Coloque una prohormona, tales como androstenediona, en el tubo. Con estimulación adecuada remo gironda de las fibras musculares va a transformar rápidamente el inactivo en testosterona androstenediona activo. Los músculos pueden producir testosterona sólo cuando se les proporcione a su predecesor.
En pocas palabras, la diferencia entre la testosterona intracrina autocrina y paracrina que las hormonas paracrinas autocrinos pueden producirse a partir de lo que ya está en la naturaleza inherente a las células con la estimulación necesaria. Una elaboración intracrina incluye una sustancia intermedia, que no está contenido en las células. Es una pena que la testosterona – no es una hormona paracrina autocrina. Si este fuera el caso, entonces, cuanto más se haya practicado, más que sus músculos se producen testosterona, y una muy fácil que sería para controlar su producción.
Debemos rendir homenaje remo gironda a los fabricantes nacionales de la nutrición deportiva. Algunos de ellos están tomando todas las medidas posibles (incluso en la situación económica adversa actual en el país) para mejorar sus productos. Y si ves mi foto con el suministro de publicidad «Ironman» – confía en mí, esto no es ficción. No voy a decir que debido a esta dieta que he conseguido su éxito. Sólo puedo decir que la mayoría de los atletas novatos, y los atletas de nivel medio, esto sería suficiente comida y, lo más importante, – los productos son demasiado caros! Cuando empecé (sí, existe, y en algún lugar en medio de mi carrera competitiva) en esta dieta como «Ironman», sólo podía soñar. Y ahora esto – la cosa real, con precios razonables, personal excelente y una calidad impecable.
La cantidad de agua en el cuerpo inferior al 60% hace que sea difícil de construir músculo y proceso de reparación remo gironda – no es suficiente de células hidratado ralentiza los procesos metabólicos que se producen en él. La masa muscular de menos de 55% es típico para las personas que no trabajan en deportes de potencia, y su porcentaje de grasa corporal fue similar a la etapa clínica de la obesidad.
Pero en el haber de Alexei hay que decir que es intuitivamente muy correctamente construido su dieta, basando una mayor necesidad de proteínas. La cantidad de proteína en la comida que recibían estaba cerca de 290 gramos por día.