Una vez en la piel a sudar, se convierte en salada. Esto significa eliminar mercurio del cuerpo que, junto con el agua, emiten otras sustancias. Incluso miles de años atrás la gente sabía que la sudoración en algunos casos es útil, porque el cuerpo al mismo tiempo, aclaró. Lo que va junto con el sudor?

El sudor

Dependiendo de las características del organismo y de las condiciones ambientales, la composición del sudor puede variar. Cambiar la cantidad de humedad evaporada a través de la piel. Cuanto mayor sea la temperatura ambiente y menos humedad, mayor es una persona suda. No es casualidad, ya que eliminar mercurio del cuerpo el líquido se evapora, se lleva la energía de calor y se enfría el cuerpo. En la composición de la transpiración también afecta a la calidad de los procesos renales y metabólicos.

Realizar trabajo físico pesado, el esfuerzo, una persona puede perder un día más de 1 litro de agua. Pero además de agua, que es aproximadamente 98-99%, incluyendo el sudor y otras sustancias:

  • productos de degradación de proteínas (amoníaco, urea, ácido láctico);
  • sales de sodio y de calcio;
  • sal de potasio;
  • fosfatos;
  • ciertos ácidos grasos;
  • algunos aminoácidos;
  • compuestos de hierro, magnesio, azufre;
  • vitaminas.
  • antígenos, que pueden determinar el grupo sanguíneo.

sudar elimina toxinasHay alrededor de 250 compuestos químicos, que van a través de los poros en la piel al sudar. En los pacientes con diabetes en el sudor de la glucosa alta. Si una persona está usando activamente la fuerza muscular, se destaca el ácido láctico. Puede extenderse a través de los poros de los eliminar mercurio del cuerpo compuestos de yodo y drogas quinina obtenido. Por supuesto, la cantidad de estas sustancias es pequeño, pero a largo plazo la sudoración excesiva, que da su efecto.

La limpieza del cuerpo

baños de vapor, saunas, baños de vapor existen en muchas naciones. Su propósito no es más que una limpieza de la superficie de la piel, sino también la limpieza del cuerpo desde el interior. Se ha observado que después de que una persona propoteet fuerte, empieza a sentirse mejor. Esto es debido al hecho de que, junto con el sudor a través de la piel se vea sustancias nocivas, y se aclaró la sangre. Asignados elementos nocivos como el mercurio y el arsénico. El cuerpo está relajado, los músculos se relajan y el cuerpo se vuelve más saludable.

En caso de sudoración intensa y prolongada se produce la deshidratación, por lo que es necesario para compensar la falta de humedad. La sauna seca es útil para beber té de hierbas y el agua limpia de costumbre.

Nuestra recomendación!

Con una persona fría puede sudar profusamente, por lo que se da una bebida. transpiración actúa sobre el cuerpo se enfría bajando la temperatura.

En el alcohol fenoles, acetona y acetato de entonces derivado parcialmente, lo que se cree que después de excesiva bebida sudor útil. Sin embargo, completamente libre de alcohol en la sangre de esta manera no va a funcionar.

El color y el olor del sudor

En el cuerpo humano existen dos tipos de glándulas sudoríparas. Las glándulas apocrinas comienzan a funcionar sólo eliminar mercurio del cuerpo después de la pubertad humana y no se encuentran en todo el cuerpo, pero sólo en algunos de sus sitios. Secretan un líquido de color blanquecino en color.

En contraste, ekkrinnye glándula cubren casi todo el cuerpo, trabajando desde el nacimiento y se recuperaron líquido casi completamente transparente.

En una persona sana no sudar manchas y olores. El olor viene sólo después de algún tiempo, cuando empiezan a proliferar de forma activa las bacterias.

Si el riñón funciona sudor puede oler fuertemente amoníaco. El olor influye en alimentos grasos agudas y algunas medicaciones tomadas por una persona (especialmente con azufre).

En el caso de trastornos metabólicos, la fabricación de productos tóxicos o medicamentos en el sudor axilas puede cambiar su color a amarillo o de algún otro color. En el color también puede verse afectada por las bacterias que viven en el cuerpo. compuestos dan sudor azulada eliminar mercurio del cuerpo de hierro, está muy influenciada por el color del compuesto de cobre y yodo.

eliminar mercurio del cuerpoComo parte del sudor contiene sustancias que percibimos inconscientemente (feromonas). Ellos varían en función del sexo de los seres humanos y otras funciones del organismo. Estas sustancias, junto con otros factores pueden influir en la relación entre las personas y la elección de una pareja sexual.

Resulta que el sudor realiza muchas funciones, y su composición se puede determinar el estado de salud. El sudor es útil, pero el alcance y tratar de limpiar completamente el cuerpo sólo por medio de la sudoración es inútil, ya que el contenido en porcentaje de impurezas es pequeño.

Y un poco acerca de los secretos …

¿Alguna vez ha tratado de deshacerse de la hiperhidrosis (sudoración detener tanto)? A juzgar por el hecho de que usted está leyendo este artículo – la victoria no estaba de su lado. Y, por supuesto, usted no eliminar mercurio del cuerpo sabe de primera mano lo que:

  • axilas constantemente mojado
  • Siempre llevar ropa única oscuros
  • oler que “la envidia” veterano portero
  • Nunca sacar los zapatos de uno en público
  • toda huella corporal en la cama en la mañana