Cruce poleas bajas  llamado la mezcla de diferentes manos en el bloque (para los simuladores de bloque). No se refiere a la base, y mediante el aislamiento de la formación, es decir, no tiene como objetivo la hipertrofia (la construcción de) el volumen de los músculos del pecho, y darles la forma deseada. Antes de empezar el entrenamiento, asegúrese de leer el artículo ” Anatomía de los músculos pectorales .”

Cruce poleas bajas

En casa, hacer los ejercicios en el pecho en el cruce es probable que tenga éxito, ya que requiere un aparato en bloque especial (y muy caro), que están equipadas con gimnasios y clubes de salud.

Este simulador tiene dos montantes verticales conectados por el marco superior. sobrecargar ajustable (azulejos) se mueve por medio de cables que se fijan a los montantes. Los extremos superiores de las asas de cruce poleas bajas cuerda están sosteniendo que los culturistas y los brazos mezcladores operan en el bloque.

Reducción en las manos del cruce se lleva a cabo, por regla general, al final del entrenamiento, después de los ejercicios básicos, dirigidos a los músculos del pecho muscular de tiempo de funcionamiento (que incluyen, por ejemplo, una prensa de banco inclinado y pesas). Y es bastante lógico, ya que su tarea – para hacer esta masa de la forma deseada.

Qué músculos están implicados

Casi toda la carga cae en los músculos del pecho, entonces sólo hay la articulación del hombro: el músculo pectoral mayor (viga superior y medio) y deltoides (viga frontal). Esto le permite centrarse en la elaboración de los músculos del pecho y con un objetivo darle forma. De particular interés es que el codo no está involucrado.

Opciones

En este ejercicio, una variedad de opciones: se puede llevar a cabo la reducción de las armas en el cruce de pie o acostado (con el banco puede ser tanto horizontal como inclinado); Mezclado a mano cruzado unidad superior o inferior , con diferente inclinación de la vivienda, una o dos manos …

En resumen, una gran cantidad de variantes, por lo que es cruce poleas bajas posible el estudio de los músculos pectorales desde diferentes ángulos, así como de intensificar los enfoques.

Según los expertos, cuando sólo se ha incluido este ejercicio en su programa de entrenamiento debe comenzar con un soporte vertical, y vaya a las diferentes variaciones. Es mejor para ilustrar la reducción de las armas en el video de cruce y las fotos de este artículo.

Dependiendo del ángulo de inclinación del cuerpo y en el nivel en el que las asas laterales son (top – clásicamente realización, inferior, o media) para la carga de los músculos pectorales también será diferente.

También es importante y cómo reducir la mano – a partir de este desplazamiento de carga principal. Por ejemplo, si reduce sus manos hacia abajo y más cerca de él, el énfasis principal está en el departamento inferior del pecho, etc.

 

 Técnica de ejecución

Desde un punto de vista técnico, el crossover – un ejercicio de mama se considera bastante difícil, aunque se ve muy simple a primera vista.

  • En primer lugar, en ambos lados de la doble simulador especial de bloques exponer peso pesos adecuados. Para empezar cruce poleas bajas será suficiente de 10-15 kg, y luego, cuando usted gana experiencia, el peso puede aumentar si es necesario. Perseguir el peso no poleas bajas vale la pena, porque el ejercicio es, como ya se ha mencionado, formando el aislamiento y el sobrepeso evitar que realice correctamente.
  • En la versión clásica de la empuñadura enganchado en los ganchos en ambos lados del simulador.
  • Es importante tomar una posición de partida en oxandrolona el centro del diseño, de lo contrario la carga se distribuye de manera desigual.
  • Nos comprometemos a entregar el mango en el lado correspondiente, tire de él hacia usted y luego moverlo a otro estante y emprendemos el mango fijo a la misma. La posición de partida – claramente en el medio, poco avanzando hacia adelante – gracias a estirar un poco los músculos pectorales.
  • A veces se puede encontrar la recomendación cruce poleas bajas de poner un pie adelante, lo mejor para mantener el equilibrio, pero se altera el equilibrio y no permite que la carga es completamente simétrica. Si no puede cumplir con la simetría, por lo menos debería cambiar los pies en cada acercamiento a ambos lados de la mama fueron estudiadas por igual.
  • Por lo tanto, en posición de reposo, idealmente, debería ser simétricos (Delta, la pelvis y los pies), la espalda recta, el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, ligeramente los codos doblados detrás del cuerpo. Hay que sentía, aunque no muy fuerte, el estiramiento de los músculos del pecho. Recordemos, estamos hablando de la ejercicios multiestacion reducción de las armas en el bloque superior .
  • Lentamente reducir brazo en un amplio arco con el centro del cuerpo, es retenido en esta posición durante 2-3 segundos y luego volver a la posición inicial, de nuevo lentamente, controlando el movimiento. El movimiento implica sólo la articulación del hombro, el torso y los brazos están fijados, la espalda recta. Los codos no deben aferrarse al cuerpo

 

Este ejercicio debe hacerse en 3-4 series con un poco más grande de lo habitual número de repeticiones – 12-15.

A veces la pregunta: cómo sustituir la reducción de las armas en el cruce? Por esta adaptarse a las manos de cría con pesas tumbado.

Ejercicios “Crossover” para las mujeres

Pecho, como saben – que es una zona de importancia estratégica para el cuerpo de la mujer, por lo que la formación del baúl hermoso, fuerte y es uno cruces de los objetivos de la formación en el gimnasio.

Las mujeres se les recomienda instalar cruce poleas bajas peso de no más de 5,10 kg, al menos al comienzo de la formación, y realizar 3 series de 10-15 repeticiones.