Varilla banco al revés. realizar de manera adecuada

El deporte ha sido siempre firmemente arraigada en nuestras vidas. Es poco probable pecho declinado que una persona se puede encontrar hoy en día, que al menos una vez no adquirió una suscripción a un gimnasio o centro de fitness. Algunos están comprometidos con entrenadores personales, pero la mayoría prefiere hacer ejercicio independiente. Y no es que sean lo más eficiente posible y dañan cada ejercicio se debe realizar utilizando la técnica adecuada.
Hoy vamos a hablar acerca de la técnica del ejercicio “cabeza de la varilla de banco hacia abajo.” Ellos serán discutidos: el gobierno directo del ejercicio, las opciones presiona su cabeza hacia abajo, así como las normas para la elección de un tipo particular para un mejor desarrollo de los músculos del pecho.

 

¿Qué tipo de ejercicio es mejor para elegir

El más popular entre los chicos que quieren aumentar la masa muscular de la parte superior, goza de prensa clásica de un pecho declinado bar desde una posición boca abajo. Al mismo tiempo, el entrenador del banco de peso inferior (boca abajo) es menos popular. Tal vez usted necesita para analizar y comprender las razones y si, en principio, necesario para llevar a cabo el banco al revés.

1. Efecto sobre el músculo

Cuando las piernas banco inclinado se encuentran en diferentes posiciones de la cabeza. Cuando el banco de piernas boca abajo se encuentran por encima del cuerpo, lo que contribuye al desplazamiento de la carga en la región inferior de los músculos del pecho.
Cuando el banco al revés que involucra las dos partes del pectoral mayor (clavicular superior e inferior del esternón). Cuando el banco bajo el ángulo inferior de los principales esfuerzos se cae en la abdominales inferiores. El mayor efecto se consigue en un ángulo de de veinte a pecho declinado cuarenta y cinco grados. Al realizar el press de banca también implica deltoides frontales y tríceps. Cuanto más estrecho es el agarre, mayor será el impacto en el tríceps.
La mayor parte de la demanda de banco boca abajo en el culturismo. Contribuye a la asignación más precisa de los músculos del pecho y hacer que los contornos claros, la separación de los músculos del pecho del resto del cuerpo.

pecho declinado

2. Los beneficios del banco de ejercicio al revés

La realización de estos ejercicios pueden obtener las siguientes ventajas en el desarrollo muscular: 

  • En la elaboración de cada segmento torácico en el ángulo deseado de las fibras musculares del pecho desarrollado más amplia;
  • Para las mujeres ejercen presión promueve la pecho declinado elevación del pecho y dando a la línea del busto formas más expresivas;
  • Cuando se realiza una variante clásica tarifas de energía press de banca será mucho mayor;
  • Horizontal press de banca seguirá para poner en práctica, habrá un período de estancamiento;
  • La acreción del músculo pectoral será más pronunciada;
  • Más involucrada mismos se pectorales en lugar de apoyo;
  • El efecto máximo en el músculo pectoral mayor, en lugar de en la parte frontal de la delta;
  • Minimización de lesiones debido a la eliminación de la carga sobre los hombros;
  • La baja de la espalda se descarga, sino que también reducirá el riesgo de lesiones. Estos argumentos parecen ser claramente a favor de la prensa de banco en un ángulo hacia abajo.

3. La secuencia correcta de

varilla banco cae en la categoría de ejercicios sobre la aplicación correcta de los cuales dependerá del efecto. En este caso, la localización de la banca en un ángulo hace que la técnica bastante difícil y requiere pecho declinado una cuidadosa atención a la correcta ejecución.

Paso por la técnica de paso se vería así: 

Paso №0 (preparatoria) 
posterior del asiento se debe poner en el ángulo de posición deseada más baja. Las piernas deben ser asignados a los rodillos especiales para el apoyo y reciben tratamiento médico bajo la barra de pre-cocido. Implementar agarre, con los brazos paralelos a los hombros, tire de la barra del bastidor y lo mantienen en los músculos del pecho. Manos al mismo tiempo deben ser colocados en un ángulo de noventa grados en relación con el suelo. Tal posición del cuerpo se considera que es el original.

Etapa №1. 
Inhale lentamente, controlando cada movimiento de la barra, empezar a bajarla. Al comunicarse con el cuello de la barra con la parte inferior del pecho, para hacer segunda pausa y exhalar, apretar pecho declinado la barra hacia arriba.

Etapa №2. 
Para llevar a cabo el número necesario de repeticiones.

4. Características de la técnica de ejecución

El banco de la cabeza de la barra hacia abajo algunos secretos están al acecho, conocimiento y cumplimiento de lo que hará que el empleo más productivo, y sus esfuerzos producirá el efecto máximo. Cuando la necesidad de seguir las reglas siguientes: 

  • En la parte superior de la barra en la posición superior, comprimiendo la cepa pecho 1 o 2 cuentas;
  • Si usted está empezando a practicar estos ejercicios, lo mejor es cerrar el seguro para una pareja. variante también adecuado del coche Smith;
  • Asegúrese de que la varilla se mueve clara de la línea de contacto horizonte con la parte inferior del pecho, en lugar de “a pie” moviendo hacia adelante;
  • Levantamiento de la barra debe ser el doble de tiempo más corto que se hunde;
  • Asegurar que no hay varilla de rebotes en la parte inferior;
  • Controlar el movimiento de manera que cuando bajó hacia abajo, no fue alcanzado, y cuando alzó sus manos estaban completamente enderezado;
  • Antes de comenzar los ejercicios, comprobar la posición de la barra y un banco. Grief varillas deben estar en la parte inferior de los músculos del pecho;
  • No se olvide de comprobar la posición de los codos. Ellos deben ser dirigidas lateralmente uno respecto al otro;
  • Exhale con fuerza y tan pronto como el material deportivo se llevará a cabo el más difícil de llevar a cabo la marca. Es necesario reducir la presión en la cabeza, y tan alta debido a la colocación de pies sobre el cuerpo;
  • No hacer press de banca al revés, si usted tiene problemas de presión arterial.

5. Formas de realización de la técnica

la cabeza hacia abajo banco pertenece a la categoría de ejercicios disponibles para poner en práctica diversas variantes, por ejemplo: 

  • que se puede hacer como una prensa de banco con los pesos y no sólo el uso de una varilla;
  • se puede llevar en el coche Smith;
  • una prensa de banco se puede realizar usando una barra en diferentes ángulos oblicuos.

 

6. ¿Qué opción de banqueo con eficacia – top clásico press de banca o hacia abajo?

Los investigadores de la Wayne State College se estableció que el desarrollo de los músculos del pecho es mejor promueva la prensa de la situación al revés. También encontraron que los atletas que quieren pecho declinado desarrollar la parte superior de un gran músculos del pecho, es necesario llevar a cabo un banco superior clásico. Y si el énfasis principal se coloca en el departamento del esternón, entonces usted necesita para llevar a cabo pulse hacia abajo la cabeza.
Cuando la investigación se midió la actividad eléctrica de los músculos de los atletas press de banca con barrade la realización de diferentes tipos de prensas. Se encontró que ambos tipos de prensas afectan por igual a los músculos del pecho superior. Esa es la hipótesis de una mayor influencia de la prensa de banco superior en la parte superior del músculo de la pechuga estaba mal.
Así, si tenemos en cuenta el efecto de estos dos tipos de régimen en la parte inferior, el superior de la prensa pierde significativamente en términos de prensa de la cabeza hacia abajo.
Además, el estudio, llevado a cabo T.Bompa mostró una mayor eficiencia banqueo al revés. El uso de electromiografía, se encontró que cuando todo el banco de carga hacia abajo completamente convertido en el tejido muscular. Y dado que esta carga deportista da, aumentó en casi la mitad, y el efecto pecho declinado del ejercicio se logra mayor que en la parte superior como press de banca.
También este tipo de press de banca es más eficiente también por la razón de que el levantador de peso puede llevar más tiempo que con un banco horizontal de casi el 15%. Cuanto más peso, más logra a partir de efecto de entrenamiento.

Las posibles razones para tomar el aumento de peso de: 

  • banco en un ángulo descendente involucrados más músculo, lo que contribuye a la emisión de una fuerza más poderosa;
  • si esta posición del cuerpo se lleva a cabo con lo que las articulaciones del hombro. Como resultado, más que se utilizan dorsal ancho, tríceps no y deltoides frontales. Volver músculos más grandes y fuertes, lo que da un efecto cardinalidad mejorada de retorno;
  • la amplitud de movimiento de la barra o mancuernas menor que en banco de ángulo hacia arriba. Por lo tanto, es más fácil para mover el proyectil a una distancia más corta.

Como resultado, la opción más baja pecho declinado banqueo a veces Aumenta efectivamente si es necesario de la parte inferior de los músculos del pecho.

7. Resumiendo

Si tiene dudas acerca de la inclusión en el arsenal de los ejercicios de entrenamiento con zhimom ángulo hacia abajo, entonces seguramente han dejado ya. Cuanto antes se incluyen en este tipo de ejercicio de entrenamiento, el efecto del crecimiento del músculo pectoral se alcanzará más rápidamente.
Y, por supuesto, es importante pecho declinado recordar el sentido de la proporción. En la lista de sus ejercicios deben ser diferentes ejercicios. Y el banco más baja será otro suplemento, pero no sustituir las técnicas existentes. bodybuilding meal prep delivery maxim peptide body building guides Farmaci low cost: in arrivo il generico del Cialis – InvestireOggi.it cialis generic name Jon Jones’ positive drug test triggered by generic Cialis?