Dio la casualidad de que todas las personas que conducen, o acaba de estiramientos de todo el cuerpo empezar a vivir una vida sana, se presta muy poca  atención a los ejercicios de estiramiento. Quizás algunos creen que los músculos flexibles necesitan sólo para deportistas profesionales (los gimnastas y acróbatas) que – a continuación, culpan a su pereza y la falta de tiempo, bueno, cuando, alguien – o incluso oído hablar de este tipo de ejercicio.

Y, por cualquier razón, todas estas personas son muy mucho que perder. Después de todo, hacer ejercicio para estirar, incluso para los principiantes , es hermoso, y sobre todo al alcance de todos una manera post ciclo de mantenerse en forma. No importa la edad que tengas, si se hace ejercicio o no, que se extiende a todos los gustos. entrenamiento de la flexibilidad, aumenta la elasticidad de los músculos, mejorar la movilidad de las articulaciones. Además, permite un estiramiento adecuado para mejorar la circulación sanguínea steroids for sale en el cuerpo, ayuda a relajar y mejorar el estado de ánimo y el bienestar.

Como se puede ver, además de sesiones sobre el estiramiento de una cantidad enorme. Tal vez usted está esperando estiramientos de todo el cuerpo un momento en que vamos a hablar de los contras. Contras, por supuesto, es: se puede dañar las articulaciones, obtener esguince y justo daño a sí mismo. Pero todo esto se puede evitar si se quiere abordar de manera competente la formación. Para empezar, es necesario entender qué tipos de estiramiento (estrías) existe.

En total hay 2 tipos de estiramiento: estáticas y dinámicas . Se subdividen en varios tipos, pero no nos van a contar. Por lo tanto, el estiramiento estático – es uno de los principales tipos de ejercicios de estiramiento para los principiantes, se recomienda para usarlo. En el

Con estiramiento dinámico (que no se recomienda usar para principiantes) el alumno ha de realizar todo tipo de columpios, rollos de fitnessypesas bramante en la sección transversal longitudinal, y viceversa.estiramiento estático, que no tiene que hacer ningún movimiento brusco. Tomando una posición, usted debe estar en ella durante unos minutos, sintiendo el estiramiento de los músculos.

A continuación, se consideran los ejercicios injectable steroids más eficaces para el estiramiento, que son adecuados para los principiantes. Todos ellos son estáticos y no requieren una formación especial. Es importante que le calienten estiramientos de todo el cuerpo antes de un entrenamiento: realizar 2 series de 25 abdominales, saltar la cuerda, o si tiene a mano una bicicleta perdida, el trabajo de unos pocos minutos en ella, y luego proceder a la formación.

Estiramientos de todo el cuerpo

Esperamos que calentado y listo para los pies corriendo en el plato .

Un conjunto de ejercicios para estirar músculos de las piernas

Publique su pie derecho hacia adelante y lateral izquierdo. El descanso en contra de la rodilla de la pierna izquierda al suelo (ver ilustración). Manos descansan contra cualquiera de la rodilla o hasta el suelo. Ahora lentamente incline hacia adelante. La detección de la tensión de los músculos caderas, detenerse en como esta estiramientos de todo el cuerpo posición durante 30 segundos. Ahora inhala y al exhalar, intente doblar aún más bajo Freeze en esta posición durante otros 30 segundos. Ahora vuelve lentamente a la posición inicial y cambie de pierna.

Ahora estire la pierna derecha y completamente apoyado en su rodilla izquierda. Manos descansa en el suelo. Ahora lentamente incline el torso hacia abajo, asegurándose de que su espalda se mantiene plana. Bajando al máximo, permanecer en esta posición debemos durante 30 – 40 segundos con una exhalación tratar de descender aún más baja. Fémur sentir el músculo estirado y ligamentos de la rodilla. Ahora vuelve lentamente a la posición inicial y cambie de pierna.

 


Acuéstese en el suelo con la espalda, levante la pierna derecha hacia arriba, le tomó la mano en el lugar justo por encima de la rodilla. Ahora relajarse, tomar una respiración muy profunda y al exhalar, lentamente tire de sus manos en un pie. El punto máximo de nuevo colgar 30 segundos y lentamente estiramientos de todo el cuerpo vuelve a su posición original. Hacer lo mismo con la otra pierna. Durante el ejercicio, mantener los pies todo el tiempo era una línea recta, no permiten la flexión de la articulación de la rodilla. Todavía tratan de mantener los músculos relajados todo el tiempo había tensión muscular excesiva puede dar lugar a lesiones.

 


Sentarse en el suelo, empujar los pies juntos, con los codos en las rodillas apoyadas contra (ver ilustración). Empuje lentamente los codos a sus pies y la inclinación del torso hacia adelante. Al mismo tiempo, asegúrese de que su espalda es plana todo el tiempo. Al igual que en el ejercicio anterior, apoyarse en la exhalación, y, después de alcanzar el pico de tensión, permanecer en esta posición durante 30 – 40 segundos. A continuación, regrese a la posición inicial y repita estas pendientes un par de veces. Este ejercicio estira la ingle perfectamente ligamentos y los músculos internos del muslo.

 

la columna vertebral ejercicios de estiramiento

Ahora vamos a ver cuáles son los ejercicios para estirar la espalda.

Famoso en todo “perro pose” o “posición de gato,” todo el mundo llama este ejercicio de diferentes maneras. Ponerse a cuatro patas, arquee la espalda buy anabolic steroids y mirar hacia arriba. Está en esta posición estirar durante 15 segundos, a continuación, asumir la posición (B) se muestra a continuación. Para ello, la forma en que se queda atrás luchando dirigir el tórax hacia arriba. En esta posición también una pausa de 15 segundos. Haga este ejercicio durante 2 – 3 minutos.


Ahora tumbarse en el suelo, presione firmemente la correa sin importancia al suelo. Ahora perekin’te pierna derecha sobre la izquierda (ver foto). De este modo, se gira el torso en la columna lumbar, con tan poco como sea posible, trate de tomar sus hombros del piso. Estar en esta posición durante 30 segundos y luego hacer lo mismo en el lado derecho.


Levantarse del suelo y sentarse en una silla. Estire los brazos hacia adelante y luchado tire de la columna vertebral de las manos, no se incline el torso hacia delante. Cabeza y también tiran hacia adelante. Esto completa estiramientos de todo el cuerpo el ejercicio en nuestro complejo, ejecutarlo 60 – 90 segundos. Trate de respirar lo más lentamente posible y sentir como tirar de la columna vertebral.

 


Así que en conclusión, me gustaría decir algo sobre la frecuencia de las sesiones de entrenamiento. Realizar estos ejercicios tan a menudo como sea posible, idealmente en una base diaria. Gastar en ejercicios de estiramiento durante 15 – 20 minutos, y su cuerpo se lo agradecerá. Si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo o ejercicios para estirar las piernas o la columna estiramientos de todo el cuerpo vertebral, no dude en preguntar en los comentarios a continuación.