A menudo se produce una conversación de este tipo con mi cliente. Soy el abdominales con peso dueño de una frágil caderas estrechas. Tengo un montón de trabajo duro en el desarrollo muscular, pero debido a las características genéticas que nunca sería capaz de ver como Hulk femenina. Una mujer con un bonito curvilínea dijo que quería parecerse a mí. Su figura de Dzhenifer Lopes, y yo soy más como un niño de 12 años de edad. Nunca pude formas «naprisedat», y es a través de entrenamiento no será capaz de deshacerse de ellos. No podemos cambiar la genética, pero la formación constante, podemos mejorar lo que se nos ha dado. El entrenamiento con pesas ayuda a crear una versión inteligente, fuerte y resistente de lo que tenemos al nacer. Formación en conjunción con la dieta de proteína que consiste en alimentos frescos, grasas saludables y calidad de carbohidratos con almidón para proporcionar las figura cambia – los principales componentes de un mismo modelo mejorado.
El problema es el siguiente: saben que se pone en cuclillas y peso muerto – gran ejercicio para trabajar los glúteos, sin embargo, la aplicación de ellas, la tensión que se percibe sobre todo en el cuádriceps, y no en los músculos de los glúteos. Esto da aún más problemas si el cliente cuádriceps así que me sentí demasiado grande. Los estudios han demostrado que durante abdominales con peso las sentadillas a 70% quads activadas y sólo el 20% – los músculos de los glúteos. En este sentido, el mejor sustituto para los ocupantes y borradores muertas se convierten en ejercicios tales como barra de elevación pélvica en las caderas, que (de acuerdo con un estudio) es mucho más eficiente emplear glúteos.
Si hablamos de las mujeres de los levantadores de famosos, que son el epítome de la forma perfecta y la imagen de una mujer fuerte, muy diferente al hombre, que primero viene a la mente Dana Linn Beyli. La recuerdo bien antes de que su nombre se hizo conocido en todo el mundo en el concurso «Señorita Olimpia» y «Arnold Classic», cuando levantó un peso increíble, que no era capaz de hacer no es algo que las chicas, sino también a muchos hombres. Y lo que no hizo como un hombre. Ella levanta pesas, mientras femenina muy abdominales con peso fuerte chica, restante, y finalmente se convirtió en una de las famosas personalidades del mundo del culturismo. No puedo pensar en un ejemplo más ilustrativo. Mi consejo para las mujeres participantes, especialmente los recién llegados – encontrar a una mujer, la apariencia física o la personalidad admiras, y seguir su ejemplo. No es necesario que se comporten como un campesino.