Puesto que la testosterona se produce en los músculos de métodos tiempo de cardio para quemar grasa exclusivamente intracrina, hay dos barreras a la testosterona local. En primer lugar, es – sin predecesor. Gracias a estos  aditivos alimentarios como la androstenediona, 5-androstenodiol, androstenediona, y 19 cardio para perder pesootros pro-hormonas, que resuelve en parte este problema. En segundo lugar, es – una acción que transforma la androstenediona u otro precursor de la testosterona. Por lo general, la gente esta actividad es muy baja, y por lo tanto la transformación local de la androstenediona es muy pequeña. En consecuencia, si usted no hace ejercicio, puede tomar cualquier pro-hormonas, lo que desea, pero no crecerá. pasajes intracrina invocan la condición de que el cuerpo se siente implicado la falta de testosterona. Sin embargo, es posible hacer que la activación de esta enzima es casi inactivo.

La proporción de los nutrientes

Ahora vamos a hablar acerca de la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas en la dieta está ganando.

Aquí está:

50% de proteína de
35-40% de carbohidratos
10-15% de grasa

Además, esta tiempo de cardio para quemar grasa relación se puede calcular de la siguiente manera: 4,5 gramos de proteína, y 3,3 gramos de hidratos de carbono por kilogramo de peso corporal. No trato de incluir forzosamente grasas en la dieta, debido a que ya están contenidos en esos productos que consumo, por ejemplo, huevos, pollo y carne de res. La proteína es el elemento más importante, así que asegúrese de obtener con cada porción de alimento. Continuamos con el ejemplo de un hombre de 90 kg: un culturista debe comenzar con tales diarias de 400 gramos de proteína y 300 gramos de hidratos de carbono. Divida este número por seis comidas y obtener 67 gramos de proteína, 50 gramos de carbohidratos y 20 gramos de grasa con cada porción. Esta es una recomendación común para la dieta básica para aumentar de peso.

tiempo de cardio para quemar grasaAlgunos de proteína de suero de leche a los usuarios, especialmente las variantes con un alto grado de purificación y concentración característico para suero aísla señalar suficientemente rápida aparición de apetito (o incluso sentimientos agudos de hambre) después de 30-40 minutos después de la administración del cóctel de proteína. Asociar este fenómeno no debe ser a la hipoglucemia, ya que, incluso con una ligera reducción en los niveles de azúcar en la sangre después del trabajo físico intenso, no debe ser. La tiempo de cardio para quemar grasa proteína del suero se pasa en el periodo post-entrenamiento, se llena rápidamente no sólo el nivel de aminoácidos, pero también de glucosa en la sangre, debido a la separación de algunos aminoácidos glucogénicos (hay 14), la falta de la cual el cuerpo después de la ingestión de la proteína aparentemente no se siente.