Además, un estudio reciente ha demostrado que la creatina proteina magra aumenta la capacidad del cuerpo para producir factores de crecimiento anabólicos – mensajeros químicos que permiten a las señales del a cuerpo sobre la construcción de nuevo tejido muscular. Todos estos mecanismos complementarios y sinérgicos de acción son la razón por la que tantos hombres que toman suplementos de creatina, tenga en cuenta el enorme aumento del rendimiento físico.

creatinaLa creatina – es un suplemento dietético que no represente un peligro para la salud. Además del hecho de que la creatina es una sustancia natural, su seguridad es confirmada por numerosos estudios clínicos.

Al planear su dieta con el fin de lograr el mayor éxito en la formación, la técnica perfecta – para simplificarlo. Esto puede parecer sorprendente, ya que “la nutrición deportiva” personas bshlshinstva palabra asociada con pastillas y polvos. Sin embargo, el objetivo es restaurar el tejido muscular, aumentar los niveles de energía, activar el metabolismo, no se siente hambre, comer delicioso y optimizar la composición corporal. Aquí tienes cinco recomendaciones, qué comer y qué evitar antes y después de los proteina magra entrenamientos.

Todo esto significa que la persona promedio que está capacitado para mejorar la composición corporal, no necesariamente sobre-complican su dieta. Comer un poco de grasa después del ejercicio, tales como la grasa de la carne, pescado o nueces, añadir a la ensalada – es poco probable que sea una fuente de problemas. Por otro lado, si usted desea construir el músculo, tiene sentido para minimizar el consumo de grasas, pero no hay necesidad de evitarlo por completo. El único caso en el que realmente debe ser abandonada a favor de proteínas o carbohidratos cócteles de grasa – es si usted tiene una necesidad urgente de restaurar el glucógeno muscular, para completar la formación o competir a un alto nivel de nuevo en el mismo día.

proteina magraComer grasa antes de una sesión de ejercicios, los frutos secos – una excelente fuente de grasa, y no contienen otros componentes que hacen hincapié en el cuerpo durante la digestión. Personas que hacen ejercicio con alta capacidad de carga, triglicérido de cadena media, tales como aceite de coco, pueden ser muy útiles, ya que pasa a través del tracto proteina magra digestivo y se absorbe directamente en el hígado, donde se puede utilizar como fuente de energía. omega-3 también se recomienda en los peces, ya que reducen la inflamación y aumentar el flujo sanguíneo.