Si se piensa en ello es que estas personas aprenden a entrenamiento powerlifting hablar de lo que le molesta. Si usted es uno a uno con el tirano, recordar que el jefe en este par es usted. Ya sabes, cuando ya se ha establecido por completo. Esto se hace con el fin de conseguir la satisfacción personal. No eres un atleta olímpico, y no es su trabajo. Así que deshacerse de la presión desde el exterior. El deseo de estar físicamente en forma y competentes para trabajar el polo no deben menoscabar la salud. La formación debe hacer su vida mejor, no peor. Si contrata a alguien para entrenar a usted, usted puede fácilmente rechazar esta persona. Y el entrenador empieza a respetar aún más si se insinúan con tacto con él al respecto. No puede dejarse manipular. No se puede llegar a ser su presa. Entrenadores trabajan para usted, no al revés. Por lo que es necesario recurrir a tales conversación aunque no muy agradable, pero sin la agresividad pasiva – sólo explicar al entrenador que es necesario para usted.

entrenamiento powerliftingNo haga ejercicio como si se preparara para una competición. Tratamos de imitar a aquellos a quienes queremos ser. En este sentido, las mujeres, al ver formas hermosas alguien o cualquier parte en una competición de fitness, pensando que había conocido el secreto de la figura perfecta. De hecho, la mayoría de estas niñas se ven así, no porque están entrenados correctamente, pero debido a que el deseo de quedar bien acondicionar todos los placeres de la vida. Constantemente se sientan en las dietas más similar a una huelga de hambre, que una dieta. A menudo recurren a las preparaciones especiales (para la pérdida de peso o la construcción de músculo), poniendo en peligro su salud.

Hay muchos factores “externos” no fisiológicos que impiden a las mujeres a perder peso. Entre ellos, el estrés, la entrenamiento powerlifting tendencia a limitar el número de calorías o la preocupación acerca de la dieta y la composición corporal. Por supuesto, el estrés de la pérdida de peso se ralentiza los procesos en cualquier organismo, pero es posible para las mujeres es más perjudicial que para los hombres, ya que conduce al desarrollo constante de cortisol y altera el equilibrio de las hormonas metabólicas.

Solución: las mujeres pueden instalarse para una pérdida de peso exitosa siguiendo dos reglas:

Aumentar las calorías por el consumo de proteínas de alta calidad y el entrenamiento con pesas, usando el programa metabólicamente exigente destinado a aumentar la masa muscular.

estrés Control y preocupaciones entrenamiento powerlifting acerca de la forma del cuerpo y la composición corporal.