A  biceps  bien desarrollados significa mucho  para averiguar atleta. Por lo tanto, es importante elegir   biceps con mancuernas en casa el ejercicio. Los que tienen  el culturismo acaba de comenzar, me gustaría advertir que este músculo no parece gran cosa por sí mismo, pero en combinación con los músculos bien desarrollados del resto del cuerpo. tamaño bíceps debe estar en proporción a todos los otros grupos musculares. Por lo tanto, hacer ejercicio, no hay que olvidarse de los otros músculos.

Biceps con mancuernas en casa

A continuación, usted aprenderá exactamente cómo hacer pivotar correctamente el bíceps, lo que permite la carga principalmente en él.

Lo que le da a este entrenamiento de los músculos

Aparte formar esta formación aumenta significativamente la fuerza de las armas. Esto le permitirá mejorar sus logros en ejercicios fortalecer como el peso muerto y press de banca. Así como lograr el éxito en muchos deportes que requieren trabajar con las manos.

Cómo practicar en casa

En primer lugar, nos centraremos en cómo darle vida a su bíceps en casa. Supongamos que por alguna razón no se puede ir al gimnasio. ¿Esto significa que usted tiene que dejar de entrenar? Por supuesto que no.

Bastante posible realizar muchos ejercicios para el bíceps en el hogar. El más simple que puede hacer en casa – es flexiones. Por supuesto, este ejercicio no es sólo el bíceps, sino también en todos los biceps con mancuernas en plan entrenamiento tabata casa demás músculos de los brazos, los hombros y el pecho. Pero es precisamente este ejercicio – el más asequible. Si se desea aumentar la carga, la parte trasera se puede poner en una mochila con una carga.

El entrenamiento de resistencia

Bíceps pesas lo suficiente. Tal entrenamiento se puede hacer en el gimnasio y en el hogar.

Curl con mancuernas

Se adaptan pesas más ordinarias. El curl de bíceps más eficaz bombas sentado en una silla:

  • sentarse en una silla;
  • tomar una mancuerna;
  • flexión y extensión del brazo en el codo.

En la exhalación, la mano debe estar doblado, y inspiratoria – enderece. Puede comenzar con 8-12 repeticiones. Si usted siente que la biceps con mancuernas en casa  repetición es fácil, aumentar el peso de la mancuerna. El número de conjuntos: 3.

Posición de las manos puede ser diferente. Es posible mantenerlos suspendidos, y puede estar a tope contra la rodilla o el codo de la parte superior del muslo. Puede ser con éxito alternan entre estas posiciones. Enderezan y doblar las manos deben ser lentos. Sólo en este caso la carga máxima deseada lleva a cabo brazo. A pesar de su simplicidad, el levantamiento de pesas para bíceps sentado – un ejercicio muy eficaz, permitiendo a los músculos a trabajar bien.

Martillo de levantamiento de pesas

Considere una forma más de tecnica hacer pivotar las pesas del bíceps. Este ejercicio circula la porción lateral del bíceps, que lo forma. Se ejecuta de la siguiente manera:

  • ponerse de pie;
  • dumbbell mano bajó abajo de los lados del torso;
  • Brush desplegado dedos al fémur (agarre neutral);
  • levantar alternativamente las pesas a hombro.

En tiempo de ejecución, la espalda debe mantenerse piernas rectas y no elásticos. No envíe los codos hacia adelante. toda la carga debe caer sólo en el bíceps. Durante el plegado de un lado, y la segunda no debe colgar relajado. Cabe ligeramente doblado en el codo y tensa.

En cada extremo del brazo biceps con mancuernas en casa  debe retrasar durante 1-2 segundos. La parte posterior puede ser un poco curva, pero debe ser fijado en una posición a lo largo del set. Ver recomendada en línea recta.

Número de repeticiones: 8-12. El número de conjuntos: 3.

Alternativamente, el brazo se puede levantar no gire, y juntos. En este caso, la carga aumenta. Tenga cuidado de no ayudar a los movimientos de expulsión mancuernas de las piernas y el torso.

Ejercicio para el bíceps “martillo” puede incluir en su formación como un novato y un culturista experimentado. Además de la formación directa ejercicio de bíceps es útil para el desarrollo armonioso y el músculo supinador. No le permitiría aspecto delgado en comparación con los bíceps.

Ejercicios en la barra de

Si al lado de la casa o en la casa hay una biceps con mancuernas en casa  barra horizontal, el tirón derecho sobre él demasiado impacto positivo sobre el desarrollo de los bíceps. Aprieta el agarre puede ser directa o inversa. Número de repeticiones: 10-15. Varios enfoques: 3. Si se tensó se convierte en fácil de aumentar el número de repeticiones opcionalmente mejor para colgar las piernas peso adicional.  Para obtener mejores bíceps bombeo al realizar flexiones no se recomiendan para enderezar los brazos completamente.

Todos los ejercicios mencionados aquí se van a realizar con suavidad, sin tirones. A continuación, el músculo se trabajó de manera uniforme y el resultado no tomará mucho tiempo. En poco tiempo se convertirá en el orgulloso propietario de la mayor parte de los bíceps. Y, fíjate, que se puede hacer incluso biceps con mancuernas en casa  en casa sin ir al gimnasio.