Un cuerpo sano con musculoso imposible dieta culturista volumen conseguir realice una actividad física. Lograr formas constructor sólo podrá llevar una vida adecuada que incluya ejercicio diario, la recepción de los esteroides y, por supuesto, una nutrición adecuada. Una dieta legítima atleta novato – una tarea difícil que requiere inversiones financieras, como productos de alta calidad nunca ha sido la ayuda barata y profesional en la elaboración, al menos al principio.

Los principios básicos de la alimentación deportiva

Las clases en el gimnasio sólo serán eficaces en combinación con una nutrición adecuada. Hay varias dietas que son más eficaces en ciertos casos. Para un dieta culturista volumenculturista principiante que poseen, ya que el objetivo principal es aumentar la masa muscular magra, no el peso alivio. Desde su creación, la forma en que los deportes deben adherirse a los principios básicos de la nutrición.

Durante la primera mitad del mes se inició la formación, el atleta debe abandonar por completo la serie de productos prohibidos, estos incluyen:

  • bebidas carbonatadas;
  • productos semiacabados;
  • productos de harina hechas con harina blanca;
  • ahumados;
  • confitería;
  • alimentos grasos;
  • salchichas;
  • mermeladas y conservas;
  • encurtidos.

La mayoría de los productos de la lista anterior son hidratos de carbono simples, ya que son los peores enemigos de los atletas, y cualquier persona en principio. Rápidamente se procesan en el dieta culturista volumen cuerpo, convirtiéndose en la grasa corporal. La segunda parte de los productos descritos retención de agua en el cuerpo, debido al contenido excesivo de sales y aditivos químicos.

máximo espíritu de alimentos ricos en proteínas. Proteína o proteínas deben ser la base de su dieta, que era el que ayuda a aumentar la masa muscular. Los productos proteicos, que siempre deben estar presentes en la dieta:

  • huevos;
  • vacuno;
  • pollo;
  • pescados y mariscos;
  • variedades blancas de pescado;
  • salmón;
  • legumbres;
  • queso cottage.
Importante! dieta diaria debe consistir culturista medio de las proteínas, otro 30% de los carbohidratos, y 20% de las grasas.

Los hidratos de carbono, los cuales deben representan el 30% de su menú también debe estar en lo cierto, pero es complicado, estos incluyen:

  • cereales, trigo sarraceno y mejor avena, arroz y sémola deberían suprimirse;
  • las pastas de trigo duro;
  • verdes;
  • calabacín;
  • los tomates;
  • pepinos;
  • pan y salvado integral;
  • manzanas.

De grasa es mejor dar preferencia a dieta culturista volumen vegetal tal como aceite de oliva, aceite de linaza o aceite de girasol. Y sus fuentes pueden ser frutos secos, algunas variedades de peces.

mejores alimentos para culturistasAprenda a unas comidas divididas, más a menudo es mejor, pero más pequeñas porciones. Durante el día, un atleta debe recibir al menos 5─6 comidas. El hecho de que no se puede comer después de las seis, la opinión es errónea, tal restricción sólo se impide el aumento del músculo. Una hora antes de ir a la cama es necesario beber un batido de proteínas o comer un paquete de queso cottage.

comida de carbohidratos debería concentrarse en la primera mitad del día, es necesario para saturar la segunda proteína.

Beber mucha agua, no va a permanecer en el cuerpo, si no va a abusar de la sal.

Todos los platos se pueden preparar:

  • en la parrilla;
  • en el horno;
  • al vapor o cocinar.

Abandonar el hábito de comer plato frito no se queda atrás en su sabor, si se va a cocinar en la parrilla o al horno en el horno, pero el contenido de grasa en ella reduce considerablemente.

Menú completo para el culturista

Lo ideal sería que pedir ayuda en la fabricación del menú del botón derecho del atleta para el experto, pero si tal dieta culturista volumen oportunidad para un número de razones no ofrece una dieta aproximado por día.

Primer desayuno:

  • 100 g de trigo sarraceno;
  • tres huevos cocidos;
  • manzana.

El almuerzo atleta:

  • ternera 200 g;
  • 100 g de harina de avena;
  • 300─400 de verduras

merienda:

  • batido de proteínas.

Cena culturista:

  • durum de pasta 100 g;
  • 200 g de pescado;
  • verduras 200 g

La segunda cena, antes de ir a la cama:

  • 200 g de queso bajo en grasa cottage o proteína de caseína.

Aditivo Deportes – como la potencia adicional

Junto con una dieta de culturismo en la postura adecuada, nutrición deportiva, son superfluas. Pero el mercado de estos aditivos son ahora tan lleno de gente y llena de una variedad de súper sugerencias que atraen a los principiantes demostración de mega de los resultados de su aplicación. De hecho, aquí presentados y bares, pastillas, batidos, polvos … ¿Cómo elegir realmente necesita un suplemento que se beneficiarán, no sólo vaciar su billetera?

  • Proteína. Este es el suplemento principal que promueve el aumento del músculo. consejos generales sobre su recepción – IT 3─4 veces en una porción, por la cantidad de 20─30 máxima permitida es sola porción – ’40, pero es mejor para determinar la cantidad necesaria de proteínas para que le ayuda especializada.
  • Gainer – que también es una proteína, pero con la adición de una pequeña cantidad de hidratos de carbono. Se cree que este compuesto hace que sea más fácil de absorber proteínas. Gainer ayudará a reponer las reservas de energía, después de una intensa sesión de ejercicios y así estimular el crecimiento muscular.
  • Complejo vitamínico y mineral. Por lo general, las vitaminas, que llegan con comida para el atleta no es más que suficiente. Uno de los principales elementos de un conjunto de la masa muscular se considera que el retinol, que acelera el metabolismo y ayuda a la digestión de las proteínas. Además, la vitamina A , que es responsable del desarrollo y el crecimiento de las células, mejora la visión y la dieta culturista volumen función reproductiva. Por regla general, el retinol incluye en cada complejo vitamínico para los atletas.
  • La vitamina B1 o tiamina es responsable de los procesos redox en el cuerpo. Si un número suficiente de esta vitamina en el cuerpo, que conduce a una mala digestibilidad de los productos e implica una pérdida de masa muscular. Además, no debería olvidarse de los aminoácidos para los atletas, sino que también son importantes para los culturistas.
  • No estará de más cardioprotectors atleta, especialmente en la temporada de calor. Su recepción antes del ejercicio aumentará su resistencia y ayudar a mantener un sistema cardiovascular sano.
  • Condroprotectores fortalecer el sistema músculo-esquelético. Las presiones sobre las articulaciones durante el ejercicio, destruye gradualmente el cartílago y que necesita otro “maquillaje”, que es el hondroprotektory.
Suplementos alimenticios para deportistas, pueden mejorar significativamente sus resultados, pero recuerde su uso racional, en combinación con una dieta en la gainerpostura adecuada y ejercicio. Esperar un milagro de ellos, por supuesto, no es necesario, como, por ejemplo, una proteína, una proteína concentrada deriva de los productos más comunes. Por lo que siempre tiene la opción de usarlo en forma de polvo o en forma de alimentos duros que se prepara a partir de productos naturales. Lo más importante es la cantidad de cada elemento que entra en el cuerpo, que estaba bien, no en la forma que va a llegar allí.

Después de haber decidido tomar en serio el cuidado de su cuerpo, no se olvide que los resultados sólo pueden lograrse si el trabajo persistente, todos los días. La nutrición es una parte integral del entrenamiento del atleta. Agotarse para hacer ejercicio, pero al mismo tiempo, lo que le permite apartarse de las normas generalmente aceptadas en la dieta, a reducir sus esfuerzos a cero. Cada proceso requiere tiempo para dieta culturista volumen acostumbrarse y un mes más tarde, un ritmo de vida que usted se preguntará, ¿podría parecer un proceso natural. Y mirando cómo su cuerpo cambia para mejor, el deseo de comer alimentos de una comida rápida desaparecerá por sí mismo.