Culturismo para principiantes – este es el período en que los cimientos de la futura constitución del atleta. Durante este período, debe, en primer lugar, tener cuidado de no sobre los resultados actuales, pero el sistema de adaptación a un futuro empleo en el gimnasio. Este periodo tiene una duración de 2 a 4 meses, dependiendo de la formación inicial de un atleta. En esta etapa, la más importante aprender a sentir sus músculos, el establecimiento de la conexión neuromuscular. Neural enlace – un vínculo entre el cerebro y los músculos, lo que le permite utilizar en el grupo muscular ejercicios de destino. En otras palabras, la eficacia del ejercicio será mucho mayor si se aprende a sentir tu cuerpo. Sin embargo, con el fin de aproximarse adecuadamente a la formación, se necesita conocimiento. Pero al hacerlo, podemos ayudarle a usted ya!

El culturismo es una ciencia compleja, y se aplica, y los que seriamente han decidido tomar su cuerpo, es necesario estudiar su oficio como la única manera de lograr resultados. Por supuesto, en cualquier caso, el conocimiento vendrá con la experiencia, pero prueba y error es mucho más largo que el que ha elegido! culturistas principiantes deben primero obtener diario de entrenamiento. Después de que usted debe elegir un programa de ejercicio que le ayudará a lograr los objetivos originales, que ahora están en frente de usted. Culturismo – es un sistema que consiste en cruce poleas bajas una carga y recuperación, por lo que en virtud de su programa de entrenamiento debe recoger el correcto y adecuado modo de recuperación . En la etapa inicial, no será un conocimiento útil sobre la anatomía de los deportes, sobre cómo el proceso de construcción de músculo, ¿cuáles son los tipos de fibras musculares , pero será necesario en el futuro, por lo que tener un conocimiento básico de lo que se está entrenando, sigue siendo necesario. Además, este conocimiento le ayudará a responder a la pregunta de cuánto va a ser capaz de bombear .

Diario de entrenamiento y una progresión de carga

No importa si es para los entusiastas de culturismo, culturismo para principiantes o profesionales, pero si estas actividades están dirigidas a, tienen nandrolona que ser sistemática. En primer lugar, es necesario tener un diario de entrenamiento en el que anote sus resultados y tratar de superarlos. Por lo tanto, de un entrenamiento a que avance la carga, debido a lo cual se producirá el progreso. Si su objetivo es construir el músculo , es necesario crear las condiciones para que estos músculos se vuelven necesarias del cuerpo. estructuras musculares consumen una gran cantidad de recursos, y para crearlos, el cuerpo tiene que mucha tensión. Debido a esto, la creación de tejido muscular es el cuerpo sólo si es que será muy necesario. Si no se aumenta el peso de la operación en el aparato, entonces su cuerpo no se modificará.

Progresando carga de trabajo puede ser diferente, pero ya que estamos hablando de culturismo para principiantes, que recomiendan la progresión de la práctica de ejercicio es debido al aumento de peso operativo. Puede aumentar la intensidad del entrenamiento, la reducción de la velocidad de los ejercicios usan otros “artilugios” profesionales, pero lo mejor es avanzar el mayor tiempo posible mediante el aumento del principiantes resultado operativo. En primer lugar, cuando se alcanza el pico, puede utilizar estos métodos para un mayor crecimiento, es decir, se expone usted cartas de triunfo en la manga. En segundo lugar, los culturistas principiantes todavía se sienten mal su cuerpo, por lo que pueden cometer errores que conducen al estancamiento y el sobreentrenamiento. Si se pone en una barra de 200 kg, a continuación, simplemente no levantarla, sino para hacer más series o repeticiones de lo que necesita, siempre se puede. Por lo tanto, el primer año no puede ni siquiera se molestó en “bombeo”, “repeticiones forzadas” y todo lo demás, por lo que es como para llevar a cabo los atletas en ciernes.

Los primeros 2 meses, se debe entrenar con el 50-70% de su peso operativo mediante la realización único ejercicio básico con una técnica perfecta. 2 meses más tarde, usted tiene aprender a sentir su cuerpo, por lo que será capaz de aumentar el peso y realizar cargas prácticas de progreso. Durante dos meses más, tendrá que aumentar gradualmente el peso en vacío y, hete aquí, se dará cuenta de que cuando viene al gimnasio puede realizar press de banca con 50 kilos, ahora se puede cosechar 60 o incluso 65 kg, mientras que la práctica todo el tiempo con un 30 -40kg. ¿Cómo es esto posible? Muy simplemente, que eran paciente y hizo lo correcto, y ahora usted tiene una conexión neuromuscular bien desarrollada. Usted es “más fuerte” que no lo hizo, pero esas órdenes que el cerebro da los músculos se vuelven más clara y comprensible, por lo tanto, la eficacia, la eficiencia se ha vuelto mucho más alto.

Culturismo para principiantes: programa de entrenamiento

El primer programa de formación es muy importante, probablemente, es la etapa más importante de la formación. Su importancia radica en dos cosas: en primer lugar, el programa correcto está ayudando a establecer la conexión neuromuscular y preparar el cuerpo para un futuro empleo en el gimnasio, y, en segundo lugar, el programa bien elegido ayudará a prevenir lesiones. Se recomienda comenzar con un plan de formación circular que hemos propuesto en nuestro programa de entrenamiento para principiantes . culturistas principiantes es demasiado pronto para usar la división de entrenamiento, que consiste en dividir la formación de grupos de músculos, al igual que una gran cantidad de ejercicios para el mismo músculo, no se recomienda. Demasiado trabajo el cuerpo simplemente no puede digerir. Pero el entrenamiento de circuito, que consta de los ejercicios básicos es la mejor manera de preparar el cuerpo para el futuro progreso de cargas y ejercicios básicos óptimamente adecuadas para mejorar la comunicación neuromuscular.

 

Aquí es el primer programa de formación se adapte absolutamente atletas todo el mundo, pero a pesar de que estamos hablando de culturismo para principiantes, por lo que no es menos, hay que señalar que, en el futuro, y, más lejos, más se necesita las divisiones de formación más individualizados. En nuestro sitio usted puede encontrar un programa de formación para las personas con un físico diferente, si se suscribe a un programa semanal de noticias , usted puede conseguir para el programa de formación en línea gratuito que se tendrá en cuenta su edad, condición física y la dotación genética. Este programa interactivo incluye varias etapas, utilizando el que usted será capaz de progresar dentro de un año y medio. Bueno, qué hacer a continuación, vamos a discutir en otro artículo, ahora vamos a tratar con lo que debe hacer entre las sesiones.

Supercompensación y nutrición

Culturismo para principiantes se divide en dos etapas, que ya hemos explicado anteriormente. Durante la primera etapa de un atleta funcionar el equipo y prepara su cuerpo, y la segunda etapa ya está empezando a hacer que la carga progreso. En este y en otro caso, es el modo de recuperación muy importante, y el papel clave que desempeña en la comida . El proceso de adaptación del organismo a la carga que le está dando en la formación, necesita recursos: energía y materiales de construcción. Estos recursos son los alimentos. Debe definir claramente su propósito, ya que dependerá del resultado. A menudo se puede escuchar a los culturistas principiantes que, por ejemplo, que quieren perder peso en un primer momento, y luego aumentar de peso, o lo que usted quiere perder peso y ganar masa muscular. Esto no es lo correcto!

Si usted quiere perder peso al principio, y después de ganar masa muscular, no es razonable, y para perder peso y ganar masa muscular – es imposible. Si usted persigue solamente la reducción de grasa, no se puede ejercer, simplemente para equilibrar sus comidas, o sentarse en la dieta rica en proteínas . Si todavía quiere ser no sólo delgado, pero también es un deporte, es necesario en primer lugar para ganar músculo. En primer lugar, en el proceso de formación se reducirá la proporción de grasa corporal, pero no a expensas de la reducción de la grasa corporal, y mediante el aumento de la masa muscular. En segundo lugar, los músculos son consumidores activos de energía, por lo que el crecimiento de la masa muscular hace que sea más fácil mantener los resultados de pérdida de peso. En tercer lugar, si se pierde peso al principio, luego más tarde, ganar masa muscular, sigue recibiendo mejor, ya que para la síntesis de nuevos tejidos orgánicos, requiere un exceso de nutrientes y calorías.

 

Así, en la segunda etapa de culturismo para principiantes atleta debe utilizar una dieta para un conjunto de la masa muscular , lo que proporcionará el cuerpo con todos los elementos traza esenciales. Pero la comida, aunque es un elemento crucial de la recuperación, por lo que no es menos, no es el único. Es necesario renunciar a los malos hábitos, dormir al menos 8 horas al día y, en general, de organizar y ajustar el modo de vida de modo que usted vendría al gimnasio tanto como sea posible despierto. Por lo tanto, la formación debe ser cuando se tiene tiempo para llegar a la supercompensación. ¿Qué es la supercompensación – es otro de los temas de largo, así que animo a leerlo aquí . En resumen, la supercompensación – este es un momento en el que sus músculos se hacen más grandes y más fuertes. Tiene una duración no es infinita, por lo que, también, no debe descansar demasiado tiempo, pero es mejor descansar más que menos , porque el entrenamiento nedovosstanovleniya – es una manera segura de sobreentrenamiento.

Por lo mucho que puede bombear hasta

Así culturismo para principiantes – esto es sólo la primera etapa, que es la base, pero todavía única base, y por lo tanto parte del proceso de formación. Inflado como se puede en 2-3 años. Olvidarse de la “bomba hasta el verano!” Esto no sucede! Para los problemas complicados son camino no es inusual para ellos es un trabajo duro. Un cuerpo deporte – es una tarea compleja. Con el fin de crear una masa muscular decente, el cuerpo debe ser ajustada para que el metabolismo, ajustar el sistema de suministro de sangre, para sintetizar nuevas estructuras de proteínas, fortalecer los ligamentos y hacer muchas otras cosas que necesitan tiempo y recursos. Pero, una vez más hincapié , esto no quiere decir que usted necesita algún tipo de métodos de entrenamiento extrañas, o píldoras mágicas. técnicas de entrenamiento son bien conocidos, y las tabletas no sustituirán a una nutrición adecuada. Usted debe centrarse en el aumento de peso en servicio de un entrenamiento a, a tiempo y paciencia!

Resumiendo los resultados , los culturistas principiantes primero necesitan aprender cómo planificar su régimen de entrenamiento, es necesario tener un diario de entrenamiento. Por supuesto, ningún culturista puede prescindir de los programas de entrenamiento, pero ya que estamos hablando de culturismo para principiantes, y el programa debe ser apropiado. Por correctamente seleccionado el programa debe ajustarse y el tiempo de descanso necesario, así como el poder de lo que hemos dicho más arriba. Oh, desde luego, no decimos un tiempo de recuperación específico, para ya que depende del programa de entrenamiento específico, y por lo tanto se determina por el programa. Sólo una vez más hincapié en que en la etapa inicial, la tarea principal es mejorar la conexión neuromuscular, y para ello es necesario el uso de los ejercicios de técnica perfecta. Es por eso que se recomienda que los primeros 2 meses de entrenamiento con muy bajo peso operativo y sólo entonces proceder a cargar la progresión, y construir músculo.