Flexión de los pies ponedoras – este ejercicio de aislamiento curl femoral tumbado para la elaboración de los músculos isquiotibiales. Se le permite dar a sus músculos un alivio para separar visualmente el muslo de los glúteos y las piernas para lograr una forma armoniosa en presencia de un cuádriceps bien desarrollados. Como regla general, cuando la formación de la flexión de piernas y extensión se utilizan en pares.

Curl femoral tumbado.

Dobla las piernas en el simulador de la mentira, o, alternativamente, sentado y de pie (hay algunos simuladores) es uno de los ejercicios más populares, tanto en la formación de las mujeres y de los culturismo hombres en la parte inferior del cuerpo. Esto se debe, en primer lugar, dominar fácilmente el aspecto curl femoral tumbado técnico del movimiento, y en segundo lugar, la capacidad de trabajar cualitativamente a cabo exactamente los músculos en cuestión.

Hablando de músculo. Apuntar los músculos durante la flexión será la tibia:

  • Isquiotibiales y bíceps. Es responsable de la carga a granel.
  • músculo semitendinoso y semimembranoso. Están más cerca de la parte interior de la pierna. Así como los tendones de la corva, estos músculos se flexionan la pierna en la articulación de la rodilla.
  • Los terneros se incluyen en el trabajo posterior.

Con respecto al lugar de los ejercicios en ejercicios el entrenamiento, por lo general, así como la extensión de la pierna, realice los siguientes ejercicios básicos en las piernas y las nalgas, en particular, después de que los abdominales o se curl femoral tumbado convierten en enlaces. El número de series y repeticiones variará en función de sus objetivos. Por regla general, es de 3-4 series de 15-20 veces.

  • Niñas realizan este modo mnogopovtornom ejercicio con bajo peso. Este enfoque funciona para quemar grasa, puede aumentar el tono muscular y dibujar el terreno.
  • Los hombres hacen menos repeticiones, pero con un peso significativo. Por lo tanto, tendones de la corva se expande y nandrolona aumenta la fuerza muscular. Y esto, a su vez, no sólo se suma a la masa de las piernas, sino que también proporciona un apoyo sustancial en el rendimiento de los ejercicios básicos.

Con la flexión adecuada técnica de la pierna en el simulador es totalmente seguro e incluso se recomienda para principiantes. Sin embargo, si usted tiene una lesión de la rodilla o espalda baja, tenga cuidado.

flexión de pierna sentado y acostado sobre el efecto de virtualmente indistinguibles. Elija la posición más cómoda para usted. Haciendo flexiones de piernas sentados, será más fácil respirar, debido a que el pecho no se aprieta, y la mentira es más fácil controlar el peso curl femoral tumbado gama de movimiento. Además, algunos atletas hacen la flexión alternada una y la otra pierna mientras está de pie en una piernas máquina especial. Esto le permite sentir los músculos isquiotibiales mejor. Hay muchas variaciones y siempre se puede sustituir entre sí.

En ausencia de un simulador, en general, podemos sustituir este ejercicio de curl femoral intercaladas entre una mancuerna parada. El estómago en este caso, que vaya en el banco.

Técnica de ejecución

Considere el rendimiento de los ejercicios de técnica que se acuestan. Haciendo flexión sentado o de pie, observar los mismos principios.

En primer lugar, ajustar el simulador para su altura y longitud de las piernas. Reprimir debe ir más allá del borde del banco, y el rodillo, en el que se apoya contra la parte inferior de la espinilla, se deben colocar curl femoral tumbado unos centímetros por encima del talón. Es muy sencillo – el cojín más cerca del talón, mayor es el apalancamiento y más efectivo será el ejercicio. En lugar del banco de flexión que vaya al estómago para que se sienta cómodo y en la cintura no era voltaje.

  1. Tumbarse en la cinta para correr y deslice sus pies por debajo del rodillo. Manos, agarre las asas o sobre el borde del banco.
  2. Al exhalar, flexiona la pierna, tratando de llevar el rodillo a las nalgas. Los muslos delanteras, mientras que presionan contra la banca.
  3. En la tibia inspiratorio unbend, bajando suavemente el peso hacia abajo. Totalmente enderezar sus rodillas y relajar los músculos isquiotibiales en el punto más bajo no es necesario.
  4. Repetir tantas veces.

 

Se puede variar la carga en este ejercicio, cambiando la posición de la parte ejercicios aerobicos para quemar grasa delantera del pie. La difusión de los dedos del pie hacia el exterior, usted cambia el foco hacia la parte externa del muslo. Meterlos a la casa – hacia el interior.

También es posible alternar flexión en la máquina en una posición de sentado o acostado. Con el simulador adecuada, vale la pena intentar hacer el ejercicio de pie primero un pie y luego el otro. El estudio será músculos más versátiles, mejor obtendrá el resultado.

Después de hacer ejercicio, hacer un curl femoral tumbado poco de estiramiento. Esto ayudará a relajar los músculos isquiotibiales y mejorar la circulación sanguínea.