necesario centrarse en la formación de fibras de tipo 2, ya que llegar rápidamente a la hipertrofia. Pero las fibras tipo 1 tienen un mecanismo muy efectivo para la oxidación de grasas.

Muchos atletas no prestan suficiente atención al entrenamiento de estas fibras, ya que lograr su hipertrofia es mucho más difícil. Los culturistas utilizan principalmente un gran peso de trabajo y un pequeño número de repeticiones en el entrenamiento. Esto no solo conduce a la hipertrofia de fibras de tipo 2, sino que también reduce el número de fibras de tipo 1.

Con el uso de programas de nutrición dietética, los ácidos grasos entrarán en el tejido muscular para la oxidación y producir energía. Es en esta etapa que la primera barrera aparece ante ti. Los músculos tienen una capacidad limitada para atraer entrenamiento de quema de grasaácidos grasos. Se utiliza una enzima lipoproteína lipasa especial, que está contenida en el tipo de fibra 1.

Como la mayoría de los atletas utilizan el método de formación, que hemos discutido anteriormente, se reduce el número dequema de grasa en el culturismo  estas fibras, lo que reduce la cantidad de ácidos grasos, que puede penetrar en los músculos. También tenga en cuenta que cuando se presta atención a la formación del primer tipo de fibras, su capacidad para atraer a los ácidos grasos de los aumentos del torrente sanguíneo.

También diremos algunas palabras sobre el proceso de oxidación de grasas en los músculos. Dado que la principal fuente de energía muscular es el ATP, los ácidos grasos también se utilizarán para sintetizar esta sustancia. Estos procesos ocurren en las mitocondrias. Las fibras del segundo tipo contienen pocas mitocondrias, lo que complica la conversión de ácidos grasos en ATP. Usan carbohidratos como fuente de energía. Por esta razón, debe limitar el quema de grasa en el culturismo consumo de los sexos durante el período de secado.

Programa de entrenamiento para quemar grasa

Luchar contra el sobrepeso es muy difícil. También complicas tu tarea al mantener tus músculos. Para que los músculos realmente quemen grasa, es necesario restaurar todas las formas de reacciones metabólicas dirigidas a esto. Al hacerlo, este es un proceso bastante largo y debe recordarlo cada vez durante todo el año, y no solo antes de comenzar a utilizar los programas de nutrición dietética.

Los tejidos musculares queman ácidos grasos de mala gana, a menos que usted mismo los acostumbre a esto. Al mismo tiempo, es muy importante que los ácidos grasos sean consumidos por los tejidos musculares quema de grasa en el culturismo incluso en reposo, y no solo bajo la influencia del entrenamiento. Si haces esto, la lucha contra los depósitos de grasa será más efectiva.

Ya dijimos que solo las fibras tipo 1 pueden usar grasas para generar energía. Por lo tanto, hay que entrenar constantemente, porque también tienen la capacidad de hipertrofia, pero no tanto como el tipo de fibra 2. Es necesario durante sus estudios para resolver las siguientes tareas:

  1. Prevenir la atrofia de las fibras tipo 1 y mejorar el proceso de oxidación de los ácidos grasos.
  2. Acelera el transporte de ácidos grasos desde el tejido adiposo al músculo.
  3. Para lograr la hipertrofia de fibras de tipo 1.
  4. Usa una gran cantidad de repeticiones.

Son conjuntos de alta repetición que pueden ayudarte a combatir la grasa. Después de realizar la formación básica de los grupos musculares, también debe realizar un par de juegos con el número de repeticiones de al menos 50. Esos músculos que no están involucrados en el día, es necesario entrenar al menos 100 repeticiones.

Ahora, probablemente alguien dirá que tal entrenamiento contribuye al aumento de los procesos catabólicos. Pero esta es una afirmación incorrecta, ya que sin entrenamiento, sus músculos no quieren quemar grasa activamente. Después del entrenamiento de alta repetición, verás que esto es muy efectivo.

Está claro que esta técnica conducirá a un aumento en el tiempo de empleo. Para evitar esto, reduzca la cantidad de conjuntos de baja repetición. Su entrenamiento culturismocon una gran cantidad de repeticiones debe tomar un promedio de 10 minutos. Averigüe cuántos conjuntos en el  quema de grasa en el culturismo estilo habitual que hace durante este período de tiempo, y eliminarlos de su programa de entrenamiento.

Además, puede usar aditivos especiales para acelerar el proceso de quema de grasa. Primero, comience a tomar omega-3 y GLA. Como una alternativa más económica a estos aditivos, puede usar aceites de lino. Pero recuerda que las dos primeras sustancias son las más efectivas. En un día, use un gramo de omega-3 y tres gramos de GLA.

También una sustancia efectiva es uridina trifosfato. Es uno de los componentes del ADN y es azúcar. Durante el día, no tome más de 3 gramos de este suplemento.

También recuerde y mezclas de cafeína y efedrina. Este es un quemador de grasa muy efectivo. Es cierto que hoy en día hay muchas drogas en el mercado destinadas a acelerar la quema de grasa, y puede usar cualquiera de ellas.