Entrenar en el resultado, utilizando fase de carga creatina los métodos de CrossFit. Puede parecer de la siguiente manera:

En el entrenamiento de running (descanso corto, series gigantes o de formación circular).

No se centran en los ejercicios básicos: sentadillas, sentadillas frontales, peso muerto, press militar, press fase de carga creatina de banca y otros explicativas. No tenga miedo a aumentar el peso operativo, si usted siente que está en buena forma.

Aprender el movimiento elevador.

Esforzarse por hacer flexiones en las barras y para ponerse al día sin la ayuda de un compañero.

Realizar ejercicios de transferencia de carga (por ejemplo, los agricultores de pie).

Tirar o empujar el trineo cargado, si es posible.

Capacitar a todo el cuerpo a la vez o dividirlo en la parte superior e inferior. Olvidarse de las fase de carga creatina sesiones separadas para cada parte del cuerpo.

Yo no sedentaria ya que el ejercicio regular “.

Realidad: llevar un estilo de vida sedentario entre los entrenamientos – que es muy malo para la figura. No ayuda a la recuperación y, por desgracia, muy a menudo las personas entran en programa de pérdida de peso, comienzan a llevar una vida sedentaria. Esto elimina el esfuerzo invertido, ya que conduce a una reducción significativa en la tasa metabólica.

Esta serie de estudios han demostrado que cuando las mujeres hacen ejercicio aeróbico o ejercicio con demasiada frecuencia, han reducido el número de calorías NEAT (el número de calorías que quema en reposo) o termogénesis resto. NEAT – es el consumo total de calorías que el cuerpo quema menos en la formación y los que se queman como resultado del metabolismo en reposo (las calorías que el cuerpo se agotaría en un día, que pasa en la cama).

Solución: Determinar la fase de carga creatina frecuencia de las comidas, lo que permitirá evitar el hambre y el deseo constante de alimentos. Si por alguna razón usted tiene hambre todo el tiempo y no se puede controlar, aumentar las porciones de proteínas y verduras. Trate de comer dentro de 10-12 horas de investigación han demostrado que la ventana prolongado (no menos de nueve horas) son útiles para la composición corporal, aunque es muy individual.