Hola a todos, aficionados a los deportes y estilo cuanta masa muscular se puede ganar de vida saludable. En este artículo, voy a tratar de decirle qué comer para construir el músculo. En cualquier gimnasio, y simplemente, cualquier persona que de ninguna manera – se asocia con el deporte, le dirá: “Comer como un maldito hijo de puta! Coma todo lo que ves!”.

cuanta masa muscular se puede ganarParte de estas declaraciones, estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con la afirmación de que “es necesario comer todo lo que ves.” Después de todo, comer todo lo que viene a usted en el ojo, que, junto con la masa muscular, su cuerpo va a almacenar grasa. Así, ¿quién necesita el músculo, que todavía no es visible, desde el – de la grasa subcutánea de unos pocos centímetros de espesor. Así que te voy a decir otra declaración: “comer mucho, pero comer bien.”

A continuación, he pintado una pequeña lista de consejos para ayudarle a entender cómo comer para ganar masa muscular. Pero aún más baja, se encuentra una lista de alimentos que se puede tirar su cuerpo durante todo el día.

Las reglas básicas de la oferta para un conjunto de la masa muscular

No correr detrás de peso

El primero y muy importante regla. No prestar atención a los indicadores de pesos, es importante que se ve en el espejo. Usted debe ser una prensa de alivio, en lugar de una pieza de grasa en el abdomen. Sus cuanta masa muscular se puede ganar músculos necesitan ser dibujado, incluso si no son grandes. Persiguiendo un peso, tratando de recoger la mayor cantidad posible, de empezar a comer, horrible, sólo para llegar a las tiras preciados, como resultado de 10 que ha marcado kilogramo, 7 de ellos son de grasa.

proteína

La proteína es la base de todo. Es debido a la proteína y hay un crecimiento de los músculos. Actúa como un material de construcción de las cuales, ladrillo, ladrillo por creciente montaña de sus músculos. Proteínas que necesita comer mucho. Algunas revistas deportivas aconseja tener 4 gramos de proteína por kilogramo de su peso corporal, que en mi humilde opinión, mucho. Nuestro objetivo no es conseguir un podio, “Mr. Olympia”, nuestra tarea no es más bien planchada. Por lo tanto, proteínarecomiendo a consumir 2 gramos de proteína por kilogramo de su peso corporal. Si usted pesa 80 kilogramos, a continuación, usted debe comer por día ~ 160 gramos de proteína. Muchos proteína que se encuentra en alimentos tales como carne de res, cerdo, pollo, queso, leche, proteína en cuanta masa muscular se puede ganar polvo, pescado, huevos y frijoles.

carbohidratos

Los hidratos de carbono, especialmente los carbohidratos “malos”, en mi opinión, el principal enemigo de la humanidad. Por supuesto, los hidratos de carbono, esto es una gran fuente de energía. Si la proteína – un material de construcción, los hidratos de carbono – son los constructores, que se pusieron. Sin embargo, los carbohidratos deben ser correctos. Si quieres ganar masa muscular de calidad, eliminar de su dieta los carbohidratos “malos” – todo tipo de bollos, rápido – a alimentos, dulces, pan blanco, y todas las cosas que se siente tan bien. Su dieta debe consistir en un cien por ciento de los “carbohidratos correctos” – una papilla, cereales y verduras. Coma 3 gramos de carbohidratos por cada kilogramo de su peso corporal. También, usted debe tratar de comer hidratos de carbono antes de un entrenamiento e inmediatamente después de ella, el resto de comidas debe consistir principalmente de proteínas.

carbohidratosPero si usted tiene una necesidad maníaco por dulce, elegir dos días a la semana, usted será capaz de permitirse el lujo de comer un poco. Por otra parte, es deseable que estos días de entrenamiento. Comer algo de su chocolate favorito o los panecillos favoritos, justo después de un entrenamiento duro, créanme, el cuerpo no se nota.

calorías

Ya no es un secreto que con el fin de aumentar la masa muscular, usted debe consumir más calorías de las que gasta. Pero no tome esta frase con entusiasmo, calorías todavía a nadie hasta no hay buenos argumentos. Averiguar la cantidad de calorías que necesita para mantener sus funciones vitales, y añadir a que el número de 400, y que será sus calorías diarias. Por ejemplo, si usted cuanta masa muscular se puede ganar pesa 80 kilos, y se hace ejercicio 3 – 4 veces a la semana, usted debe comer cada día cerca de 3000 calorías.

Las vitaminas y los aditivos

No tenga miedo de aditivos, la única cosa que se interpone en su miedo es el precio. Si usted tiene un extra de 2.500 rublos, no dude en comprar proteína en polvo, es muy bueno que va a ganar cuando no tiene tiempo durante el almuerzo o después de un entrenamiento, cuando los músculos de proteína de suero por lo que es necesario.

También presta atención a la creatina. Este es un excelente complemento para ayudar a quemar para aumentar sus tarifas de energía, y para dar una mayor carga, sus músculos serán más fuertes para responder y crecer más rápido. De vitaminas se debe prestar atención a aceite de pescado, vitaminas A, E y C, así como el calcio.

Beber más agua

Nos constará de 80% de agua y aún tiene dudas, usted bebe mucha agua o no. Beber mucha agua, beberla en cada oportunidad. Comience el día con cuanta masa muscular se puede ganar un vaso de agua potable.

Este simple consejo que debe ser la forma de su vida. Esto es clave para su éxito en la búsqueda de un hermoso y atlético cuerpo.

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