Mancuernas press de banca acostarse – bombeo de ejercicio para press declinado con mancuernas todas las partes de la mama. Para hacer pleno uso de la parte superior, inferior y media de los músculos del pecho se debe llevar a cabo sus diferentes ángulos. Considere un banco en una posición horizontal y un ángulo de 30, 45, y 60 grados al revés.

Los músculos que trabajan

De hecho, dumbbell press de banca afecta a todos los mismos grupos musculares como la prensa de banca con barra. La carga principal recae en el pecho. Además operar el frente vigas deltoides y tríceps. Un gran número de otros músculos en este ejercicio es operado por el principio de subsidiariedad.

Dependiendo de la posición de su cuerpo en la cepa músculo pectoral puede variar.

  • Si usted está haciendo un ejercicio en la barra horizontal – parte media de trabajo.
  • Realización de mancuernas press de banca en un banco inclinado se carga la parte superior del pecho.
  • Y si la polarización inversa, es decir, usted se acuesta en el banco boca abajo – la mayor parte de la carga se lleva en la parte inferior de la costilla.

El banco de pesas conveniente

Vamos a ver qué tan bueno press de banca con mancuernas. ¿Por qué a menudo es preferible a la misma prensa de banca con barra básica.

En algunos casos, es necesario press declinado con mancuernas un press de banca con mancuernas en banco inclinado, y cuando es mejor para presionar el horizontal.

Inicio fácil para los principiantes

Cuando estás en el gimnasio por primera vez, a tomar el puesto que no tiene sentido. Su cuerpo no se ha elaborado la técnica, y los músculos no puede ser totalmente reducido a cumplir con toda la repetición.

Cuello Olímpico pesa 20 kg, por primera banqueo en la vida esto puede ser mucho. Pesas también le permiten trabajar a cabo la aplicación de la técnica con pequeñas pesas, lo cual es muy importante en las primeras etapas.

Con el tiempo, el peso seguirá creciendo, y será posible mover ya en el bar. Pero incluso en ese caso, olvidar la mancuerna no es necesario. Por ejemplo, es posible llevar a cabo pesas de prensa se extiende sobre un banco inclinado (o la versión horizontal) después de banqueo varilla.

mancuernas press de banca

Oportunidad de “marcar” los músculos

Después de ejercicios básicos pesados ​​necesarios para exprimir los restos de las fuerzas de los músculos. Que sea con la ayuda de la barra a veces demasiado duro. En el principiante puede no tener suficientes fuerzas y en un diapasón de vacío 20 kg. Por lo tanto, para el desarrollo de los press declinado con mancuernas músculos del pecho, hombros y tríceps, puede utilizar pesas.

Press de banca inclinado con pesas en este caso es muy adecuado como un ejercicio final. Después de todo, si el cableado se puede utilizar sólo una parte del pecho y deltoides, el press de banca con mancuernas en un ángulo u horizontal le permite distribuir la carga en todo el pecho, tríceps y deltoides frontales vigas.

Para el pleno sentido de “fracaso” puede trabajar con pequeños pesos de 15-20 veces para 2 juegos. Los músculos se quemarán increíblemente, después de lo cual vendrá debido sensación de fatiga.

No existe vinculación con el lugar

Es una pregunta que necesitaba estante Press de Banca, la necesidad de varilla. No hay ninguna movilidad. Ya se trate de una pesa.

Prensa de pesas se extiende sobre un banco plano más fácil en este sentido. Es suficiente para mirar después de la tienda-banco. Una mancuerna que puede llevar a donde quiera que vaya. La casa se puede utilizar press declinado con mancuernas heces clasificados. Fuimos y trabajamos.

Si haces ejercicio en el pasillo, no es necesario para disparar con una mancuerna panqueques, se puso unos nuevos. Si va a hacer un par de pesas – sólo colocarlos al lado. Terminó con uno, se puede tomar inmediatamente a la otra y hacer superseries, Entrenamiento en circuito y mucho más. D.

Si usted planea en hacer un press de banca con mancuernas mientras está acostado en un banco con una pendiente positiva, o por el contrario, al revés – es un poco más complicado. No hay necesidad de un banco inclinado. Sin embargo, por lo general hay varios gimnasios, por lo que este problema no debería surgir.

Ventaja de peso por separado

Cuando se presiona una barra de pesas, peso distribuido uniformemente entre las dos manos. El lado negativo de este evento es el siguiente: si un brazo es más débil que el otro, entonces no se puede completar el ejercicio. Debido a que por un lado va a caer. Y la segunda no es capaz de exprimir el post entero – duro.

Cuando se trabaja con una pesa cada mano uno a uno consulta con las pesas. Es decir, si un brazo es más débil, no va a prevenir que la otra mano para apretar el peso.

Además, cuando se trabaja con una mancuerna, que gasta más esfuerzo sobre cáscaras de retención. Ya que cada brazo está trabajando con el peso independiente, se puede perder fácilmente el equilibrio. Si una parte no era lo suficientemente fuerte como para exprimir la mancuerna, inmediatamente será desequilibrada. Por lo tanto, el equilibrio press declinado con mancuernas estabilizadores dura tenso y fortalecido durante estos ejercicios.

Cuando haces banca con mancuernas en banco de forma oblicua hacia arriba (45 y 30 grados) – peso en su mayor parte compartida entre los talones y la pelvis. Esta situación es más estable que la mentira en la barra horizontal.

Técnica de ejecución

Para utilizar con eficacia el ejercicio, primero debe aprender a realizar correctamente.

Banco en la barra horizontal

Técnica de los siguientes:

  1. Yacemos de manera que la pelvis, la espalda y el cuello estaban en el banco. Nada debe colgar!
  2. Las piernas se colocan en el ángulo de 50-60 grados, talones Dent piso. Asegúrese de que usted está en esta posición para encender el lado duro. Si es así – se acuesta bastante estable, y usted puede comenzar a hacer ejercicio. Recuerda cómo fue. Ahora sentarse.
  3. Pesas inicialmente se entregarán de manera tal que cuando se sienta, que estaban al alcance de sus manos. Tome pesas y ponerlos de rodillas.
  4. Mentir como tratado previamente. Al mismo tiempo que necesita para mover el pecho con mancuernas. Ahora que ha establecido, estire los brazos de manera que las pesas están en la parte superior, dejando un ligero ángulo en el codo.
  5. Es necesario desplegar sus manos para que las pesas son paralelos al mango y están en la misma línea, si usted está sosteniendo una barra.
  6. Desde esta posición sin problemas comienzan a bajar el peso hacia abajo, los codos se mueven estrictamente lateralmente y hacia abajo.
  7. Cuando los codos hacia abajo lo más bajo posible, y que sienta un estiramiento en el área del pecho, es el press declinado con mancuernas momento de devolver las mancuernas a la posición inicial de la parte superior. Hacerlo en la exhalación, el aire se deja salir por la boca. Inhale por la nariz durante el movimiento descendente de pesas.

Por cierto, no se olvide sobre el enfoque de calentamiento – 10-15 veces con un peso ligero. A continuación, para llevar a cabo el peso de trabajo y hacer 3 series de 8-10 repeticiones.

Prensas en un ángulo

press declinado con mancuernasPrensa de pesas en el banco inclinado horizontal difiere de varios matices: ángulo de inclinación del respaldo y sus movimientos.

Prensa de pesas en el banco inclinado en ángulo 45 y 30 grados tiene sentido hacer después de que el banco de base de la prensa con una barra.

Una vez a la semana, si la parte inferior del pecho por delante, se puede practicar mancuerna banco de acostarse cabeza (30 o 45 grados al menos).

La técnica es la misma que la de la versión horizontal. Sólo prestar atención a los matices.

Cuando se ejecuta en un banco con una pendiente positiva:

  • Dado que usted no miente horizontalmente, usted será deslizamiento hacia abajo. Para evitar esto, simplemente levante el borde del asiento. Cómo – usted comprenderá, porque ya no se deslizará hacia abajo.
  • Movimiento ascendente y descendente se lleva a cabo estrictamente en el eje vertical. Debido a las esquinas 30 y 45 grados cambiantes cargas de la parte del pecho.
  • Las patas se fijan más amplio que el de la barra horizontal. Debido a esto se quedará estable.

Prensa de pesas acostado en una pendiente descendente desde el pecho también requiere cierto conocimiento:

  • Cuando la cabeza es más bajo que el cuerpo, se corre más sangre. Esto puede causar un aumento de la presión intracraneal, mareos, apagón. Las personas mayores hacen este tipo de maniobras peligrosas.
  • Tome una mancuerna con una situación de este tipo no es muy conveniente. Aquí es necesario para ayudar a un amigo en la sala o entrenador.

Es un ejercicio de 3-4 series de 10-12 repeticiones. Trabajando a la capacidad! Si el músculo martillado, trabajando con press declinado con mancuernas pequeños pesos.

Cuando haya terminado de banca con mancuernas acostado en el banquillo por la pendiente, se levanta lentamente. Si de repente se levanta, puede haber problemas con la cabeza – que girará.

Errores importantes

Tenga en cuenta los siguientes errores y tratar de evitarlos:

  1. Si elige demasiado peso durante la ejecución va a hacer involuntariamente tirones. El movimiento está mal, será difícil de estabilizar, pero al final no se puede simplemente mantener el peso.
  2. Una advertencia muy importante – durante el ejercicio, trate de desviar los codos a los lados del cuerpo en ángulo recto. Es decir, a la derecha y hombro izquierdo en la posición inferior forma una línea recta cuando se ve desde arriba. Al abrazar los codos pegados al cuerpo, o los mantiene cerca de la cabeza – el significado del ejercicio se pierde.
  3. seguros inadecuada. El problema es que la mayoría de la gente no sabe la mejor manera de aplicar las pesas acostado boca abajo atleta. Por lo tanto, una mancuerna se toma a sí mismo. Cae en el original, y luego darle un segundo. Trabajar con un ángulo positivo de 45 o 30 grados, una persona, por regla general, se levanta pesas.
  4. A veces hay tal error: una cabeza levantada, mira a su alrededor, ya veces es simplemente colgando de cabeza desde el borde del banco. La cabeza debe encajar cómodamente en la parte posterior del banco de cabeza.
  5. Tratando de hacer banca con mancuernas revés sin fijar los pies. Usted entiende que está llena de su debut se deslice hacia abajo.
  6. La velocidad correcta de movimiento – un componente importante de cualquier entrenamiento exitoso. Hacer una superficie lisa, movimientos precisos y lentos. Equipo – esa es la clave para lograr los resultados deseados.

Prensa de pesas y el aumento de peso

Lograr un crecimiento muscular significativa por una press declinado con mancuernas sola pulsación de una pesa de gimnasia, incluyendo los ángulos de 30 y 45 grados – es prácticamente imposible. Es aconsejable dar a sus músculos una carga compleja con pesos en o por encima de su peso corporal (para jinetes experimentados). Esto es lo que estamos hablando de los hombres. Para las mujeres, por supuesto, este marco será menor.

Si no se incluye el crecimiento de la oferta mejorada en el número de su prioridad, y lo que desea para mantener el tono muscular – se puede utilizar pesas “donación de sangre” bastante eficaz como estar sentado o acostado.

aperturas planas mancuernas

Banco con una mano

No mancuernas press de banca con una mano que no tiene sentido. En primer lugar, está una vez más haciendo esfuerzo para mantener el cuerpo en equilibrio. En segundo lugar – ¿por qué cuando la segunda mano?

Mancuernas press de banca con una sola mano mentira – es más bien un ejercicio para aquellos que por alguna razón no press declinado con mancuernas puede utilizar la segunda mano. Sólo en estos casos es necesario recurrir a dicha opción.