En este momento, los hombres y las mujeres habían sido prescrito un programa de entrenamiento de prensa de cuadriceps periodización bien diseñado, diseñado por ocho semanas. Durante este tiempo, la mayoría de los participantes mantuvieron su dieta habitual que contiene aproximadamente 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, y la otra parte – la dieta con alto contenido de proteína (hasta 3,4 g / kg por día). proteína adicional se añadió en exceso de la dieta normal. Del sujeto podría recibir como alimento, y polvo de carne de res o de proteína de suero. El grupo “proteína” resultante perdió una media de 1,6 kilogramos de tejido adiposo, reducción de la fracción de grasa en el cuerpo por 2,4% y ganó 1,5 kg de masa muscular. El grupo de control se redujo 0,3 kg de grasa, fracción grasa reducida en el cuerpo por 0,6% y ganó 1,5 kg de masa muscular. En ambos grupos, los resultados han mejorado salto vertical, prensa de cuadriceps abdominales, press de banca y pull-ups.

Sus músculos comen a sí mismo?

A entender la importancia de los hidratos de carbono antes y durante el ejercicio, pero la ingesta de proteínas también es importante. Para trabajar los músculos necesitan carbohidratos, pero también necesitan proteínas. De lo contrario, un aumento del catabolismo. Durante el entrenamiento aminoácidos, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), proporcionar hasta un 15% de la energía necesaria a los músculos y el consumo de BCAA puede elevarse hasta el 500%, dependiendo de la intensidad y duración del ejercicio. Sin embargo, consumir el tipo correcto de proteínas antes y durante el ejercicio, se puede minimizar el catabolismo, preservar la proteína muscular y neutralizar la degradación de proteínas, y ajustar la regeneración muscular y la remodelación que de otra forma que llamamos el crecimiento prensa de cuadriceps de la masa muscular.

La nutrición deportiva debe ser individualizado.

Esto parece elemental, pero mucha gente no escuchar a su cuerpo, siguiendo ciegamente el poder dogma. La investigación demuestra que los atletas de una muy amplia gama de reacciones individuales a las prácticas nutricionales específicas. Por ejemplo, hay evidencia de que la ingesta de hidratos de carbono antes de que el entrenamiento de fuerza mejora el rendimiento, pero no todos los estudios confirman los beneficios de este enfoque. Además, hay una amplia variedad de alimentos ricos en carbohidratos. Se prensa de cuadriceps sabe que los carbohidratos simples, que a menudo se recomienda consumir antes de un entrenamiento más “energía” por la mayoría de los nutricionistas, tal vez no sea tan útil para aquellos alumnos que tienen reservas de glucógeno completos, y se llevaron su comida durante dos o tres horas antes del ejercicio. En esta situación, mejorar el rendimiento deportivo y mejorar la composición corporal se abstendrá de carbohidratos antes del ejercicio.