Todos los de la barra de empuje de la correa en la pendiente – swing en su totalidad!

El mejor ejercicio para la espalda – empuje la varilla en la pendiente. En efecto, es siempre remos con barra y en todas partes, es bastante simple y así todas las bombas de espalda. Al igual que el press de banca puede llamarse una base.

¿Qué músculos están trabajando

Nuestra espalda se compone de los siguientes músculos:

  1. Lateral (o alas) – la misma sección entre el codo y el cuerpo, que son tan aficionados a que cuenta con culturistas. Es debido a la hipertrofia de los músculos de la espalda se verá más amplia y más fuerte. ¿Recuerdas cómo mi abuela en el patio a la vista de la persona inflada, dijo, “es como las sandías en el hogar se olvidó”? Por eso es así y dice que sus manos sobresalían hacia el lado – la parte de remos con barra atrás es grande.
  2. El músculo en forma de diamante situado justo debajo de los omóplatos a cada lado de la columna vertebral. Proporcionar alivio de la espalda, junto con otros músculos más pequeños.
  3. Músculo redondo mayor – justo debajo del hombro, en el borde superior de las palas. Actúan en un círculo irregular en la espalda del atleta.
  4. músculo trapecio, que cubre la parte central de la parte posterior del torácica de la columna cervical.
  5. Músculo extensor columna vertebral. Y el bíceps (si quieres que bombee, utilizan una barra de elevación en el bíceps).

remos con barra

 

Por lo tanto, todos estos músculos trabajan simultáneamente en el mismo ejercicio. varilla de empuje en la pendiente – ejercicio básico para la espalda. Otro nombre – el vástago de empuje a la remos con barra correa en la pendiente. Aunque es posible tirar y el pecho. Antojos que hay que llevar a cualquier persona que quiera construir el músculo, es un ejercicio efectivo de gran alcance, así como el press de banca, sentadillas vuelve.

La importancia de los estiramientos

Desafortunadamente, este no es el banco, donde una técnica de estiramiento mal no se estropee. Necesitamos un buen estiramiento. El hecho de que la posición de partida para el ejercicio requiere una buena flexibilidad de la cintura y la espalda. Este deseo se asocia con la flexión lumbar. Por lo tanto, la necesidad de maximizar su tramo.

Mal paso no se le permitirá permanecer en la posición correcta para hacer que impiden el ejercicio correctamente. Funciona correctamente – es suave, flexibilidad y control sobre cada movimiento. Recuerda esto.

Opciones de ejercicio

Considere las opciones:

  1. De empuje de varilla a la correa en la pendiente.
  2. Empuje la varilla en la pendiente de la mama.
  3. varilla de empuje en la pendiente agarre inverso.
  4. Rod “T-cuello.”

Este último no es en absoluto relacionado con el puesto, pero se lleva a cabo exactamente de la misma manera que el remos con barra empuje en la pendiente, por lo que decir acerca de este ejercicio unas pocas palabras.

Otro nombre para este ejercicio – varilla de empuje de pie en la pendiente, ya que no se puede realizar mientras se está sentado. Aunque hay equipos de ejercicio especial, donde se puede tumbarse boca abajo y hacer el mismo movimiento. La carga sobre los músculos de la zona lumbar desaparece. El empuje del cuello – es una buena alternativa para las personas con problemas de espalda, pero un simulador no está presente en todos los gimnasios.

De empuje de varilla a la correa

Antes de realizar el lugar de ejercicio de la barra con peso de calentamiento en la rejilla en el nivel justo por encima de las rodillas. ¿Por qué necesitamos una vez más para cargar el peso del músculo lumbar remos con barra elevaciones desde el suelo – que es un gasto innecesario fuerzas.

  1. Nos levantamos por frente al portero. Nos comprometemos por su agarre ancho (más ancho que los hombros) y retirar de los bastidores. Grip – directa (los dedos a sí mismo, sus puños hacia el exterior). Cepillo no se dobla, y se mantuvo estable. Los codos se colocan a un lado. La cintura natural Doblado, espalda recta, las piernas ligeramente doblado en las rodillas.
  2. El torso se inclina hacia delante, tratando de llegar a una posición próxima al paralelo con el suelo. El equilibrio se mantuvo debido al hecho de que durante la inclinación de doblar las rodillas, la colocación de la pelvis hacia atrás. Fijamos la carcasa en esta posición.
  3. Ahora tire varilla al estómago (la parte inferior), reduciendo el máximo de la hoja juntos. la tracción del cuello se realiza músculos de la espalda, no las manos.
  4. Mantenga en el punto superior de 1 segundo, y bajar suavemente la cáscara trasera, extendiéndose a los lados de la hoja. Tratamos de no cambiar la posición de la espalda. Basta con omitir las manos hacia abajo tanto como sea posible a expensas de la remos con barra dilución de las palas.

Realizar el calentamiento de modo 15 repeticiones. A continuación, hacer 8-10 repeticiones en 3-4 series con pesos operativos.

Cuando una varilla de empuje en la pendiente, la técnica debe ser la primera prioridad. El cumplimiento de las reglas del ejercicio – es la prevención de lesiones de los músculos y el progreso.

Después de hacer se debe sentir su espalda, no los bíceps. El ejercicio proporciona una buena resistencia de elevación y de masas.

remo con barra

Errores

Prestar atención a posibles errores:

  1. Usted no se ha inclinado hacia delante. A veces una persona está inclinada en un ángulo mayor de 45 grados a la planta. No es perjudicial para la espalda en el rendimiento correcto, pero para bombear toda la espalda no se obtiene debido al pequeño ángulo. Idealmente, el empuje en la pendiente se hace casi remos con barra paralelo al suelo. Pero esto es una carga pesada en la espalda baja. Diferentes partes de la espalda puede bombear barra de empuje o el cuello hasta el pecho o la cintura, pero no cambian el ángulo, que no es el pecho.
  2. varilla de tracción del cuello o debido a bíceps. Para esto es el aumento de la barra en el bíceps. Si se hace correctamente, se cansará de la vuelta. Bíceps no debe ser el peso del motor principal.
  3. ronda de vuelta. Con un mal estiramiento o baja de la espalda (hiperextensión incluso la práctica) que va a hacer el ejercicio con una ronda posterior. Arco no dejará que uno o el otro. Por lo tanto, con el fin de hacer las cosas bien, entrenar ejercicios de espalda adicionales y tire de la zona lumbar y los isquiotibiales.
  4. Muñeca doblada bajo el peso de la barra. Manos desde el codo hasta el puño deben ser rectas. Trata de prestar atención a esto.
  5. Una gran cantidad de peso. Con un gran peso, no se puede tirar de la barra hasta el punto deseado y mantener remos con barra la hoja está marcada. Escoja el peso correcto.
  6. El peso ligero. En este caso, usted no conseguirá el crecimiento muscular. Sin embargo, se puede entrenar la técnica con la que se recomienda que usted comienza a conquistar cualquier ejercicio.
  7. Tratar de elevar los codos. En esta técnica, los codos presionados al cuerpo impedirá el ejercicio.
  8. El levantamiento del peso debido a la fuerza de la cintura. Esto no es un peso muerto, este ejercicio agitar toda la espalda, y no hacen que se levante. Extensores sólo reciben una carga estática – es decir, el soporte de la espalda en una posición fija. Si se realiza de forma inadecuada, seguido por los brazos y la espalda se enderezó. A continuación, se omite. Resulta realmente conseguir tracción con elementos de tracción a la correa.
  9. Aguante la respiración durante la ejecución. Si el banco está en la exhalación, que es, en este punto la varilla se extiende desde el pecho, y luego empuje para respirar en este momento. Debido a que en este ejercicio es el menor esfuerzo. Respirar bien – caído en la inspiración, que recogimos en la exhalación. Y no hay retrasos.
  10. Tratando de hacer tracción en Smith. Si se remos con barra puede hacer press de banca, sentadillas, a continuación, empuje hacia el estómago – de ninguna manera. Debido a que el buitre no va sobre un eje perpendicular al suelo. Su ascenso es un ángulo ligeramente diferente. Entonces, ¿qué hacer con una barra libre.
  11. Tomando el cuello no es amplia y agarre estrecho. Es necesario adoptar una perspectiva amplia, con el fin de descargar un mejor toda la espalda.

Agarre del inversor de empuje

Una especie de varilla de empuje en la pendiente inversa agarre le permite centrarse más en la espalda.

  1. Convertido en exactamente el mismo que en el caso anterior, sólo el agarre del cuello será diferente – a la inversa. Lo que puede aumentar el rendimiento de la amplitud de la agitación posterior aún más.
  2. Hacemos 8-10 repeticiones en 3-4 repeticiones. Los errores deben ser evitados, es absolutamente la misma.

Mantener los cepillos, que no deben estar dobladas. Esto es peligroso porque sus manos pueden sufrir lesiones (muñeca empezará a doler por esta actuación). Entonces no va a ser capaz de hacer flexiones y press de banca o press de banca en sus hombros.

Si usted tiene un buen nivel de remos con barra preparación, es mejor para llevar a cabo esta variante para maximizar la espalda de la bomba.