Ahora en gimnasios caros se puede observar la siguiente tendencia: los más diversos rutina por grupos musculares simuladores y municiones está en la habitación, mejor, mayores serán las posibilidades de éxito de la capacitación y eficiente.

Sin embargo, en el primer año de formación la mayoría de estos simuladores no es necesario. Hay ejercicios clásicos que son más eficaces para los principiantes que desean o ganar músculo o perder peso . Han sido revisados por muchos atletas y también de diseño sencillo, al igual que en los movimientos naturales del cuerpo humano.

A continuación hemos compilado una lista de los mejores ejercicios para cada grupo muscular; Usarlos para construir su programa de ejercicios.

Los mejores ejercicios para la musculatura de la espalda :

  • tirar
  • peso muerto
  • Vástago de conexión en la pendiente (idéntico empuje T-cuello )
  • empuje horizontal en el simulador bloque
  • Se encoge de hombros con barra o rutina por grupos musculares  mancuernas

Los mejores ejercicios para los músculos pectorales:

  • Prensa de banco ( varilla o dumbbell )
  • inclinación Bench ( barra o dumbbell )
  • Flexiones en las barras de ancho
  • Reducción en las manos del cruzado

Los mejores ejercicios para las piernas:

  • se pone en cuclillas
  • prensa de piernas
  • extensión de la pierna en el simulador
  • Levantar el pie calcetines
  • Levantando los calcetines que se sientan
  • “Burro”

Los mejores ejercicios para el tríceps:

  • Press de banca agarre estrecho
  • dips
  • Extensión de los brazos en la sección horizontal
  • Francés press de banca

Los mejores ejercicios para bíceps:

  • Bíceps con barra de elevación
  • martillo
  • Barbell de elevación en el banco de Scott

Los mejores ejercicios para los hombros:

  • press militar
  • Prensa de mancuernas sentado
  • Cría de pesas a los lados en la pendiente

Los mejores ejercicios abdominales: 

  • curling
  • Elevación patas rectas / dobladas en torno de banco
  • “ciclistas”
  • La subida del tronco en la silla romana
  • La inclinación de torsión giro a la derecha – izquierda

No hay que olvidar que cualquier rutina por grupos musculares ejercicio es seguro y le da mucho más efecto cuando se realiza correctamente. No descuidar el estudio de la técnica de ejercicio adecuado. En nuestro biceps con mancuernas en casa sitio hay una sección de vídeo , que contiene una pluralidad de registros de ejercicios de técnica adecuadas con comentarios. Todo el mundo debe saber que va a entrenar en el gimnasio!

Esperamos que usted ha aprendido por mí mismo alguna rutina por grupos musculares información útil en este breve artículo.