Dado que los resultados de tales estudios pueden ser utilizados en el culturismo, pregunté a algunas preguntas acerca de la potencia de propulsión a Yves Borje.

En mayo de 2000, usted abdominales fitball ha señalado en su artículo que tanto las mujeres jóvenes y mayores de la potencia de propulsión es preferible. La formación de la proteína en las mujeres jóvenes fue significativamente mayor que en los ancianos. Esto es muy interesante, porque la medicina deportiva desde hace años se nos ha dicho, como para construir el músculo que necesita consumir 6-8 porciones de proteína al día. Parecía tal recomendación basada en hechos científicos, pero su investigación muestra que el más eficiente de energía de propulsión para mejorar el anabolismo.

Después de 14 días “el grupo de impulsos” estaba en una forma mucho mejor en términos de equilibrio de nitrógeno. La síntesis de proteína promedio en el nivel de sus participantes fue 19% más alto. (Como se ha señalado, el nivel de anabolismo en el grupo control aumentó en 2,5%.) Dado que en ambos grupos tenían la misma dosis de proteínas y otros nutrientes, las diferencias en términos de anabólico de forma segura atribuirse al modo mediante la recepción de las proteínas.

No podemos permitir que estos procesos se arrastraron incluso el más mínimo elemento de azar!

A pesar de que la mayoría abdominales fitball no puede esperar (! Yo también, darse prisa) Para averiguar cuál es el programa de entrenamiento adecuado para la construcción de masa, vamos a empezar con la otra mano – con un componente importante recuperación, que es, como pueden suponer, la dieta correcta y equilibrada. ¿Hablamos de la formación también porque los programas para aumentar la masa muscular de un gran número – abrir cualquier revista y se encuentra que hay es un material adecuado.

Hay que empezar con una simple declaración de hecho: el cuerpo tiene solamente un recurso limitado poder de la misma forma que el coche tiene sólo una cantidad limitada de gasolina en su tanque. Por lo tanto, el enfoque que esta energía sea razonable, teniendo todo calculado con exactitud. La inexactitud en la prestación de solicitud de potencia hacia el déficit tendrá como resultado el colapso de desarrollo muscular, y en la dirección del exceso – la acumulación de depósitos de grasa básica. Por lo tanto, antes de empezar a trabajar en cualquier programa debe ser sometido a un cuidadoso análisis de su dieta. Aquí están las preguntas clave de este realizaron análisis.

Desafortunadamente, en el grupo abdominales fitball de impulsos también se incrementa la escisión de proteínas. Por lo tanto, si su objetivo es impedir el catabolismo, el pequeño y frecuente recepción de la proteína va a ser la mejor solución. Pero recuerda que el impulso grupo hizo grandes avances en la mejora de la condición general. Mientras tanto, en este grupo, la aceleración de la síntesis de proteínas era más que suficiente para superar la degradación del músculo, lo que frena el catabolismo en el grupo de control no tuvo impacto en la unidad anabólico debilitada.