Rizar en un banco de Scott – un ejercicio simple y eficaz, curl banco scott barra recta que permite crear una carga aislada en el bíceps. Este banco con un estante de poca profundidad es en cualquier club de fitness. Su diseño fija la posición de los brazos y el cuerpo, lo que permite al atleta para centrarse en la elaboración del músculo deseado. Sobre todo un ejercicio realizado por los hombres y mujeres, pero es muy adecuado.

Curl banco scott barra recta

Cabe señalar que en el banco bíceps de Scott pueden ser entrenados con recta o EZ-sello y con la resistencia utilizando pesas o el bloque inferior del simulador de cable.

Cuando se trabaja con una posición recta barra de cepillos curl banco scott barra recta no es muy natural que, por lo tanto, se recomienda utilizar el EZ-bar. Lo mismo es cierto simulador de bloque en forma de bolígrafo.

 

Lo que da a la flexión?

Una ventaja clave de este ejercicio es la capacidad y puntuada por un estudio aislado de los bíceps y el braquial. El uso de rizos de rendimiento para el bíceps a la banca de Scott:

  • El ejercicio conduce al crecimiento del músculo activo y aumento de la fuerza y ​​de la mano.
  • Supone un suficientemente gran variación en la elección del proyectil y el agarre usado. Esto hace que sea posible cambiar el enfoque desde el centro de la carga sobre los músculos de la cabeza externos o internos.
  • No crea una carga excesiva en la muñeca cuando se para trabaja con un cuello curvo.
  • Se le permite trabajar con grandes pesos. Sin embargo, en este caso, necesita la ayuda de un compañero, ya que la mayoría toma la posición correcta con una pesada concha en sus manos incómodas e inseguras.

Barbell de elevación en el banco de Scott está contraindicado en caso de lesiones de las articulaciones del codo. Además, si usted está haciendo las dobla el bíceps agarre inverso, utilice un peso más ligero que la versión clásica del ejercicio.

 

Técnica de ejecución

Elige el peso proyectil deseada. Por ejemplo, puede ser una barra con EZ-cuello. Ajustar la altura de la “plataforma” para su crecimiento.

  1. Sentarse en un banco y poner constantemente el pie en el suelo. Tome el agarre barra inferior (palma dirigida hacia arriba), colocar la mano en el estante paralelo entre curl banco scott barra recta sí en la anchura del hombro. Si usted es un atleta con experiencia y trabajando con los pesos pesados, sentarse y pedir al asistente de presentar a usted una concha.
  2. En la posición inicial las manos se bajan y mínimamente doblado en el codo. Hasta el final de su inflexible no es necesaria para el ejercicio. Cepillos son fijos y algunos están metidos dentro. Tome una respiración profunda.
  3. En la exhalación, hacer el rizo. El último punto nocurl banco scott barra recta  conducen a brazos perpendicular a la posición baja. Entre las escobillas y los hombros deben permanecer un espacio. Cuando los antebrazos son se pierde carga vertical. Mantenga en este punto durante 1-2 segundos.
  4. Se inspiratorio suavemente devolver el brazo a su posición original.

Un punto importante técnica: no “tirar” el proyectil hacia abajo bruscamente. En un momento de extensión extrema con el peso de los codos bajo estrés severo. Evitar esta exposición traumática.

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Diferentes agarres

Scott curl en el simulador se puede hacer no sólo con entrenamiento diferentes conchas, pero lo suficientemente diferente. Por ejemplo, un agarre estrecho así carga cabeza exterior del bíceps, amplio – en el interior. Grip en la anchura del hombro afecta al músculo de manera uniforme. El aumento del bíceps inversa de agarre (palmas arriba) cambia el enfoque press de banca declinado de la carga sobre los músculos del antebrazo – supinador largo.

Use 2-3 series de 8-12 repeticiones por ejercicio. Se recomienda combinar, por ejemplo, con el levantamiento de bíceps con barra . Curl de bíceps es consumidor de energía del todo, pero no es un curl banco scott barra recta ejercicio importante. Se puede hacer en el medio o al final de la sesión de ejercicios.

Si un club deportivo que se visita, el equipo necesario, también se puede realizar el rizo en el simulador. De hecho, la mecánica del movimiento es similar a la elevación del banco de Scott, pero en lugar de pesas o mancuernas que tiran de un lápiz especial. La trayectoria del movimiento de las manos, en este caso se fijará.