Cada comida debe contener frutas y verduras de color.
Las bayas son los colores oscuros, como los arándanos y las proteina antes de entrenar cerezas, contribuir a la eliminación de los productos de proteinas antes o despues desintegración del cuerpo después del ejercicio, el dolor muscular que reduce y acelera la recuperación. No se detenga en las bayas. Kiwi, piña y vegetales de hoja verde proporcionan al organismo sustancias que mejoran el metabolismo. Por ejemplo, las verduras crucíferas (brócoli, coliflor y coles de Bruselas) reducen de forma segura el nivel de la hormona estrógeno. A pesar de que no tienen que convertirse en la principal pischyu, si tu objetivo es perder peso, sin embargo, los productos vegetales con un alto índice glucémico contienen muchos nutrientes que promueven la recuperación:
Sandía aumenta la producción de óxido nítrico, proporcionando proteina antes de entrenar de este modo una entrega de nutrientes enriquecido sustancias de sangre al tejido muscular dañado.
Patatas, junto con batata y calabaza, contiene casi todos los nutrientes necesarios, además, estos vegetales son rápidamente saturados.
Escuchar música. El escuchar la música reduce los niveles de cortisol y mejora la inmunidad en los seres humanos que sufren de ansiedad, y también facilita más la eliminación rápida de ácido láctico durante proteinas antes o despues la recuperación.
Hacer los ejercicios en un rodillo de espuma o hacer un masaje. Se encontró que el masaje y automasaje para reducir la tirada de reacción recíproca dolor después del entrenamiento, y si te gusta, entonces como un bono que han reducido la respuesta al estrés.
Dormir lo suficiente. Usted nunca va a alcanzar su potencial genético, si no duerme lo suficiente. Debido a que la hormona del crecimiento, y la melatonina se producen por la noche, la quema de grasa procesos metabólicos y se amplifican.
Las dietas altas en proteínas, que incluyen proteina antes de entrenar todo tipo de carne, pescado, huevos, nueces y frijoles pueden mantener el equilibrio hormonal, ya que ayudan a optimizar el nivel de azúcar e insulina en la sangre. Además, los consumidores de carne obtienen grasas más saludables necesarios para la producción de testosterona y otras hormonas.
Hay ciertos alimentos que resultaron aumenta los niveles de testosterona. Esta nuez de Brasil, ostras y otros productos con un alto contenido de zinc, las verduras crucíferas como el brócoli y verduras proteinas antes o despues de hojas verdes como la espinaca y la acelga, en el que una gran cantidad de magnesio.