Entrenar a los movimientos de amplitud parciales

Ejercicio con amplitud total, tales como sentadillas profundas o adquiere el empuje en la plataforma, son ejercicios básicos para construir la fuerza y ​​los cambios en la composición corporal. Pero dieta deficit calorico el entrenamiento con rango parcial de movimiento Cuando se separa la amplitud de la repetición, es una excelente herramienta para superar la meseta.

A menudo, una meseta debido al punto muerto en el rango de movimiento en el que está más débil. Por ejemplo, un punto ciego en el pone en cuclillas profundas o prensa de banco es, por lo general en el medio, aunque por lo general todo el segmento de menor dieta deficit calorico amplitud en atletas causa dificultades.

Cadenas de uso

El entrenamiento con cadenas – es una forma garantizada para superar una meseta, ya que la curva de la fuerza de este ejercicio es más relevante para la curva de potencia humana. Por ejemplo, si un circuito segura en los extremos de la barra cuando se realiza prensas de banco o se pone en cuclillas, el punto de elevación inferior que se colocarán en el suelo, lo que reduce el peso en vacío.

El ejercicio de descompresión

Una vez que haya completado los ejercicios pesados ​​para la espalda, lo mejor es sólo para pasar, por ejemplo dieta deficit calorico, en la barra. Esta es una gran manera de sentirse mejor, aliviar la tensión en la columna vertebral y, al mismo tiempo estirar los músculos. Tratar con precaución a la carga sobre la columna vertebral durante el entrenamiento. La carga total puede ser perjudicial, incluso si tiene una espalda sana. El plan de formación es mejor incluir ejercicios que afectan a la columna vertebral fuerza dirigida hacia arriba, no hacia abajo. A continuación se presentan algunos buenos movimientos que pueden proporcionar la carga suficiente para la hipertrofia muscular o aumentar la fuerza.

Flexiones en las barras paralelas
Tire hacia adelante o hacia atrás agarre
Tracción en el bloque alto

Al levantar el peso aumentará, puesto que el circuito se elevará de la superficie del suelo y se añaden al peso de la varilla. Por lo tanto, el peso de operación es mayor que en el punto en el que está  dieta deficit calorico más débil, lo que obligó a trabajar más en el área de la planta.