Para crear un pro rata figuras utilizan los ejercicios clásicos (tracción, sentadillas, estocadas).
Los mejores ejercicios para powerlifting entrenamiento construir glúteos considerado movimientos poliarticular que activan el grupo muscular y hacer que funcione, cargando de ese modo una pluralidad de fibras musculares y el aumento de su número. También tienen la ventaja añadida, ya que proporciona un estrés metabólico más fuerte, lo que contribuye a la quema de grasa. La razón por la que todas las mujeres deben empezar a trabajar en el glúteo con ejercicios clásicos es que ellos desarrollan la coordinación y el cuerpo comienza a trabajar como un solo sistema.
Ejercicios. Peso Muerto – la mejor opción para crear los músculos de los glúteos ideales, ya que en este ejercicio, se puede trabajar con los pesos pesados, y sus distintas opciones, por ejemplo, usando un cuello hexagonal, permitirá llevar el músculo al fracaso, por lo que sus formas se vuelven más prominentes. Con el fin de activar aún más los glúteos, pruebe el peso muerto en el sumo.
Habiendo dominado la técnica, vaya a las piernas retraídas para bloquear el simulador y seguir zashagivaniya powerlifting entrenamiento en el banco con pesas en la mano, lo que aumenta el peso en el desarrollo de la fuerza.
Estocadas y sentadillas divididas – estos son los mejores ejercicios para principiantes y mujeres que no son muy flexibles las articulaciones de cadera y rodilla, porque desarrollan la flexibilidad de las articulaciones, así como una resistencia a la acumulación muscular equilibrado a ambos lados del cuerpo.
En una fracción de sentadillas y las estocadas trabajar en un rango de movimiento completo, porque en tal caso, los músculos de los glúteos son los mejores. No se preocupe si sus rodillas un poco más allá de la línea de calcetines – no hace daño a sus rodillas, sino por el contrario a fortalecer el tejido conectivo de las articulaciones y los músculos ya utiliza la parte posterior de la pierna.
Para deshacerse de la grasa en las caderas y las nalgas, realizar sprints y el entrenamiento de fuerza.
Sprints permiten a las mujeres para quemar grasa en las caderas y las nalgas. Por ejemplo, un estudio llevado a cabo con la participación de cuarenta y cinco mujeres jóvenes mostró que sprints en una bicicleta fija tres veces a la semana le permite perder kilos aproximadamente dos y medio de grasa y ganar seiscientos gramos de los músculos. La mayor parte de la grasa powerlifting entrenamiento se ha ido de los muslos y las nalgas – áreas que las mujeres son considerados «problemáticos». Además, los participantes del experimento se deshicieron de ciento cincuenta gramos de grasa abdominal. A pesar del número aparentemente pequeño, la pérdida de grasa en esta área es importante debido a sus lugares peligrosos alrededor de los órganos internos.