¿Cómo construir reglas ejercicio de pecho

Entrenamiento de los músculos del pecho es considerado el más cruces en polea baja importante en el culturismo como un potente y bien desarrollado pecho – una característica clave de los deportes y atletismo. Además, los fuertes músculos pectorales ayudan en la formación de los demás músculos del cuerpo , ya que son anatómicamente conectado.

Dado que la mama es uno de los grupos de músculos más grandes del cuerpo, además de la obligatoria de los avances en el fondo de maniobra es importante prestar atención no sólo a la técnica correcta de los ejercicios, sino también su diversidad, la carga de los músculos pectorales desde diferentes ángulos para su desarrollo uniforme.

dipsLos músculos pectorales se dividen en mayor y menor. Músculo pectoral mayor tiene una forma triangular y teje uno de los cruces en polea baja motivos en el hombro, de modo que los músculos del pecho y de los hombros están conectadas. Pequeño músculo pectoral encuentra bajo el grande y es, probablemente, estabilizando, en lugar de trabajar.

De hecho, que los músculos del pecho no pueden trabajar de forma aislada. Al realizar cualquier ejercicio de los músculos de la zona superior de la prensa se utilizará en el pecho, los brazos (bíceps y tríceps), deltoides, e incluso los músculos de la espalda. Es por ello que la parte superior del cuerpo se recomienda para entrenar en un entrenamiento.

Los mejores ejercicios para los músculos del pecho

La mayoría de los ejercicios para los músculos pectorales se puede realizar con mancuernas o una barra. Pesas permiten su uso en un ejercicio de los músculos estabilizadores, centrándose en haces individuales, y la varilla es menos traumático para las articulaciones cuando se trabaja con grandes pesos de trabajo.

 

1. Flexiones desde el suelo – el ejercicio anatómica más importante para los músculos del pecho. Si desea extractor de leche, sólo tiene que aprender a adecuadamente hacer flexiones de brazos y ser capaz de sentir los músculos del pecho para trabajar. Sin embargo, flexiones son un recurso limitado para el crecimiento muscular, ya que no le permiten cruces en polea baja trabajar con el peso extra.

2. Dips – uno de los mejores ejercicios para un estudio exhaustivo de la parte superior del cuerpo, y, en particular, la parte inferior del pecho , hombros y tríceps. Al bajar hacia abajo movimiento debe ser lento y controlado, al levantar arriba – potente y desigual (te gusta el cuerpo empuja hacia arriba).

3. El press de banca –  fuerza básica ejercicios para los músculos pectorales . Al realizar el press de banca es importante seguir la técnica – no para relajar los músculos del pecho en la parte superior y la parte inferior del movimiento, no enderezar los codos y no toque el pecho con barra. varilla de elevación contando hacia arriba 1-2, 3-4 Linger y menor en la cuenta 5-6.

4. Pesas de cría mentira – un ejercicio clave para la forma de elaboración de mama y dándole la forma adecuada “cuadrado”. Utilizar pesas de peso demasiado, centrándose principalmente en los músculos de estiramiento sensación. En el punto inferior del movimiento codos no inferiores cruces en polea baja demasiado baja y no diluye excesivamente las manos de ancho.

5. mancuernas press de banca en un banco inclinado – un ejercicio para trabajar la parte superior de los músculos del pecho. Cuando se hace ejercicio, no liberan los pies del suelo y asegúrese de que los músculos del cuerpo (especialmente la prensa) se encontraba en una ligera tensión constante – al levantar pesas se debe sentir, le ayuda a empujar el peso hacia arriba.

El programa para el desarrollo de los músculos del pecho

Desde la mama – es un músculo grande, su masa aumenta por la mejor formación, la hipertrofia con un crecimiento constante de peso operativo. métodos eficaces de repeticiones negativas, cuando están ayudando cruces en polea baja a elevar el listón, pero se omiten por sí mismos, así como fallos en el equipo y lograr un bombeo.

En forma simplificada, de los músculos del pecho programa de entrenamiento para principiantes podría tener este aspecto:

  • Dips – 2 juegos y máx. el número de repeticiones.
  • Press de banca – 4 series de 10 repeticiones.
  • Dumbbell press de banca en un banco de inclinación – 4 series de 10 repeticiones.
  • Cría manos con pesas tumbado – 4 series de 12 repeticiones.

Estudio de las formas de mama

La forma de los músculos pectorales depende de la genética, pero la pendiente del cuerpo durante el ejercicio, y la anchura de las manos afecta a cómo se desarrollan los músculos. La parte externa de la mama, el más masivo, elaboró ​​un press de banca horizontal con mancuernas o una barra.

La parte superior de la mama – zhimom pesas o pesas en un banco con una pendiente de 45 grados, la parte inferior – Dips zhimom o varilla con una pendiente inversa. músculos pectorales Center – con la ayuda de pesas o dilución, extendiendo simulador de sala de “mariposa”, así como el press de banca agarre más estrecho.

¿Por mama no está creciendo – los principales errores

el press de bancaSi se entrena duro pecho, pero los músculos no cruces en polea baja crecen, y el pecho no recibe la forma deseada, lo más probable es que asume uno de los dos errores comunes – ya sea persecución excesivamente grande saldo operativo en detrimento de la tecnología, o en tren las mismas vigas músculo pectoral.

Periódicamente cambiar las conchas para cada sesión de entrenamiento había dos o tres ejercicios no repetitivas. Además, prefieren ejercicios básicos con pesas, en lugar de centrarse en los entrenadores, más adecuados para la finalización de la formación o de calentamiento.

Entrenamiento de los músculos pectorales – uno de los ejercicios favoritos de los culturistas, ya que estos músculos forman un cuerpo fuerte y masiva. El principal secreto del éxito de bombeo de mama – escalas de trabajo cruces en polea baja de progreso constante, una variedad de ejercicios y la técnica de ejecución correcta.