Cuando Joe Welder gruesillas vincen gimnasio trajo Arnolda Shvartseneggera a América, el primero que hizo – que ha enviado el austriaco en el pabellón Vince en Studio City, California, para ponerla en la mejor forma posible. Se dice que entró a Vince Gironda, se presentó: “I – Arnold Schwarzenegger, Mr. Universo”. Lo incomparable Vince dijo, “me pareces un trozo de tocino!”.

Sí, Vince fue capaz de encontrar las palabras. También fue conocido por vincen gimnasio su activa y no tolera los que se negaron a seguir sus instrucciones. La lista de razones por las que una persona podría ser expulsado de su habitación, incluida la pereza, la realización de sentadillas con una barra sobre los hombros y las prensas de banco, esteroides, mención de la palabra “correr” (jogging), en busca de consejo y negativa a seguirlo.

Si usted no recuerda alguna debilidad personal, Vince, que era probablemente uno de los mejores entrenadores de todo el culturismo tiempo. Algunas de sus ideas sobre el entrenamiento y la nutrición eran bastante inusual. Pero no importa lo que son peculiares, los resultados de su aplicación hablan por sí mismos.

En el apogeo de su fama Vince nutrido Mr. America y Mr. Universo más que cualquier otro entrenador en la historia, y este disco aún no se ha roto. Dos de los más famosos de su alumno – es Lerri Skott (Larry Scott), el primer Mr. Olympia, y Mohamed Makkawi (Mohamed Makkawy), que en dos ocasiones fue el segundo en el “Olympia” (en 1983 – después de Samir Bannu (Samir Bannout) y en 1984 -. después de que Lee Haney (Lee Haney) a sí mismo vincen gimnasio Vince logra impresionante desarrollo del músculo y definición mucho antes de que el alivio se puso de moda Creo que esa fue la razón por la que no tomó ninguna gran título -. que fue demasiado para el alivio aquellos días, y para su edad!

Уntrenador estrellas

Mientras Vince Hall no se cierra después de 50 años de éxito, fue precisamente el lugar donde las estrellas de Hollywood fueron, que necesitaba para obtener rápidamente en forma. Los productores de cine a menudo envían sus actores y actrices hinchados a Vince que él hizo un milagro con ellos. Aunque la habitación de Vince estaba situado muy cerca de varios estudios, Armand Tenni (Armand Tanny) dijo una vez: “Si Vince ha construido su sala en el Tíbet, pero no a mano en los estudios de cine, sus seguidores habría sido peregrinos.”

rutina de volumen 8×8Vince fue capaz de llevar a los agentes de pantalla en forma tan rápido que parecía un milagro – no por meses, semanas o días. Cher, Eric Estrada (Erik Estrada), Klint Istvud (Clint Eastwood), Denzel Washington (Denzel Washington), Maykl Lendon (Michael Landon), Kurt Russell (Kurt Russel), Burt Reynolds (Burt Reynolds), Carl Vezers (Carl Weathers) y Tommy Chong (Tommy Chong) – sólo algunos de la gran cantidad de estrellas que pasaron por la habitación de Vince.

Él fue el primero que hizo un impacto en mí. Cuando, en su adolescencia, empecé a entrenar, que conserva todos sus artículos de Iron Man y otras revistas de culturismo. Compré todos sus cursos, correo directo, y estudiaba cada palabra, como si mi vida dependiera de ello. Estoy constantemente experimentando con sus técnicas y llegué a la conclusión de que Vince tenía conocimiento esotérico sobre el arte de la construcción de un cuerpo que no vincen gimnasio estaban disponibles para cualquier persona.

Sistema de formación más poderosa de Vince

Vince Gironda era conocido por sus métodos de entrenamiento inusuales. Éstos son algunos de sus ejercicios únicos: press de banca desde el cuello, tirando hasta el esternón (pecho para tocar la barra), dobla la barra con el desplazamiento en el cuerpo, así como un tipo especial de sentadillas vincen gimnasio marica. Sus sistemas de formación incluyen 15 conjuntos de cuatro repeticiones, tres series de 12 repeticiones, seis de seis, diez de diez y cuatro ejercicios, cada uno para una “parte” específica de los músculos conectados al conjunto gigante. Su sistema favorito de los culturistas experimentados era “ocho de ocho”. “Me siento un afecto especial para el sistema de 8×8 – escribió -. Apelo a la alta intensidad, entrenamiento honesto con más frecuencia que otros, si usted quiere ayudar a los culturistas con experiencia en el menor tiempo posible para maximizar el crecimiento vincen gimnasio de las fibras musculares.”

8×8 – al parecer la proporción más eficaz de series y repeticiones que se haya desarrollado para aumentar el volumen de los músculos y secado simultáneo. Vince llamó “entrenamiento honesta”, debido a la capacidad de dar el tamaño puro de las fibras musculares. “Sobre el inicio del esquema de 8×8, y los músculos se hinchan, que le da un volumen sólido y densidad”, – prometió.

relación de 8×8 con tanta eficacia que en los albores de su carrera competitiva, yo era capaz de escribir sin esteroides 8 kg de músculo en los primeros nueve meses de trabajo en este esquema. Todavía recurrir a él cuando se quiere tirar hacia arriba quedando las partes del cuerpo.

Vince advirtió que esta combinación – no para principiantes: “Es necesario construir una base antes de poder beneficiarse de esta forma muy avanzada de la formación Creo que se necesita por lo menos dos años de entrenamiento normal.”.

¿Cómo funciona esto

8×8 – Este ejercicio alto volumen realizado a un ritmo rápido, orientado a tamaño muscular. No es la intención de desarrollar la fuerza y ​​da una culturismo puro, o efectos cosméticos. Método 8×8 también ayudará a ser más delgado, ya un corto descanso entre las series está forzando el sistema cardiovascular para funcionar en un modo más intenso quema de calorías también estimula el metabolismo y el sistema endocrino, y la grasa no hacer vincen gimnasio nada más que quemar.

He aquí cómo funciona. Elija tres a cuatro ejercicios por grupo muscular y realizar ocho series de ocho repeticiones de cada ejercicio. Sí, resulta que 32 series por grupo muscular! Durante una sesión de entrenamiento, se trabaja a través de dos o tres grupos de músculos, descansando entre series de sólo 15-30 segundos, y terminar la sesión de ejercicios en 45 minutos, un máximo de 60.

Aunque esta cantidad de ejercicio de entrenamiento se asemeja a un estilo loco Mikalika Steve (Steve Michalik) o John Defendisa (John Defendis), es un asunto diferente. 8×8 técnica no proporciona entrenamiento para el maratón de 2-3 horas, que bien puede mantenerse dentro de una hora. Este número conjuntos no causarán exceso de entrenamiento, ya que no exceda el tiempo tras el cual los volúmenes comienzan a afectar su capacidad de recuperación y la producción de hormonas. Sólo tiene que sobrecargar los músculos, dándoles una carga mayor en menos tiempo. Además, como se verá, todos estos conjuntos no se llevan a cabo al fracaso.

¿Por qué funciona

Muchas personas creen que la única manera de construir el tamaño del músculo – es un aumento en pesos de operación. Esto no es así. La sobrecarga es absolutamente necesario para construir el músculo, pero se puede llegar de diferentes maneras.

El aumento progresivo de los pesos de operación – esto es sólo una de ellas. Vince dio la bienvenida a la adición de peso a la barra, manteniendo la buena forma, pero también creía que el rendimiento de más trabajo en menos tiempo es la mejor manera de asegurar la sobrecarga.

Hierro Guru aconsejó: “Para aumentar el músculo que debe tratar de aumentar la intensidad del trabajo llevado a cabo desde vincen gimnasio hace algún tiempo, lo que significa menos descanso entre series Personalizar mismo creo que la formación debe ser integrado en un marco de tiempo, y siempre se debe tratar de reducirlos … esta es otra forma de progresiva, y es la capacidad de resistencia más importante que el aumento de peso sencilla. principio de sobrecarga explica por qué los músculos velocistas más de los corredores de larga distancia. Aunque el trabajo millas MI olnyaetsya mayor que en la carrera de 100 yardas, el velocista realiza más trabajo por segundo. Por lo tanto, sus músculos serán más “.

8×8 frente a los métodos tradicionales de formación

El método más popular entre los culturistas experimentados formación incluye una opción de dos o cuatro ejercicios por grupo muscular y realizar 3-4 series de 6-12 repeticiones cada una. tiempo de descanso se extiende desde 1 a 4 minutos, dependiendo de la finalidad. ¿Por qué es necesario cambiar a un programa tan inusual, ya que “ocho de ocho”?

Debido honesto, alto volumen, choque totalmente entrenamiento a un ritmo rápido su cuerpo, sobre todo al principio, cuando él no estaba acostumbrado a este tipo de trabajo. Un atleta con experiencia se adapta en pocos meses, y más semanas. Una vez que esto sucede, usted tendrá que buscar nuevos tipos de estrés para inducir a un mayor crecimiento muscular. Aunque Vince, en cualquier caso no requería Overtrain, se ofreció a los golpes los músculos para producir un nuevo crecimiento, incluso si eso significa un sobreentrenamiento temporal. Ocho series de ocho repeticiones – simplemente inusual y eficaz método de la sobrecarga y los músculos impactantes.

Es obvio que el programa no está diseñado para su uso durante todo el año. Es un choque, y se debe utilizar un breve periodo de tiempo en el inicio de un nuevo crecimiento muscular. Tras el final del ciclo de operación del sistema 8×8, puede volver a los métodos tradicionales de formación. ¿Cuál debe ser la duración de un ciclo? Mientras que el programa funciona!

Otra de las ventajas del sistema de 8×8 es que le permite entrenar incluso cuando la lesión . Trabajando en cinco o seis repeticiones no se puede abandonar a un trauma, pero que también puede hacer ocho series de ocho repeticiones, ya que trabajará con bajo peso (en comparación con su habitual).

8×8 – este es un excelente método para lograr la definición muscular debido precompetitiva 50-70 juegos por hora – es casi aeróbicos. Se puede establecer con seguridad fuera de cada uno de estos ejercicios cardio. Las personas con un metabolismo rápido pueden no necesitar vincen gimnasio trabajo aeróbico adicional.

La cantidad de descanso entre las series?

Vinc enfoque muy recomendable “negocio” con el tempo del entrenamiento. Dijo que el simple uso del formato de 8×8 no es suficiente para desencadenar el crecimiento muscular. Mucho más importante es vincen gimnasio mantener el ritmo de su entrenamiento. “El descanso mínimo entre series – esto es importante”, – dijo el maestro. En la preparación de Vinc Mohammed Makkawi a “Olympia”, que lo obligó a realizar ocho series de ocho repeticiones en cinco minutos o menos.

Su objetivo – para reducir el período de descanso entre series de 30 segundos al principio y luego a 15-20. A medida que las adaptaciones que pueda necesitar 5-10 respiraciones entre las series.

Si su ritmo para cada ejercicio 2-0-2-0 (dos segundos levantamiento de pesas, sin pausa, y luego dos segundos de bajada, a continuación, la siguiente iteración), entonces cada repetición se llevará a cuatro segundos. En consecuencia, un conjunto de ocho repeticiones toma 32 segundos. En reposo 15-20 segundo 24 conjunto se realizará por 18-21 minutos, y 32 conjuntos de mantener dentro de 25-28 minutos.

Paso

El tempo derecha con un peso adecuadamente elegido – este es el punto clave del programa. Vince describe tasa óptima como “distribuido uniformemente sobre conjuntos de tiempos sin distracción y con la concentración total en el momento de tomar el peso y continuar trabajando.”

Esto significa que no hay registros entre series, festivales alrededor de la habitación, hablar, o cambiar el CD en el reproductor. El programa requiere concentración 100%. Si desvía o distraer lo hace, puede igual de bien para recoger mi bolsa y volver a casa.

No coloque las pesas en el suelo entre las series, disponerlos vincen gimnasio en su regazo. Después de terminar el conjunto regular, mantenga el cuello, lo puso en las paradas, pero no baje los brazos. Si se utiliza la correa no carpiano descansar ellos. No se levante de la mesa o cinta de correr, hasta que todos los ocho juegos. No descansar entre ejercicios. Terminar el último ejercicio para el primer grupo muscular, a continuación, proceder a la primera Seto para el siguiente.

Por cierto, de seguir este ritmo va a tener que renunciar a un compañero de entrenamiento y para trabajar de forma independiente.

¿Qué peso?

intervalos cortos de descanso entre series limitan su peso de trabajo, pero eso está bien. Inicialmente, el peso se reducirá ligeramente. La mayoría de la gente necesita reducción del 40% en peso de operación (en comparación con su peso habitual en ocho repeticiones hasta el fallo). Por ejemplo, si normalmente realiza manos de cría con la pesa 25 kilogramos en ocho repeticiones con 60-90 con el descanso entre las series, lo que tiene que reducir el peso por 10 kg, con el fin de realizar con éxito ocho series de ocho repeticiones con 15-30 segundos vincen gimnasio de descanso. Como adaptación al programa que se sorprenderá de la cantidad de peso que puede agregar, manteniendo un intervalo mínimo de descanso. Poco a poco te vienen muy cerca de su peso habitual, aquí y debe comenzar un crecimiento muscular grave.

selección de peso adecuada es crítica. El primer entrenamiento bajo este esquema debe ser deliberadamente luz. Trato de tomar demasiado peso, no se puede hacer frente a todas las repeticiones en los últimos juegos, y también de privar de la oportunidad para el progreso de las próximas semanas. Vince hizo hincapié en la necesidad de utilizar el mismo peso en los ocho conjuntos. Si se alcanza el fallo en el sexto o séptimo repetición del penúltimo o el último conjunto, está bien, pero si hubiera sucedido en el cuarto o quinto set, entonces el peso es demasiado grande.

El entrenamiento del cuerpo entero o de especialización en los grupos de músculos?

La conducción 8×8 es perfecto para la especialización, y trabajar a cabo todo el cuerpo. Por lo tanto, podemos aplicarlo a un solo grupo muscular. Por ejemplo, si el pecho se está quedando atrás, que su tren de ocho series de ocho repeticiones, y el resto de grupos de músculos – como de costumbre.

Si decide utilizar esta técnica para grandes grupos musculares como las piernas o la espalda, tenga cuidado: es muy duro . Es difícil también porque las posibilidades de su sistema cardiovascular pueden limitar el rendimiento. Puede vincen gimnasio comenzar con intervalos de descanso más largos, digamos, 30 segundos, y luego poco a poco llegar a 15-20. Del mismo modo, se puede comenzar con un peso bastante ligero y aumentar gradualmente.

¿Qué ejercicios?

Los ejercicios se seleccionan cuidadosamente con el fin de cargar la parte deseada del músculo. Por ejemplo, si usted aspira a un mayor desarrollo de las porciones medias de los deltoides y los hombros se expanda, hay que seleccionar las manos de cría o varillas de empuje agarre ancho en la delantera en lugar de ascensores o prensas con el pecho.

Vince Girondasimuladores de movimientos y Odnosustavnye trabajo más fácil, pero no descartan gran ejercicio agrava simplemente porque son más difíciles. Al igual que en cualquier otro caso, conducen a mejores resultados. Por lo tanto, la búsqueda de vuelta masiva, seleccione la barra de empuje y pull-ups, en lugar de en el bloque de empuje un lado.

esquema de 8×8 funciona bien para las pantorrillas, los antebrazos y de prensa, así como otros grupos musculares, pero Vince siempre ha ofrecido el palo de caviar a 20 repeticiones – los mismos ocho juegos, pero en cada una de las 20 repeticiones.

El entrenamiento fuera de la voluntad

La mayoría de sus conjuntos no serán renunciaron, y nadie se procederá al punto de fallo. En la última o penúltima conjunto será la norma para llegar al fallo en el VI-VII iteración. Hacer las mismas ocho repeticiones en los ocho enfoques puede aumentar el peso en su próxima sesión de ejercicios.

Aunque la mayoría de juegos que no funcionan a  vincen gimnasiocapacidad, no se equivoquen – este es uno de los programas de entrenamiento más duras para los que alguna vez ha entrenado. Estudio de grandes grupos musculares y movimientos poliarticular con pesas especialmente pesados. Usted se encontrará con un ardor muscular monstruosa, fatiga locales, la falta de oxígeno y dificultad para concentrarse.

Este método – una verdadera prueba de fuerza, resistencia y fortaleza mental. Gironda se llama “fuera de Formación de la voluntad.” Inicialmente, se duda si debe ir, pero, iniciar, detener, ya no se puede.

¿Cuántas series y ejercicios?

Básicamente, Vince recomienda limitar el número de conjuntos de 12-15 por grupo muscular. Dijo que si no se puede incluir el ejercicio en grupos de 12, entonces usted no está concentrando. Sin embargo, él también pensó que a veces es posible romper la regla. Programa 8×8 – es exactamente el caso.

Vince recomienda uno a cuatro ejercicios por grupo muscular, dependiendo de las circunstancias. En su caso es mejor para llevar a cabo ocho series de ocho repeticiones en dos a cuatro ejercicios por parte del cuerpo. Para los grupos de músculos más grandes, será tres o cuatro ejercicios para la pequeña – dos o tres. Eso es lo que Vince entrenó Macabeo preparación para el “Olympia”.

Vince, sin embargo, dijo que Mohammed fue dotado genéticamente atleta, y no todos tienen la fuerza necesaria para superar una carga vincen gimnasio de trabajo tal. El número óptimo de ejercicios y series por grupo muscular depende de su experiencia, la respuesta al estrés y las capacidades de recuperación.

Lo más importante – es hacer ejercicio tanto como sea posible en 45 minutos.

Lo dividida?

Número de ejercicios para cada parte del cuerpo también depende del tipo de fractura. Para diferentes propósitos, Vince recomienda diferentes divisiones. A veces su equipo entrenó seis días seguidos, cargando cada grupo muscular tres veces a la semana. Pero más a menudo que utiliza dos o tres dividida cuando cada grupo se trabajó dos veces a la semana. Culturistas experimentados se les recomienda el uso de una división de tres días con 72 horas de recuperación entre los entrenamientos más intensos.

culturistas experimentadosAhora cuatro populares y escisiones de cinco días, en todos los músculos de la formación de cada cinco a siete días. Si Vince todavía estaba vivo, me habría dado una paliza por lo que voy a decir ahora, pero descubrí que el esquema 8×8 funciona casi cada partido si se entrena cada músculo una vincen gimnasio vez a la semana o dos. Es importante proporcionar el volumen de encajar con los requisitos de la duración de la formación y el tempo. Si encuentra una división que funciona para usted y se adhieren a ella.

Por ejemplo, si se entrena para los cuatro días de división – dos días de entrenamiento, los dos días de fiesta – que lograrán excelentes resultados con el esquema de 8×8. Con esa división, puede realizar ejercicios de 7-8 en ocho series de ocho repeticiones, y al mismo tiempo mantener dentro de los 45 minutos. Si usted está en una de dos o de tres días de Split se recomienda a menudo a Vince, entonces tendrá tiempo para sólo uno o dos ejercicios para cada grupo muscular. Nuestro ejemplo es un programa de entrenamiento durante una fracción de cuatro días.

8×8 – poco conocido y muy popular programa. En parte debido a Vince rara vez se le explicó en detalle, incluso en sus famosos cursos de correo, directos. Sin embargo, incluso la comprensión de la esencia del método, muchas personas están tratando de aplicarlo a causa del temor de una gran cantidad de entrenamiento, y la sospecha de ineficacia de trabajar con estos pesos pequeños. Tanto peor para ellos. La verdadera razón era que el rendimiento del ciclo completo de 8×8 era un trabajo muy duro. La ejecución dentro de los 5 minutos de vincen gimnasio este tamaño a grandes grupos musculares puede convertirse en un serio desafío incluso para el culturista más experimentado.

El usuario no puede estar de acuerdo con todos los métodos de Vince. Resistirse a nada radical – esto es normal. Vince menudo se enfrentan con esto. Casi todas sus ideas despertado escepticismo, pero poco a poco, a veces diez o veinte años, muchos de ellos se han convertido en estándares de culturismo.

En respuesta a las preguntas, Vince dijo: “En caso de duda, trate de aplicar el concepto, entonces los otros resultados importantes, y los test de desarrollar su propio secreto opinión es creer que vincen gimnasio mi trabajo de curso, y funcionará si lo hace …. dudan, y los resultados no van a ser. “