Productos Lácteos entregan 20% del zinc se desea, y el resto proviene de los cereales y legumbres.

Las personas que no comen cardio para principiantes carne, deben tener especial cuidado con el zinc.

Un estudio demostró que, debido al alto contenido de zinc, el bloqueo de elementos (fitatos y fibra) en las dietas vegetarianas, el vegetariano promedio no come carne, pero incluir en sus dieta huevos y productos lácteos, absorbe el 25% menos de zinc que no vegetariana.

En entorno de pH alcalino, tal como en el intestino delgado donde la mayoría de los nutrientes digeridos, zinc genera insolubilización con los fitatos que están en verduras y cereales.

Tiempos dieta paleolítica

La humanidad, hay cerca cardio para principiantes de dos millones de años, pero la composición genética ha cambiado en menos del 1% de todo el tiempo que hace 40.000 años hubo un hombre moderno. Durante la evolución de la humanidad alimentado ciertos alimentos, pero incluso ahora, los científicos creían que nuestro cuerpo funciona mejor en la misma comida como en la Edad de Piedra. En otras palabras, somos muy avanzado en muchos aspectos de la vida, pero nuestra genética todavía similar a la que había en nuestros antepasados ​​de la Edad de Piedra.

La dieta de la Edad de Piedra humano contenía cinco veces más grasas poliinsaturadas (como los omega-3) que en la actualidad (6). Nuestra carne vacuna contiene sólo trazas de estos ácidos grasos altamente beneficiosos. Una pequeña cantidad de grasa en la dieta de los pueblos antiguos significaba una cantidad moderada de calorías en comparación con pollo o pescado dieta de hoy. Pero la cantidad de proteína fue mucho mayor. La cantidad de colesterol que no son de grasa genuina era la misma.

Un número bastante grande de frutas, verduras y granos complementados por una variedad de raíces, tallos, tubérculos y otros productos que no se pueden ver en las estanterías de nuestras tiendas. Grano cardio para principiantes se utiliza poco o no utiliza simplemente porque todavía no estaba allí. Los cereales se generalizó sólo en 1760, después del inicio de la revolución industrial en Inglaterra. Muchos investigadores creen que el cuerpo humano no está suficientemente adaptada a los productos de la digestión en un gran número de granos.

Aminoácidos. Los aminoácidos son utilizados por algunos bloques de construcción para la construcción de proteínas. Algunos de ellos tienen un efecto directo sobre el sistema inmunológico como precursores de neurotransmisores o moduladores endocrinos. Especialmente importante que considerar el uso de aminoácidos adicionales, tales como arginina, glutamina cardio para principiantes (en forma de péptidos), y tirosina.